|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedi 3 gold de 32g, 1 plata de 32 y 1 mi note pro, me acaba de entregar seur 1 monote pro y un redmi note 3 plata faltan los 3 dorados, mañan tengo prevista otra entrega de seur espero que sean los 3 dorados que faltan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q somos muchos con el pare en esas fechas, raro..
Yo pedí un pedido de 4€ en aliexpress q salió x el envío mas económico q hay,sin track,cuatro días antes y ya lo tengo en casa,con lo cuál pienso q puede ser q el track no sea fiable, o reservan un track y piensas q ha salido y todavía ni lo han mandado o tretas así.. En verdad me da igual xq no me corre prisa pero... .mmmm....raro, raro..a un vecino mío también "se supone" q estuvo 14 Días "(The item arrived country destin.....) Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin aparece el trackiing en seur, espero que mañana llegue.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy. No estoy en casa y me han dicho que han dejado los de correos el resguardo como que tengo el móvil allí. Lo pedí el 14. No me esperaba que llegara antes de reyes pero bueno. Suerte y paciencia a todos
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE - Bajada de precio para el color PLATA de 4USD - Bajada de precio para el color ORO de 2USD NO hay stock NEGRO aun. Esperan tener para finales de esta semana (aunque teniendo en cuenta el fin de año, supongo que será ya para el día 4) Para aquellos que pidieron el color NEGRO y no se les envió pueden cambiar para envio inmediato a color PLATA u ORO sin pagar la diferencia de precio. Ademas se incluye templado extra y Mikey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
David informed about the change without pay the difference so I want change to color golden(si quieres oro) / silver(si quieres plata) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 Shipped 2015-12-25 17:33:33 me pone esto en el pedido,puede ser que haya salido ya aunque no tenga el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer tio,gracias no lo sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi tracking sigue igual desde el día 22 y lo pedí el 21, vamos que no ha salido de China según el mismo. Cuándo debería empezar a preocuparme y abrir una reclamación en PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
tengo unas cuantas dudas sobre la compra del RMN3. Nunca he comprado en china, así que me da apuro perder 200 €. Mis dudas son: 1) estando en Bélgica (tema de estudios), que es mejor eu o sf? 2) que regalos te da spemall al comprar? 3) se puede hacer el 'truco' de comprarlo en negro y después decir que quieres el cambio porque no tienen stock y te ahorras unos eurillos y encima te llevas un MiKey y otro protector gratis? Gracias y un saludo desde Lieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cracks son estos chinos. Los sijofrutas son buenos. Hay que reconocer que los tíos son como el del chiste "-abre las piernas. -no que me la metes. -si es pa sacarla". Esta gente mandan a Morante de la Puebla a los albañiles, ¡cómo torean!. Son el "¿dónde está la bolita?" del consumismo.
¿Qué pides un móvil por envío express? Pues no te aviso del stock y te pongo "shipped" a la dos horas para que veas los eficientes que somos y te pongas "toa verraca". Que pasan los días y ya no se puede esconder más la bolita del "no stock", pues sacamos la baraja de cartas y nos guardamos los ases. Te permito cambiar de color, con envío inmediato por X dólares más. Picas. A las pocas horas un número de track que lo mismo puede ser número de la seguridad social del abuelo del chino (a saber). Otra vez te vienes más arriba que Pocholo en un after. Cuatro o cinco días sin moverse el track. A ver con qué coño nos sorprende. Ahora eso sí, me encanta su filosofía. Un infarto no le dan. A todo te dicen paciencia "¿tengo estado "shipped" pero no tengo track? Paciencia. ¿Tengo track pero se mueve menos que la vida laboral de Kiko Rivera? Paciencia. ¡Coño! he visto tantas veces la palabra "paciencia" en el traductor de google en estos días, que si alguna vez tengo una niña le pongo Paciencia de nombre. Eso sí con tanta paciencia y a este ritmo vamos a empalmar las fiestas navideñas y finales de año occidentales con las del año nuevo chino. Y ahí ya sí que la hemos cagao, en esas fechas en China trabajan menos que el barbero de Güiza. Aunque quién me manda a mí a embarcarme en estas aventuras asiáticas, con lo bien que a mí me iba con la marca españolita bq, con tu teléfono en 24 o 48 horas en casa, una garantía como Zeus manda y un SAT que es lo mejor, ya no sólo de una empresa de tecnología sino de cualquier tipo de empresa comercial. Espero que esta odisea con Xiaomi merezca la pena. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalamar75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cracks son estos chinos. Los sijofrutas son buenos. Hay que reconocer que los tíos son como el del chiste "-abre las piernas. -no que me la metes. -si es pa sacarla". Esta gente mandan a Morante de la Puebla a los albañiles, ¡cómo torean!. Son el "¿dónde está la bolita?" del consumismo.
