|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el lector de huellas ahora va perfecto, por cierto os habeis fijado el efectillo que sale cuando conectas el cargador, es como un humo de colores a la altura del lector de huellas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como una onda expansiva de energía jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado alguna mejora en el rendimiento de la batería?, por lo que leo parece que no. ¿Se puede hacer download a 5.1, la interface cambia para bien...lleva menos apps?.
Gracias. Última edición por Godo48 Día 28/12/15 a las 21:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un resumen de como suscribirse a eso para actualizar la beta? Es que no he tenido mucho tiempo libre como paea seguir el hilo y la verdad que lo poco que he leído veo que está todo el mundo dando Palmas con las orejas. ..
Haber si alguien me puede ayudar y me dice como me suscrivo para recibir la actualización y que hay que hacer ,gracias !! Mi modelo es el SM-G920F y un firmware BTU no se donde se mira a ver cual tengo ... Última edición por 07SmL07 Día 28/12/15 a las 22:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, absolutamente no, leyendas urbanas de la gente que lee cosas por Internet y las mal interpreta totalmente.
No hay que hacer ningún tipo de wipe cuando actualizas porque primero, ya hace sólo un cache dalvik y porque en caso de algún cambio para el resto de datos, ya viene preparado. Cuando downgradeas o metes custom roms, has de dejar el móvil en estado de fábrica antes de flahsear porque si hay algún cambio en el sistema de datos te puede causar un semibrick. También tener una copia de la carpeta EFS porque si han cambiado el formato en una actualización la vas a corromper y esto es algo muy serio y difícil de subsanar. De aquí que los cocineros te digan que realices la instalación limpia y recomiendan tener antes una copia de la EFS. Los problemas al actualizar se deben más al tipo de actualización que a los archivos residuales. Mientras la mejor forma de meter una rom es por odin o side-sync (El kies de toda la vida, vamos) porque te instala la rom entera, por OTA puedes tener problemas porque monta parte de los datos anteriores con los nuevos y eso es independiente de si has hecho todos los wipes primero o no. En caso de que tengas algún problema prueba a hacerle los wipes y reinstalar la misma rom por Odin, esto suele ser mano de Santo. No encontrarás por ningún lugar que Samsung ni Google te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe antes de actualizar porque no lo tienes que hacer, es innecesario y ya te hace los wipes correspondientes al actualizar y en caso de que tengas algún problema, no va a ser por haber hecho los wipes sino por una instalación defectuosa. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, absolutamente no, leyendas urbanas de la gente que lee cosas por Internet y las mal interpreta totalmente.
No hay que hacer ningún tipo de wipe cuando actualizas porque primero, ya hace sólo un cache dalvik y porque en caso de algún cambio para el resto de datos, ya viene preparado. Cuando downgradeas o metes custom roms, has de dejar el móvil en estado de fábrica antes de flahsear porque si hay algún cambio en el sistema de datos te puede causar un semibrick. También tener una copia de la carpeta EFS porque si han cambiado el formato en una actualización la vas a corromper y esto es algo muy serio y difícil de subsanar. De aquí que los cocineros te digan que realices la instalación limpia y recomiendan tener antes una copia de la EFS. Los problemas al actualizar se deben más al tipo de actualización que a los archivos residuales. Mientras la mejor forma de meter una rom es por odin o side-sync (El kies de toda la vida, vamos) porque te instala la rom entera, por OTA puedes tener problemas porque monta parte de los datos anteriores con los nuevos y eso es independiente de si has hecho todos los wipes primero o no. En caso de que tengas algún problema prueba a hacerle los wipes y reinstalar la misma rom por Odin, esto suele ser mano de Santo. No encontrarás por ningún lugar que Samsung ni Google te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe antes de actualizar porque no lo tienes que hacer, es innecesario y ya te hace los wipes correspondientes al actualizar y en caso de que tengas algún problema, no va a ser por haber hecho los wipes sino por una instalación defectuosa. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Tu mismo te contradices en el texto. Si una instalación ha quedado corrupta que hay que hacer? Reinstalar la rom, véase formatear el móvil de fabrica, véase wipear.😂 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo
