![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Compi puedes poner una captura de acerda de? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si reinicias y no tocas nada del teclado y mira la ram consume menos. No le des importacia mientras valla bien que es lo que importa. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta versión como se captura?
|
|
|
|
Como en cualquier tw. Puedes utilizar el gesto de la mano o con botn home + power
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Por poco me quedo ciego jajajajaja.
Compi, resulta extraño , lo unico que se me ocurre es que vuelvas a meter la rom base de 4 fichero mas pit y hacer de nuevo todo el procedimiento descrito en el post1. Quizas a tu movil por lo que sea no le siente bien pero es la primera opinion / comentario de que la rom va mal. Quizas cuando utilizaste CM llevabas particionada o formateadas las particiones en otro formato que a TW no le gusta. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info.
Saludos ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del wifi, lo llevo todo de serie, y si me pasa siempre al activarlo, tanto dándole al toogles como yendo a ajustes wifi. Creo que van adjuntos los pantallazos ahora que estoy desde el movil |
|
|
|
Felicitaciones la rom de momento funciona espectacular y el consumo es buenísimo. .!!! Dicho esto alguien por casualidad utiliza el explorador de archivos ¿ Xplorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias....
alguno tiene el kernel imperium 3.1 instalado? si es que si, me podria decir como lo tiene configurado para un buen fucionamiento a diario? saludos |
|
|
|
Buenos días
Gracias por el tema negro y verde Van, es espectacular. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He probado el 3.1 y no me fue mal pero prefiero el que trae la rom. Configrado? en el post 5 del hilo tienes pantallazos con una posible configuracion. Si no te gusta, prueba a llevarlo por defecto sin tocar nada. Dependiendo de tu uso, te podrá ir bien una config u otra. Lo mejor es que vayas probando compi, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta el wifi
Hola amigos!
Acabo de instalar de la rom, y por ahora no se me conecta al wifi, me pone autentificado pero nada. Por otra, me confunde los datos con el wifi, porque se ha puesto a instalar actualizaciones de Google play con la opción activada de "no usar datos " y se ha puesto a descargar actualizaciones sin wifi conectado. Y por otra parte cuando me llegan WhatsApp, los leo y cuando me vuelve a llegar otra notificación, me aparecen como no leidas. Que solución puede tener? Saludos! ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eso es un comportamiento normal en el incicio de la ROM, pero no solo de esta, y el que se está confundiendo es él con no usar datos o sea Solo Wi-Fi de los ajustes de google con desactivar los datos, ya que si le está descargando actualizaciones es que los tiene activados. Por algo pillé la costumbre de iniciar la primera vez sin SIM, y era por esto, se quedan los datos móviles activados, y aún conectando por Wi-Fi, parece que tienen mayor prioridad los datos para descargar las actualizaciones y hasta que te deja desactivarlos puede haberse comido nínimo la mitad de la tarifa, y si no te acuerdas de esto pues simplemente te puede dejar sin tarifa de datos para todo el mes o con una buena fRactura. Y cuando más suele suceder es cuando se le deja restaurar las aplicaciones de la cuenta de google. Lo de los whatapps puede ocurrirle por leer solo las notificaciones y no entrar a whatapps. Lo del wi-fi no me voy a poner a adivinar. Y creo que dejo claro que estoy hablando del inicio de la ROM Vanvuelven ¿Qué tiene que ver el tipo de instalación con un funcionamiento normal? |
|
|
|
De vuelta a la hit despues de unas semanillas poniendole los cuernos y decir q hay buenas roms por aqui pero la mayoria tienen un pero.. Lags fc reinicios alguna q otra me saco de un apuro a la hora de calentar la leche poniendo el vaso sobre el mvl.. Jeje definitivamente m qedo con esta a ver q tal se porta la v4 q de momento en 2 dias mi impresion es d muxisima fluidez y de un consumo muy bajo... Enhorabuena a los padres d la criatura Van y compañia x este gran trabajo, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorglp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre lo digo: el post 1. Haciendo lo que allí se explica la rom ha de funcionar perfecta. |
|
|
|
Chicos. Yo tengo un problemilla. No se q he echo pero no me funcionan las notificaciones de tapatalk.todo lo demás si. Correo, WhatsApp, juegos online.todo bien excepto tapatalk y antes me funcionaba.
Decir q llevo la sincronización desactivada que no se si le afecta. Creo q no y q ya he probado a desinstalar y volver a instalar. Distintas versiones por si era d las últimas. Ah y también no hace mucho le di una pasada general con el sdmaid q no se si le afecta tampoco. Lo q me mosquea es q todo lo demás funciona perfecto. Ya se q no va con la rom.pero es por si a alguien le habría pasado o le pasa y sabe la solución o es q a lo mejor va con la sincronización. No vaya ser problema del tapatalk. Gracias d antemano. Tendré q entrar para ver las respuestas porque ya he dicho q no notifica. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|