Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: Vale la pena el cambio por el HUAWEI 6P?
Si 9 18.00%
No 41 82.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Vale la pena cambiarlo por el 6P?

Buenas!
Creeis que vale la pena cambiarlo por el 6P?
Tengo en venta el Nexus 6 (y a un precio muy barato porque veo que se han devaluado mucho....maldita fama injusta que le dieron), pero no estoy muy seguro aun...me da lastima.

Creeis que vale la pena el cambio de uno a otro?
Opiniones please

Viejo 29/12/15, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Mejor acabado,mejor cámara,mejor batería, mejor hardware,sensor de huellas...El nexus6 es un gran terminal pero el 6p es de lo mejor que se puede comprar hoy en día

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Viejo 29/12/15, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Mejor acabado,mejor cámara,mejor batería, mejor hardware,sensor de huellas...El nexus6 es un gran terminal pero el 6p es de lo mejor que se puede comprar hoy en día

obviamente es mejor terminal....pero el quid de la cuestion es....¿la diferencia entre uno y otro, sobre todo a nivel de rendimiento y experiencia android, vale la pena cambiarlo?
Viejo 29/12/15, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
obviamente es mejor terminal....pero el quid de la cuestion es....¿la diferencia entre uno y otro, sobre todo a nivel de rendimiento y experiencia android, vale la pena cambiarlo?
Si vale la pena un desembolso considerable buscando diferencias de experiencia de usuario?, no. No vas a notar una diferencia notable en fluidez,juegos,multitarea,etc. Evidentemente funciona mejor, pero no hay un salto en experiencia de usuario abismal. Si buscas un terminal mas completo si vale la pena el cambio, si te centras en la experiencia de usuario el nexus6 sigue siendo de las mejores hoy en día

Viejo 29/12/15, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).

Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres:
-sensor de huellas.
-mejor pantalla (en cuanto a calidad).
-mejor fabricación en general.
-mejor cámara.

PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio.

En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6.
Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c.
Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB.
Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador.

Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 29/12/15 a las 11:38:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/15, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
A ver, he tenido el 6 y ahora el 6p (lo he cambiado porque se me jodieron los botones de volumen y me devolvieron la pasta del 6).

Yo recomiendo el cambio si, básicamente quieres:
-sensor de huellas.
-mejor pantalla (en cuanto a calidad).
-mejor fabricación en general.
-mejor cámara.

PAra mí los mayores puntos diferenciales son la cámara y el sensor de huellas. Si estás contento con la cámara del 6 y no quieres lector de huellas, no creo que sea necesario el cambio.

En los demás puntos (rendimiento, batería, etc) el 6p es algo superior también, eso está claro, pero es que ambos son bastante buenos en ese aspecto así que no lo considero una ventaja "real" del 6p respecto al 6.
Como punto más negativo del 6p respecto al 6, es que lleva conector usb tipo-c.
Puede parecer meejor en unprincipio, pero dado que está comenzando a instaurarse este nuevo conector, los cables, los adaptadores, los cargadores son más caros y hay incluso algunos que no están recomendados por no cumplir los estándares USB.
Hay que tener eso en cuenta también, con el 6p es muy probable que vayas a casa de un amigo o familiar y no puedas cargar allí tu móvil salvo que lleves tú mismo un cable o cargador.
la verdad es que siempre he considerado la camara del nexus 6 bastante buena. Yo vengo del mundo reflex, y obviamente si quiero fotos buenas, ya sé lo que tengo que utilizar. Pero, como cámara de movil, bien usada, ofrece unos resultados muy buenos. Si que es cierto, que en parte me he fijado en el 6p por las virtudes de su camara...tiene un sensor bastante grande para ser un movil. Eso si, me echa para atras la falta de estabilizador...

Lo del sensor de huellas, me da un poco igual, puesto que uso el smart lock con wearables (mi band, moto 360..). Pero es un punto a su favor.

Tb me llama la atencion que sea un pelín mas estrecho, es lo unico que me incomoda del nexus 6...
Viejo 29/12/15, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
a mí de la cámara, sobre todo me llaman la atención los vídeos slow-mo a 120/240 fps... son una pasada, la verdad
Viejo 29/12/15, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
Dimodan Dimodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Sinceramente creo que no merece la pena. No vas a notar apenas direferencia en rendimiento. He probado el de un amigo que venía del N5 y él sí que a notado mejora en todo pero yo apenas he notado nada nuevo. Sí, mejor acabado en los bordes y tal pero eso no es motivo para cambiarlo y más si le pones funda que te va dar igual que sea de aluminio entero. Yo estoy contentisimo con el N6 y no le cambio por nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.