![]() ![]() Llevo mas de 12 horas esperando, espero que me llegue esta noche, estoy impaciente, soy nuevo en el foro pero tengo experiencia en cocinar roms, y tambien me dedico a testear asi que mañana o cuando sea que me llegue la OTA aportare los resultado que arrojara marshmallow, espero que sean buenos. Buenas nocheees que hoy es dia de beer pooong. Última edición por SliderXD Día 28/12/15 a las 23:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios deja ya de Copy pastear en cada post lo mismo xd
Tu mismo te contradices en el texto. Si una instalación ha quedado corrupta que hay que hacer? Reinstalar la rom, véase formatear el móvil de fabrica, véase wipear.😂 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Por otro lado reinstalar la rom y devolver el dispositivo al Estado de fábrica no tiene absolutamente nada que ver. Además, como corrompas las EFS por no saber lo que estas haciendo, te va a dar lo mismo los wipes que hagas. A cada persona que pregunte le diré lo mismo y evidentemente, me ahorro tiempo copiando y pegando. ;) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 28/12/15 a las 23:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no antes de instalarla y comprobar que esta corrupta, eso es tirar tu tiempo a la basura y decir lo contrario es engañar a la gente. No encontrarás ni Samsung ni Google diciendo lo contrario.
Además, como corrompas las EFS por no saber lo que estas haciendo, te va a dar lo mismo los wipes que hagas. Por otro lado, que yo sepa tu no eres ningún admin para decirme o no lo que tengo que hacer. A cada persona que pregunte le diré lo mismo y evidentemente, me ahorro tiempo copiando y pegando. ;) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ya la OTA, hay algún tipo de aviso, vía email, por ejemplo, o hay que ir constantemente a Actualización a ver si está ya??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibida la OTA entre las 12-4 de la mañana, al parecer los de corea del sur trabajan por la tarde (diferencia horaria 8 horas). En breves os dare mi opinion por el momento sabemos que tienes mas fluidez y la bateria se mantiene similar que con lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saliode camino a casa que no podia descargarlo con la red movil que activase el wifi, me aviso solo pero tu dale por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar ni un minuto más la 6.0, Enero está demasiado lejos aún, instalada la BTU y participando desde hace una hora al programa Beta, espero que no se demore mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde las 8 de la mañana. Va de P.M, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo la barra de notificaciones de color naranja al llevar el ahorro de energía activo. Tampoco lo de los permisos que te pide ahora para la instalación y funcionamiento de algunas apps. Tampoco me gusta que el witget del Smart Manager NO tenga el icono de la batería. De momento estoy contento con el funcionamiento del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ya hay rulando para el edge una version 6.0.1 osea que la 6.0 debe de estar muy cerquita de caer y supongo que los que estamos con la beta seremos de los primeros en recibirla...
http://www.elandroidelibre.com/2015/...funciones.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ya hay rulando para el edge una version 6.0.1 osea que la 6.0 debe de estar muy cerquita de caer y supongo que los que estamos con la beta seremos de los primeros en recibirla...
http://www.elandroidelibre.com/2015/...funciones.html ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde las 8 de la mañana. Va de P.M, pero hay cosas que no me gustan. Por ejemplo la barra de notificaciones de color naranja al llevar el ahorro de energía activo. Tampoco lo de los permisos que te pide ahora para la instalación y funcionamiento de algunas apps. Tampoco me gusta que el witget del Smart Manager NO tenga el icono de la batería. De momento estoy contento con el funcionamiento del teléfono.
![]() Saludos Disculpas es verdad que no sale,pense que te referías a esto. Screenshot_20151229-180644.jpg Última edición por megane175 Día 29/12/15 a las 18:11:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||