|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra nueva version de kyubi con base COJ3 y nuevo tema estilo S6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() ![]() Ahora mas que nunca Kyubi Team al poder!! Grande maestro Ansioso de poder probarla me tienes ![]() Tras la tormenta el Barco sale a flote mas fuerte que nunca con los que siempre han estado ahí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias antes del cambio de año. Será bienvenida la nueva creación!!!. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a funkyboy69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra nueva version de kyubi con base COJ3 y nuevo tema estilo S6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() ![]() Me parece una muy buena decisión ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De salida habra ya...
Quicksettings N5 stock, N5 marshmallow y S6 marshmallow en tres variantes stock. Reloj centrado siendo stock y 3 minit +reloj centrado.
|
||||
|
||||
|
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() Por cierto 2... millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos ![]() ![]() Kyubi Rom ...... ole tus Coones...... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... a muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto pero me da igual.. todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... no vengo solo a este subforo con nueva rom ![]() Por cierto 2... millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos ![]() ![]() Que bueno que hayas decidido pasar de unos pocos para hacer felices a muchos, eso es de grandes! Gracias por compartír!. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. The man is back, so am I!
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra nueva version de kyubi con base coj3 y nuevo tema estilo s6 marshmallow dentro de poco para todo el mundo.
Con este paroncito me he dado cuenta de muchas cositas respecto a que ahora no se da soporte abandono, o ahora esta rom ya es una mierda, o... A muchos se les tendria que caer la cara de verguenza de todas las cosas que he visto Pero me da igual.. Todos van a poder disfrutar de la misma manera de mi rom ![]() En fase de testeo la rom ![]() Por cierto... No vengo solo a este subforo con nueva rom xd por cierto 2... Millones de gracias a todos los privados con apoyo que no son pocos recibidos por todos ![]() ![]() (no estas solo ni lo estaras)
|
|
||||
|
||||
|
no se
Hola.
-Es normal que en la version 7.2 y XD no haya navegador ni la app "mis archivos"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tu vuelta, y esperando la nueva ROM.
Respecto a todo lo acontecido en el hilo, solo digo esto: "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su experiencia" Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vrubeiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por squall86 Día 29/12/15 a las 18:44:34. |
|
|
||||
|
||||
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee!!!! Y por cierto, alguien podria decirme alguna pagina donde pueda consultar qué significa cada app que me aparece en el autostar?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que al final te quedes!!
Reconozco que me puse algo tonto el jueves, pero bueno, te pido disculpas y debi decirte que durante esta semana he estado valorando la ROM y esque va de cine, la autonomia se ha estabilizado y va todo muy muy bien. Saludos y feliz año nuevo Kazica!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|