|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ahora mismo tengo una htc magic de vodafone y tengo de permanencia hasta final de mayo. Tengo dos líneas (la mía y la de mi mujer) y tenemos unos 1500 puntos entre los dos. Estoy que lampo por hacerme con el optimus 2x pero por puntos me sale por 129 euricos del ala, así que veo que la mejor solución es amagar pero tengo algunas dudas porque nunca he amagado antes. Si amago con una de las dos líneas y en vodafone me hacen una contraoferta... ¿me atarán por permanencia las dos líneas o sólo la del amago? Y otra pregunta, ¿merece la pena esperar a que se me acabe totalmente la permanencia o a falta de poco tiempo es casi como si no tuviera (a nivel de lo que te ofrezcan por amago)? A ver si hay alguien que pueda resolver mis dudas :S, GRACIAS POR ADELANTADO!! Estoy enganchadísimo al foro a la espera de hacerme con un bicho de estos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
2º intento
Cliente de Vodafone: +8 años Sin permanencia 1500 puntos Amago a Yoigo Lg optimus 2x por 59 euros Tarifa @s Con 12 Meses 50% 1 Nº Vip's |
|
|
||||
|
||||
|
uzu.cat pues aun no he recibido el mensaje por parte de vodafone con el numero para confirmar la permanencia...sino mañana martes llamaré a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.... pues mirad a mi...
Antiguedad: muchos años Permanencia: sí, 4 meses para cumplir los 18 480 puntos Amago a yoigo Objetivo: tarifa diminuto (XS8) + 1 año TD gratis + Lg por menos de 200 euros Conseguido: cancelar la portabilidad sin movil + no aumentar permanencia + descuento en la factura del 50% durante seis meses Tras mucho llamar, conseguí que me dejaran mi 90x1 vitamina o la XS8 sin internet, pero el movil salia a 210... y pasé... yo muy listo de mi, cancelé la portabilidad para iniciarla a simyo con mi linea, que es de prepago y... ¿Que ha pasado? Que los cabrones me han dicho que ya no ofertan 12 meses de descuento en la @XS! joooder que cabrones... os hablo de migración... y que eso funciona según la oferta y la demanda, y que 12 meses tararí. Y yo sin los 12 meses de descuento paso... asiq me veo sin movil y cancelando dos portabilidades... joder que putadaaaaa ¬¬ Preguntaré mañana a ver si cuela, pero.... me han hecho toda la faena :S ¿Alguien sabe cuanto tiempo debe de pasar para iniciar una portabilidad de nuevo con la linea de contrato? Debería de haber aceptado aquella oferta y al final por listo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber vuestra opinion al respecto; me dejan el optimus 2X en 70 sin ningun tipo de cambio en mi tarifa de datos ni contratando ninguna @ es decir sin tarifa de datos.
Q os parece? Por cierto alguien ha conseguido liberar el movil? xq yo soy de yoigo y la voy a pillar con vodafone en la linea de otra persona.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Soy autonomo vodafone,y me renovaron el contrato por un año en diciembre. Yo no sabia que s 3 meses antes no dices nada tienen la renovacion automatica. Entonces ahora quiero hacer un amago,pero no se si estoy dentro del plazo o tengo que esperar mas. Tengo 3 lineas de tlf,una con tarifa de datos(real mail) y el ADSL tambien. No se si hay clientes oro,plata y eso,tengo un consumo mensual de 150-180. Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un amago de Vodafone
entre el amago, mis 844 puntos y descuento de 120€ q me ofrecian en canje de puntos LG Optimus 2x logré sacarlo a 159€ con DIMINUTO (sin consumo minimo) sin tarifa plana de datos (sigo con la tarifa diaria 2,9€ la cual no uso) y descuento del 30% hasta agosto (un anterior amago realizado en Enero) aunq el precio es alto me sale a cuenta pero me ahorro de tarifas altas de @ |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber mi numero de pedido? Hice el amago a yoigo y vodafone me llamo para la oferta y acepté. El pasado martes 19 envié el SMS de firma de permanencia y me dijeron unos 10 dias para que me llegase el terminal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Autonomos y Empresas NO ESTA EL LG OPTIMUX 2X
