|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace al kernel shinto del que hablais, quisiera probarlo con esta rom.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom con el va más fluida y más suave
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aqui otra vez. Despues de probar la V4, V4.1 y la V15 y V17 de norma, he vuelto a la V3 de phronesis que es la que mejor me va a mi y mis necesidades. La experiencia de la Rom norma, ha sido buena. El wifi es la ostia, el aumento de señal es increible. Pero la noto un poco mas lenta que Phronesis. Luego las V4 y V4.1 van como un tiro pero no me terminan de gustar...cosas mias. Y la V3 en la que estoy y V2 para mi las mejores en cuanto a rendimiento....Y como dice Martin con kernel stock de la rom.Es como mejor van, equilibrio total....Con kernel idle lean, el tlf duerme muy bien en reposo, pero lo malo es que te lo deja tambien dormido en activo y va con retraso al ejecutar algunas acciones.
Última edición por Seraid Día 28/12/15 a las 14:54:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfa a alguien más le falla el modo vibración?? Del volumen?? Alguna solución?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ukoataka;21404561]No, sigue ahí:
AJUSTES-SONIDO Y NOTIFICACIONES-NO MOLESTAR. Además, si bajas la barra de notificaciones, eliges editar y ahí tienes el toggle. Un saludo Mil gracias compañero Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algunas cosas que echo de menos en esta rom, no soy capaz de encontrarlos, a ver si vosotros sabéis.
El activador del reductor de ruido en llamadas, ese que mientras hablabas te permitía activarlo o quitarlo. La posibilidad de poner la pantalla ultrasensible, para usarla con guantes, doy fe que en mi note ha funcionado siempre. Otra cosa, el link del primer post , cuando se sigue , pide la clave de desencriptación, no se si es problema mio o de que esta mal, he seguido el otro link de mega que hay mas arriba y ese si esta bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera correcta de bajar los dpi? Al reiniciar se queda en las letras de Samsung
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal el shinto jeje
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le encuentro al Shinto, que es el que llevo siempre, es que no va el Yomvy.
No olvides poner con el synapse el gobernor "precognition" y las entropías al máximo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que aceptar pero te cambiará tu configuracion de precognito etc... pero ahora vuelve a poner precognito y como quieras aceptas y ahora en teoría siempre lo tendrás bien.
Es mucho más veloz ponle a 2300 hz no consume más y va más fluido Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aun la V2 y me va de fabula.
¿que diferencias o mejoras tendré si instalo la v4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse esta rom ayer y todo perfecto, pero no me entran los WhatsApp hasta que no abro la aplicacion.
Alguna solución? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en smart manager y en el apartado de la ram, esta autorun apps. Tilda la del whatsapp para que te inicie con el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el WhatsApp y todas las que creas que no te llegan en verde. |