|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que digo yo Van, probaré lo de Adaway pero como ahora estoy de vacaciones lo mismo mañana mismo hago reinstalación limpia porque veo que soy al unico que le ha pasado esto, pero os aseguro que llevo las mismas apk que en la v3 y son minimas.
edito: mano de santo lo de Adaway, pero esto tiene alguna contraindicación?? me refiero al navegar en la web??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya metido en harina aprovecho para consultar una duda, ahora estoy con vodafone por lo del roaming y he flasheado el moden de la kitchen el CP_OJ4 que pesa 61,5 mb. bien, mi duda es como hay esa diferencia de peso con el otro moden de vodafone que tiene xufas (creo) en su lista y que pesa 2,6 gb.
Seguramente es una borriquería lo que pregunto, pero es la unica forma de ir aprendiendo algo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya metido en harina aprovecho para consultar una duda, ahora estoy con vodafone por lo del roaming y he flasheado el moden de la kitchen el CP_OJ4 que pesa 61,5 mb. bien, mi duda es como hay esa diferencia de peso con el otro moden de vodafone que tiene xufas (creo) en su lista y que pesa 2,6 gb.
Seguramente es una borriquería lo que pregunto, pero es la unica forma de ir aprendiendo algo, gracias. ![]() Como no sea una rom entera no me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es una borriquería lo que pregunto, pero es la unica forma de ir aprendiendo algo, gracias. ![]() Los modems suelen andar en 50 megas aprox. Ese de vodafone fue una peticion y le incluimos el fix que suele venir a parte del modem. Sobre los gigas de otro post, no se a que te refieres pero por ese tamaño, sera una rom base ( imagino ). LLevo el oj2 y con pepephone por el norte va muy bien este modem. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no encuentro como puedo grabar las llamadas, o donde esta el (Mod Call Recording).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil: cuando alguien te llame mira el panel de la llamada a la izquierda y verás el icono para activar la grabación de la llamada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Los modems suelen andar en 50 megas aprox. Ese de vodafone fue una peticion y le incluimos el fix que suele venir a parte del modem. Sobre los gigas de otro post, no se a que te refieres pero por ese tamaño, sera una rom base ( imagino ). LLevo el oj2 y con pepephone por el norte va muy bien este modem. Un saludo ![]() Salu2 makinas y gracias por todo vuestro trabajo. p.d.:Respecto a lo del modem decir que lo que pesa 2,6 gb es un firmware que imagino que será una rom, no??? buff, ya me vale ![]() ![]() este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, un Firmware es una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah mañana reinstalo ni con el adaway se sujetan las emergentes estas, esta captura en plena kitchen
edito:Tambien se lian a saltar ventanas emgergentes del navegadort como si no hubiera mañana, esto pasa ahora con el adaway antes no pasaba que saltaran paginas de navegador, la leches tio este movil esta poseido, esta rom lo ha transformado....jaaaaaaaaajajjajajajajajajajajaj. Solo pasa al acceder a la kitchen, navegando normal ningun problema, vaya tela, creo que lo mejor es reinstalar, verdad???? la descarga la hice del primer enlace, del post 1, volvere a descargarla tambien por si acaso, yo que se...no??? Última edición por chevecha Día 29/12/15 a las 20:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no debería salir. No sé por qué te saldrá, pero a mí no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mira si tienes instalado un programa llamado vidmate o algo asi. Si lo tienes desinstala y mira si ya desaparece ese mensaje.
https://productforums.google.com/for...ay/LCw4ZfwlQPc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues smart manager dice que esta todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que te permite decidir que aplicaciones acceden a donde, es decir TU por ejemplo permites o no que una aplicacion x acceda a la ubicacion, o contactos o lo que sea. Te permite tener control total de que aplicaciones acceden donde no deberian. por ejemplo, un navegador no tiene por que tener acceso a contactos, mensajes, llamadas o registros en general. no se si me he explicado algo bien. no obstante si pones esa aplicacion en google y buscas, te diran exactamente lo que hace. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mira si tienes instalado un programa llamado vidmate o algo asi. Si lo tienes desinstala y mira si ya desaparece ese mensaje.
https://productforums.google.com/for...ay/LCw4ZfwlQPc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Adaway para quitar la publicidad del navegador y las aplicaciones, lo llevo usando mucho tiempo y nunca he tenido conflictos con la kitchen y así no tengo problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas,Van seria posible que subieras a la kitchen el dialer negro y verde?Me parece que es el unico que falta."Cuando puedas"
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo solo vengo a agradecer a al equipo de esta maravillosa rom y sobretodo a Val por regalarnos su tiempo y paciencia.
Muchos de nosotros preguntamos cosas ya respondidas o explicadas en el primer post y siempre obtenemos una respuesta con la solución. Nada mas chicos, gracias por vuestro trabajo y dedicación y desear a todos los compis que pululamos por aquí felices fiestas y feliz año nuevo. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|