|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He flasheado la rom siguiendo todos los pasos y haciendo todos los wipes, he elegido la camra del s6 pero no me funciona el video. Ni con la camara de stock (s6) ni con cualquier otra. Da error (el error es distinto segun la app) Alguna idea de como solucionarlo? Me gusta la rom, hasta que me di cuenta de este bug. Tengo el kernel de las capturas. 3.4.0-DarkLord-Kernel-511-hlte-V1.5 Muchas gracias de antemano! ![]() He wipeado y flasheado otra vez, he instalado la camara del Note4 y sigo con el mismo problema. He instalado la rom de MIUI 7 y la camara funciona perfectamente. Voy a tener que buscar otra rom ![]() Si alguien tiene alguna idea, que me lo diga. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso que tendrían que ser los de la ultima rom española,pero igual no se compatibilizarian con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Estas cámaras tienes muchas funciones originales del dispositivo de origen que es de 64bits y por eso cuando cambias de rom te funciona la cámara por que no usa funciones de dispositivos de 64bits. Quizás seria mejor si solo es por eso que quieres avando ar la rom, instalar otra cámara para esas opciones que tu usas que esta no te las ofrece. Yo es que para hacer fotos una a una y grabar normal me funciona bien. Para las rafagas Tengo otra de play store. Gonnycam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES-SONIDO Y NOTIFICACIONES-NO MOLESTAR. Además, si bajas la barra de notificaciones, eliges editar y ahí tienes el toggle. Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apague el movil. Mientras esta apagado el móvil ,preparé el odin le dí permisos de administrador, con los archivos como siempre el módem en CP y destildo la casilla autoreboot para que no se reinicie y me espero hasta que pinga en verde PASS. Después No quité ni la bateria,lo encendí en modo manual con los 3 botones lo conecté al PC que ya tiene los drivers instalados de otras veces y le di star hasta que como digo se pusiera en verde.y cambiados. Otra cosa es que si has querido poner uno que te anuncia OK1 te quede asi por lo que sea siempre sale el que tu dices. Ultimamente en estos ports anuncian uno y se flasea otro. Entonces por mas que lo flasees de mil maneras y buen no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en mi saca si lo quieres te lo subo a mi mega?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he instalado de nuevo el kernel darklord y no se si será sugestión pero veo la rom más fluida, a ver la batería que últimamente me trae por la calle de la amargura. Muchas gracias igualmente. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias centauro ya lo baje de xda como me dijo Martín y resulta que ya lo tenía en la sd...si es que nos gusta cambiar tanto que ya no sabemos ni lo que tenemos en el móvil guardado...
Ya he instalado de nuevo el kernel darklord y no se si será sugestión pero veo la rom más fluida, a ver la batería que últimamente me trae por la calle de la amargura. Muchas gracias igualmente. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo no creo que sea sugestión yo siempre lo he notado mas fluido el darkera v.1.5 y con su gobernador interactive. El lean 6.3.3 a mi gasta un poco menos pero el gobernador que trae interactivex me lo mueve mas lento todo. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probais shinto kernel ? Poca gente leo que lo lleve aquí o no lo comenta. Y para mi y muchos es el mejor de lejos. De hecho ya lo escribí cuando salió la 4.1 y bueno todas que iban muy lentas , hasta que te instalas shinto esta rom la 4.1 sobretodo la notaba muy lenta, la diferencia se nota fluidez y batería . Cuando llevas un tiempo con shinto y pruebas la dark etc te das cuenta.
