|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salto anoche sobre las 2:30, ya la tengo instalada y prácticamente todo configurado como lo tenía antes. Es una sensación muy o el lector de huellas va más rápido y además vibra al desbloquear?
Última edición por jmcm79 Día 28/12/15 a las 13:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis calentado y no he podido resistir mas
. Ya me he suscrito a la beta. Ahora haber cuanto tarda en llegar. Pensaba esperar a Enero, pero no se porque me da que no estará preparada la PHE, y viendo que salvo algún pequeño bug solo recibe halagos por parte de todos, que puñetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis calentado y no he podido resistir mas
. Ya me he suscrito a la beta. Ahora haber cuanto tarda en llegar. Pensaba esperar a Enero, pero no se porque me da que no estará preparada la PHE, y viendo que salvo algún pequeño bug solo recibe halagos por parte de todos, que puñetas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya al final me habeis calentado con esto y ale a curiosear, no queria pero bueno siendo oficial....
Me podeis decir como hay que hacer todos los pasos para tenerlo?...Algun hilo donde hace de eso al completo? |
|
|
||||
|
||||
|
2.una vez instalada descargas la apk Galaxy Care. 3.te registras en esa apk como betatester. 4. Una vez registrado te saldra la OTA. Espero haberte ayudado amigo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer wipes después o no es necesario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la inglesa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es efecto placebo, el movil va de lujo parece otro y la bateria me dura lo minimo lo mismo que antes si no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el G920i sin ningún problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||