|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pc con el hotspot shield elite va de lujo, ahora me haria falta una para el movil... alguien puede recomendarme alguna? La de flyvpn parece que es de prueba no? Salu2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpen si no es el lugar apropiado para preguntar pero... Uso la aplicación oficial en chino y hoy intenté descargar una canción y me saltó un mensaje para comprarla. No me había pasado antes... Una membresía o una compra única... ¿Es que ya no se puede descargar las canciones gratis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas la app de la playstore, y eliges algún server de china te conectas y luego abres netease y deberían salirte todas las canciones bien. Lo único malo q es una versión de pruebas y son 14 días creo.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, disculpen si no es el lugar apropiado para preguntar pero... Uso la aplicación oficial en chino y hoy intenté descargar una canción y me saltó un mensaje para comprarla. No me había pasado antes... Una membresía o una compra única... ¿Es que ya no se puede descargar las canciones gratis?
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me funcionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado..
Con el flyVpn... Lo único es que dura 14 días.no?? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como la bajo del play store si me pone no disponible en tu país?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nada, tenía una antigua y la he actualizado, pero veo que está muy capada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero a mi ahora me funciona todo sin vpn , funciona como antes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Musrru Día 29/12/15 a las 14:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quería preguntar donde puedo saber mas de la versión de PC de NetEase, y por ejemplo tengo una duda de como quitar la restricción del país en PC y si alguna vez quisiera pagar por usar NetEase como podría hacerlo, un saludo, un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi también me funciona sin
VPN Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que versión llevas? la de la pagina oficial o la de htc mania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque la original del play store y como no la encontré me baje la 3.0.1 de un foro. La actualizo a la ultima versión 3.1.3 y funciona perfectamente sin restricciones...
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa esa 3.0.1 ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar la última versión de http://music.163.com
Desde el play Store, la mayoría están bloqueadas; desde esa dirección, salen muchas disponibles y algunas bloqueadas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|