Pones su governor precognito esta pensado para este y si quieres subes a 2.300 hz ( que no es casi cambio de gasto de batería y la fluidez se nota bastante) va perfecta. A mi personalmente me sorprende que la gente lleve las otras pues la diferencia es notable . Aparte de poder trastear a tu gusto más cosas gpu , cpu , volumen, pantalla , Led etc. . Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo este kernel me gusta mucho pero sufrí 3 o 4 congelaciones y por mas que me leia el tuto de carva64k muy bien explicado,el synapse se volvia a poner en interactive y vuelta a ponerlo y siempre estaba dudando del synapse si me lo tendria en precog. O de nuevo se habría puesto en interactive. Como el hilo shinto estaba lleno de ilusión y se anunciaban otras betas mas actuales lo desinstale la verdad. Pero como está la cosa como está últimamente...y los afiladientes haciendo incursiones ofensivas.... con respecto al dinero cuando yo y mas de uno a colaborado, pues estoy algo desilusionado y a ver llegar acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Estas cámaras tienes muchas funciones originales del dispositivo de origen que es de 64bits y por eso cuando cambias de rom te funciona la cámara por que no usa funciones de dispositivos de 64bits. Quizás seria mejor si solo es por eso que quieres avando ar la rom, instalar otra cámara para esas opciones que tu usas que esta no te las ofrece. Yo es que para hacer fotos una a una y grabar normal me funciona bien. Para las rafagas Tengo otra de play store. Gonnycam ![]() El problema es que no me graba video ni con esta camara ni con ninguna del PlayStore. Ya sabia que algunas funciones no me iban a ir, pero es que no puedo grabar videos con ninguna app
|
||||
|
||||
|
Yo este kernel me gusta mucho pero sufrí 3 o 4 congelaciones y por mas que me leia el tuto de carva64k muy bien explicado,el synapse se volvia a poner en interactive y vuelta a ponerlo y siempre estaba dudando del synapse si me lo tendria en precog. O de nuevo se habría puesto en interactive.
Como el hilo shinto estaba lleno de ilusión y se anunciaban otras betas mas actuales lo desinstale la verdad. Pero como está la cosa como está últimamente...y los afiladientes haciendo incursiones ofensivas.... con respecto al dinero cuando yo y mas de uno a colaborado, pues estoy algo desilusionado y a ver llegar acontecimientos. ![]() Como kernel pienso que es el mejor de lejos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo aportar que hice instalación limpia con sd Interna incluida y esta vez elegi la del note3 y te lo he mirado y me grava perfectamente.lo que no chuta es la ráfaga eso sí que no me va.
Última edición por centauro67 Día 28/12/15 a las 13:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión marty macfly? Que es la última ni un solo problema va perfecto . Lo del sypnase tiene truco la primera vez que entres te saldrá la opción de la aspa o aceptar dale aceptar ( si no le das cada vez que reinicias te volverá preguntar por ese cambio que realiza solo creo que en audio y por lo tanto hasta que no le des no pone tu configuración) si aceptas desde el principio y luego pones tu configuración ya no tendrás problemas al reiniciar .. a mi así me funciona. Y reinicios ni uno en no se que tiempo lo llevo 2 meses ? Va perfecto , eso sí solo he tenido problema con clean máster y solo con este no se por que.
Como kernel pienso que es el mejor de lejos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Pero la primera vez que entrabas Ya yo estaba en precog. Estaba en interactive y habia que cambiarlo. No hay que hacer nada entonces aceptar y punto la primera vez.? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta es que al bajar los dpi la cámara se haga mas pequeña.. pero bueno.. Creo que eso pasa con todas, no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez o la que entras y te vuelvo a pedir la aspa o aceptar. . Es por que el solo al reiniciar cambia no se que del audio por eso te pide confirmación la idea es que le digas que si una vez y así pongas lo que pongas tu configuración no te vuelva a pedir cambios. . No se si me explico
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Pues lo he vuelto a poner el shinto otra vez y he entrado en el snapse y Le he puesto en precog. Y he aceptado. He vuelto a entrar al cabo de unos minutos y seguia bien. Entiendo que al reiniciar y entrar estará por confirmar por el tema que comentas del sonido,pero yo acepto nuevamente y asi sucesivamente en cada reinicio al entrar y punto no?? Por cierto se ve muy veloz en un principio. Lo probaremos unos dias para testearlo. Gracias hombre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he vuelto a poner el shinto otra vez y he entrado en el snapse y Le he puesto en precog. Y he aceptado.
He vuelto a entrar al cabo de unos minutos y seguia bien. Entiendo que al reiniciar y entrar estará por confirmar por el tema que comentas del sonido,pero yo acepto nuevamente y asi sucesivamente en cada reinicio al entrar y punto no?? Por cierto se ve muy veloz en un principio. Lo probaremos unos dias para testearlo. Gracias hombre. ![]() Es mucho más veloz ponle a 2300 hz no consume más y va más fluido Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |