|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el cambio por el HUAWEI 6P? | |||
| Si |
|
9 | 18.00% |
| No |
|
41 | 82.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena cambiarlo por el 6P?
Buenas!
Creeis que vale la pena cambiarlo por el 6P? Tengo en venta el Nexus 6 (y a un precio muy barato porque veo que se han devaluado mucho....maldita fama injusta que le dieron), pero no estoy muy seguro aun...me da lastima. Creeis que vale la pena el cambio de uno a otro? Opiniones please
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor acabado,mejor cámara,mejor batería, mejor hardware,sensor de huellas...El nexus6 es un gran terminal pero el 6p es de lo mejor que se puede comprar hoy en día
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
obviamente es mejor terminal....pero el quid de la cuestion es....¿la diferencia entre uno y otro, sobre todo a nivel de rendimiento y experiencia android, vale la pena cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).
Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres: -sensor de huellas. -mejor pantalla (en cuanto a calidad). -mejor fabricación en general. -mejor cámara. PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio. En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6. Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c. Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB. Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 29/12/15 a las 11:38:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).
Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres: -sensor de huellas. -mejor pantalla (en cuanto a calidad). -mejor fabricación en general. -mejor cámara. PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio. En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6. Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c. Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB. Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador. ![]() Lo del sensor de huellas, me da un poco igual, puesto que uso el smart lock con wearables (mi band, moto 360..). Pero es un punto a su favor. Tb me llama la atencion que sea un pelín mas estrecho, es lo unico que me incomoda del nexus 6...
|
||||
|
||||
|
a mí de la cámara, sobre todo me llaman la atención los vídeos slow-mo a 120/240 fps... son una pasada, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que no merece la pena. No vas a notar apenas direferencia en rendimiento. He probado el de un amigo que venía del N5 y él sí que a notado mejora en todo pero yo apenas he notado nada nuevo. Sí, mejor acabado en los bordes y tal pero eso no es motivo para cambiarlo y más si le pones funda que te va dar igual que sea de aluminio entero. Yo estoy contentisimo con el N6 y no le cambio por nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.
En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene. Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.
En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene. Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor la cuestión seria ¿merece la pena pagar ese dineral teniendo el nexus 6?.
(Para personas de clase media que no les sobra los billetes). |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría cojonudo que la camara del 6P no fuese superior a la del 6......pero no es muy superior, la diferencia es mínima, no es un salto cualitativo que digamos.
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que disfrutemos con ellos y los trasteemos a base de bien que para eso son android. Pasa felices fiestas Sensei, y a ver si los reyes nos traen una sorpresita maja a todos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he replanteado mejor...y he quitado de la venta el nexus 6. Creo que esperaré al proximo nexus del año que viene. Ahi igual si que ya se nota más el salto a nivel de rendimiento con otros procesadores....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||