En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene.

Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
yo pienso que no merece la pena el cambio por la diferencia de precio......el 6p es una bestia, eso esta claro pero el nexus 6 tambien lo es.....y la diferencia no es tanta.

En cuanto a la camara......que la del 6p sea mejor lo direis solo por el slowmotion no??? porque el shamu tiene estabilizador de imagen y el 6P no lo tiene.

Otra cosa que se suele dejar en el tintero....el shamu es resistente al agua y al polvo y el 6P no.
La cámara es muy superior, no le des más vueltas. Sin ois (que sólo vale para video) con ois, con slow motion, sin slow motion, con flash y sin flash, la cámara es superior.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo creo que mejor la cuestión seria ¿merece la pena pagar ese dineral teniendo el nexus 6?.
(Para personas de clase media que no les sobra los billetes).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexu 6
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que mejor la cuestión seria ¿merece la pena pagar ese dineral teniendo el nexus 6?.
(Para personas de clase media que no les sobra los billetes).
Tambien creo que esa es la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
La cámara es muy superior, no le des más vueltas. Sin ois (que sólo vale para video) con ois, con slow motion, sin slow motion, con flash y sin flash, la cámara es superior.

Estaría cojonudo que la camara del 6P no fuese superior a la del 6......pero no es muy superior, la diferencia es mínima, no es un salto cualitativo que digamos.
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaría cojonudo que la camara del 6P no fuese superior a la del 6......pero no es muy superior, la diferencia es mínima, no es un salto cualitativo que digamos.
En cuanto al slow motion, el shamu no lo lleva, no porque no pueda sino por que los señores de google no se lo han querido implementar.....al igual que el procesado de las fotos es distinto no por la camara en si, sino por que otra vez los señores de google han hecho más inacapie en que se note las mejoras, por lo menos un poco......solo debes coger comparaciones de las dos camaras, con fotos hechas por los dos terminales y veras que no hay casi difernecia entre las capturas de uno y de otro.
Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás comparando un sensor de los más sofisticados de Sony con el que montan hoy en día todos los gama media. No me digas que no hay diferencia que yo hago la misma foto con mi móvil y con el s6 de mi novia y no hay color, y el 6p anda más cerca del s6 que del n6. En condiciones óptimas, osea en la puta calle y a plena luz del día la diferencia es poca, pero a partir de ahí vete bajando luz y cuanto más la vayas bajando la diferencia será más notoria. A mí el 6p no me gusta, pero ya me podían dar su cámara.

No se si no me estas entendiendo, que no discuto que la camara del 6P sea mejor......ojala me la dieran a mi tambien, jejejeje, solo digo que no le encuentro tantisima diferencia, que a mi personalmente, me parece que la camara de mi shamu, cumple bien en todas las condiciones, y ahora que tiene hdr+ y flash, más aún......que cambiaria mi shamu por un 6P....por supuesto, no soy tonto.....que lo cambiaria pagando la diferencia de precio que tiene....ni de coña, te repito que no soy tonto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba.....el s6 tiene una camara cojonuda, cierto es.... el lg g4 tambien...pero ninguno son nexus, y ahora que he probado la experiencia nexus.......no podria volver a touchwiz o la capa de personalización de LG.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba.....el s6 tiene una camara cojonuda, cierto es.... el lg g4 tambien...pero ninguno son nexus, y ahora que he probado la experiencia nexus.......no podria volver a touchwiz o la capa de personalización de LG.
Pues yo llevo años con nexus (4,5,6,7,9 más m7 y m8 GPE) y cada día me gusta más el s6 de la parienta.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Pues yo llevo años con nexus (4,5,6,7,9 más m7 y m8 GPE) y cada día me gusta más el s6 de la parienta.

Yo siempre he sido "Samsungnero"

y hay muchas cosas que extraño de touchwiz, pero bueno, me las apaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabes que para gustos colores, jejejeje.......yo venia de un s2,s3,s4 y lg g2...sin dejarme a mi primer amor, con el que me enamore de android...mi htc desire.....que recuerdos, con sus 512 mb de ram, jajajajaja....todavia le tengo por ahi.
Lo importante es que disfrutemos con ellos y los trasteemos a base de bien que para eso son android.
Pasa felices fiestas Sensei, y a ver si los reyes nos traen una sorpresita maja a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me lo he replanteado mejor...y he quitado de la venta el nexus 6. Creo que esperaré al proximo nexus del año que viene. Ahi igual si que ya se nota más el salto a nivel de rendimiento con otros procesadores....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 18:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /