|
||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. - Acabo de actualizar CM a la version de hoy 28-12-2015; y me aparecio un viejo conocido, el error "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play", pude descargar una roms de dias anteriores e instalarlas, pero siempre aparece el mismo problema.
Alguna sugerencia para solucionarlo Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar las llamadas con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ponerlos? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el zazaremote y anda muy bien es mas pude encontrar la consola del tv cable que en el de lg remite no lo tenia
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy como va esta rom respecto la cm12? Se han corregido todos los bugs de camara , vídeo y demás? Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo Slyferx, reintale las gapps y se soluciono el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la segunda nightly no me funcionababa el Zaza. .... Hasta que no salte la Snapshot no vuelvo a CM, ahora ando con la Miui jaja
|
||||
|
||||
|
Esta en google play, es esta pero yo la probe el poco tiempo que tuve esta rom y no me funciono con nada de mi casa, llegue a pensar si funcionara el ir con esta rom....
![]() ![]() La acabo de probar en aicp 6.0.1 y todo funciona ok. Esa ROM lleva el selinux en permissive, tal ves por eso a algunos no les funciona. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas people! Tengo instalada una nightly CM12 5.0.2 de hace mil... (porque ya me iba bien) y me gustaría probar CM13! Eso del bootstacks y tal pues no lo domino mucho jaja (y sí, demasiada literatura para ponerse a leer).
Entiendo que tengo el motor de arranque de JB, así que me he bajado el de LP que aparece en el primer post. Corregidme si voy mal. Luego, para instalar sin problemas: 1. Actualizo TWRP a la última versión. 2. flasheo bosstacks LP o como se llame. 3. Flasheo CM13 + gapps. 4. A disfrutar? Va a ser que no, no? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
joe, ya podria lg liberar drivers para dejar la apk de la camara como en stock. A mi es lo unico que me echa para atras en cuanto a instalar roms que no esten basadas en stock, como estas basadas en cm o android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin venir a cuento se me ha disparado el consumo del wifi y la aplicación correo. Ya no llego ni a 3h de pantalla. Está verde.
Pensando en volver a KK... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso con una nightly... y la actualice (en mi caso a la del 28/12) y desde aquella como la seda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a CM13, la aplicación del teléfono no parece funcionar muy bien. Las llamadas las puedo hacer, pero en el registro de llamadas me guarda teléfonos que tengo en los contactos como "Número Privado" algunas veces, también algunos números los guarda con +34XXXXX faltando las dos últimas cifras (porque ha añadido el 34) y por lo tanto no aparece el contacto al que corresponde. Al finalizar la llamada muchas veces cuando cuelgas, sale un mensaje de error diciendo "Número no existente" o algo así.
En general, hace cosas raras la aplicación telefono y/o contactos en cualquier rom basada en CM13, he probado una basada en stock por si acaso era algo de mi SIM, y todo funcionaba correctamente. ¿A alguien le pasa lo mismo? O se le ocurre que puede estar pasando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a CM13, la aplicación del teléfono no parece funcionar muy bien. Las llamadas las puedo hacer, pero en el registro de llamadas me guarda teléfonos que tengo en los contactos como "Número Privado" algunas veces, también algunos números los guarda con +34XXXXX faltando las dos últimas cifras (porque ha añadido el 34) y por lo tanto no aparece el contacto al que corresponde. Al finalizar la llamada muchas veces cuando cuelgas, sale un mensaje de error diciendo "Número no existente" o algo así.
En general, hace cosas raras la aplicación telefono y/o contactos en cualquier rom basada en CM13, he probado una basada en stock por si acaso era algo de mi SIM, y todo funcionaba correctamente. ¿A alguien le pasa lo mismo? O se le ocurre que puede estar pasando. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la CM13 no me funciona nada, sera cosa de la rom porque con la miui si funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema con el registro no lo tengo, el bug que pasa solamente cuando te cortan la llamada es conocido (no pasa cuando uno corta la llamada), asi como el de querer cambiar de tipo de red de datos, la camara en la app de whatsapp y seguro algun otro...
![]() Lo del registro de llamadas, parece ser que cuando hago yo la llamada, añade el +34 al número, y acorta el número en 2 posiciones, es decir, si en la agenda tengo el numero 123456789, me guarda el +341234567 y lógicamente ese no existe en mi agenda, por lo que no lo muestra. Lo que me mosquea más son las llamadas a mis contactos que a veces lo guarda como "número privado" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problemas con la conexión OTG desde que utiliza esta rom?¿?
En mi caso la carga no se realiza lenta como dicen otros usuarios a los que he leído durante las últimas 3 semanas, pero sí tengo 2 problemas , el primero es que el ordenador no me reconoce bien el LG y el segundo es que no me reconoce bien el usb otg , es decir el móvil lo reconoce y me deja transferiri archivos usb->móvil pero no las apps y por lo tanto no puedo pasar archivos móvil->usb y estoy ahora mismo ralllado por eso . Espero que alguien me pueda dar algún consejo o guía si es que tiene solución. Gracias de antemano y un saludo. |