|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami de vez en cuando se me quedan pegados los vídeos, o se empiezan a ver lento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como podemos tener acceso root necesario para titanium??
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería de estar en el post principal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que el primer post está algo dejado. El autor debería repasarlo con las ultimas novedades, con algun manual para instalar o volver a stock (aunque sea el enlace al post donde está comentado) y no limitarse a: "esto está en XDA, aquí os dejo los enlaces"
|
||||
|
||||
|
Si y también se podría poner un post con todas las aplicaciones que se han portado para cyanogen como cámaras lgqremote...
|
||||
|
||||
|
Si que se debería realizar cambiar el primer post ya que se están preguntando y respondiendo las mismas preguntas más de lo normal.
A lo que iba, a otro usuario también le pasaba, resulta que cuando el móvil entra en suspensión (deep sleep) algunas veces que no siempre se me desconecta el Wi-Fi y se me conectan los datos. En ajustes avanzados de Wi-Fi donde pone Usar wifi en suspensión tengo "Siempre" aunque he probado las 3 opciones pero nada, a veces se me desconecta, todo lo demás perfecto aparte de los fallos conocidos. Decir que aunque ponga carga lenta a mi me carga a 1,6amp y por lo tanto es rápida. Llevo la del 26 y probé también la del 25 pero me falla igual, alguna solución para lo del Wi-Fi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en CM12.1, es necesario poner bootstacks o simplemente wipes y flasheo? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en CM12.1, es necesario poner bootstacks o simplemente wipes y flasheo? Gracias de antemano
Con este bootloader va bien: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Última edición por msrb14 Día 27/12/15 a las 19:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, hace falta actualizar el post principal y poner que bootstak hay que flashear, como flashear si vienes de una rom como cloudy o cm12.1, y lo mismo si vienes desde lollipop stock, poner tambien los archivos para mejorar el volumen y corregir los audios del whatsapp, y las aplicaciones que han sido portadas a cm13 que se pueden instalar desde el recovery, así nos ahorraríamos millones de preguntas que son todas iguales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por toros1981 Día 28/12/15 a las 01:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que se ha tocado en el mixer paths del mod de aumento de volumen?? me gustaria subirlo un poquito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lo subes mucho distorsiona demasiado
|
||||
|
||||
|
A 74 como lo llevo no noto distorsión
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi a 74 me distorsiona un poco (heavy metal),lo he bajado a 72 y de lujo.
dejo el enlace para los no tan manitas: https://mega.nz/#!Og4EwZKI!PgM2XTcCC...67d8lXyQLreCMs |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como puedo instalarle la radio fm y el quickremote a la CM13
he probado zazaremote que me iba bien con la miu pero con esta nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el quickremote no recuerdo si había algún zip por ahí, en cm12.1 lo había, pero en esta rom no lo he instalado porque no uso mucho esa función, si alguien lo sabe que pase por aquí el enlace del zip ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. - Acabo de actualizar CM a la version de hoy 28-12-2015; y me aparecio un viejo conocido, el error "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play", pude descargar una roms de dias anteriores e instalarlas, pero siempre aparece el mismo problema.
Alguna sugerencia para solucionarlo Gracias de antemano Última edición por robertoarria Día 29/12/15 a las 02:28:07. |