Antes tambien lo han dicho, pero vamos os lo confirmo, porque hice portabilidad y me encuentro que no lo tienene disponible. Intente hablar con varios operadores de que si lo tenian particulares, y me decian q para autonomos es deistinto, y no habia forma ( no hacian mas q intentar colarme el LG Optimus 7 :S) Intente el Nexus S y tampoco, asi que al final me he ido a por el 50% de descuento 1 año y un Galaxy S(intentaron colarme el iphone 4 como si fuera lo mejor, jodida manzana envenenada -_-), no me apetece tirarme varios meses, hasta que tengan este movil. Y viendo que el nexus S lleva ya mas de 1 mes en catalogo y no esta en portabilidades, pues por lo menos 2 meses habria q esperar minimo (cada mes que este con ellos son 40€ de gasto en linea), para eso me espero hasta dentro de 1 año que hare amago(ademas me han sobrado 500puntos para luego). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de vodafone pone "entrega al destinatario", espero tenerlo el lunes-martes pq no creo que el sábado lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguedad: muchos años
Permanencia: no, soy de tarjeta Amago a simyo Objetivo: tarifa XS con 50% de descuento durante 12 meses + movil a 110 euros Conseguido: cancelar la portabilidad y quedarme como estaba Me ofrecian 6 meses de descuento, alegando que los 12 meses ya no lo pueden ofrecer (y mira que insistí) al menos en migración. A la espera de que suba el descuento en internity me hallo,y espero no quedarme sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas amigos foreros les cuento mi caso
telefono: lg optimus 2x (me dijieron que avian unos 250 unidades recien avian llegado asi que ponganse al lio por que luego se acavan) tarifa: 9 euros+12 datos(6 meses gratis de datos) valor: 169(con 150 putos) NO SE creo que me an estafado primero aun me quedava permanacia de 8 meses me dijieron que no me tocava pagar nada de permancia pero una cosa les cuento a los que les dicen que no pueden que aun les falta tiempo por la permanencia les digo que deven insistir ami en un principio me dijieron que no se puede hacer nada y que me tocaba esperar a la siguiente llamada me dijieron que no me podian dar nada y a la tercera me dijieron que si se podia y que e davan entre en lg 2x y el arc y con esas condiciones yo acepte ese precio ya que yo estoy en una lista negra de vodafon y no se an dado cuenta de eso jajaaj ya que por alta nueva o por puntos no me davan nada ASI que les digo que deven insistir que como digo yo TODO DEPENDE DEL QUE TE ATIENDE PARA QUE TE SALGA TODO BIEN una cosilla cuanto tiempo tarda en cancelar la portabilidad yoigo para que te manden el mensaje de CANCELADO PORTABILIDAD???? y para que luego te manden la permanencia de vodafon ???? disculpemen las faltas de ortografia esque soy burro y e sido mal estudiante en clases jajaaj
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer a las 7 de la tarde hice lo de la portibilidad de Vodafone a Movistar y sigo esperando alguna llamada de "Vodafone"... ¿Será que pasan y no quieren hacer nada?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola LGeros mi caso es bastante complicado:
Hace 4 dias por error meti mi querido Wave por la lavadora y se jodio totalmente, aún estuviendo con una funda. En estos momentos llevo 6 meses de contrato con vodafone lo firme en Octubre. Entonces he pensado renovar mi contrato otros 18 meses mas, firmando un total de 30 meses de permanecia Una eternidad si pero podria conseguir el 2X baratito. Porque si hicieta portabilidad a otra compañia tendria que pagar una penalizaciín que me parece son 100€. En mi caso no puedo hacer un amago ya que estoy de permanecia no?
Última edición por xicodiver Día 27/04/11 a las 20:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aquí otro futuro poseedor del 2x!
Os comento que ni siquiera tenía cumplidos 12 meses de permanencia, sólo 11, pero aun así me han hecho una oferta. Al final he sacado el terminal por 110€ con tarifa @XS (a mitad de precio durante un año y permanencia de ésta por un año). ¿Hay alguien que venga de un nexus one, que pueda comentarme si hay mucha diferencia? Espero que sí. Agur! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he aquí otro futuro poseedor del 2x!
Os comento que ni siquiera tenía cumplidos 12 meses de permanencia, sólo 11, pero aun así me han hecho una oferta. Al final he sacado el terminal por 110€ con tarifa @XS (a mitad de precio durante un año y permanencia de ésta por un año). ¿Hay alguien que venga de un nexus one, que pueda comentarme si hay mucha diferencia? Espero que sí. Agur! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me da 120€ de descuento hasta final de mes para canje por puntos. Con eso y 2000 puntos me sale el Optimus 2X por 89€.
Estoy seguro que puedo sacarlo por menos con un amago pero ¿me sale a cuenta pegarme con ellos? En navidades ya hice uno con otra linea de la misma factura para sacar un Iphone 4 y no sé si eso puedo influir. ¿Qué os parece?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||