¿Qué pides un móvil por envío express? Pues no te aviso del stock y te pongo "shipped" a la dos horas para que veas los eficientes que somos y te pongas "toa verraca". Que pasan los días y ya no se puede esconder más la bolita del "no stock", pues sacamos la baraja de cartas y nos guardamos los ases. Te permito cambiar de color, con envío inmediato por X dólares más. Picas. A las pocas horas un número de track que lo mismo puede ser número de la seguridad social del abuelo del chino (a saber). Otra vez te vienes más arriba que Pocholo en un after. Cuatro o cinco días sin moverse el track. A ver con qué coño nos sorprende. Ahora eso sí, me encanta su filosofía. Un infarto no le dan. A todo te dicen paciencia "¿tengo estado "shipped" pero no tengo track? Paciencia. ¿Tengo track pero se mueve menos que la vida laboral de Kiko Rivera? Paciencia. ¡Coño! he visto tantas veces la palabra "paciencia" en el traductor de google en estos días, que si alguna vez tengo una niña le pongo Paciencia de nombre. Eso sí con tanta paciencia y a este ritmo vamos a empalmar las fiestas navideñas y finales de año occidentales con las del año nuevo chino. Y ahí ya sí que la hemos cagao, en esas fechas en China trabajan menos que el barbero de Güiza. Aunque quién me manda a mí a embarcarme en estas aventuras asiáticas, con lo bien que a mí me iba con la marca españolita bq, con tu teléfono en 24 o 48 horas en casa, una garantía como Zeus manda y un SAT que es lo mejor, ya no sólo de una empresa de tecnología sino de cualquier tipo de empresa comercial. Espero que esta odisea con Xiaomi merezca la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
David te lo podías currar y ya k has montao la conjunta , y a todos los k han pedido el móvil más tarde , lo pillas y no lo envías a los k habíamos pedido antes , vale?
Por cierto lo del mi key a que OS referís? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto:
CHINA 2015-12-24 23:29:50 The item has been arrival the transport center of SF. Me vuelven a responder con: "HI, Dear, your order was shipped last week 04569700071426C by EU express. it is on the way to you, pls be patient waiting for it, thanks" Ésta es la repuesta "tranquilizadora" que me dan. Nada que no sabía. Si me responden "chocolate con churros" habría tenido la misma validez. Pues me voy a pasar por la web de bq y ya voy a estar pidiendo el "refund" (por cierto, otra palabreja que he aprendido con mis relaciones mercantiles con estos señores del sol naciente) a Spemall. Al final, voy a rentabilizar los 200 pavos del teléfono con el aprendizaje del inglés. Dame paciencia, dios mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenían el bicho en España desde el 21 (pedido con SF) que metan su localizador en la web de correos que me acabo de encontrar sorpresa de buena mañana: "En proceso de entrega"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí un redmi note en esta conjunta, y me acabo de fijar que por leer solo el mensaje inicial, y no el hilo completo (o al menos los del final), creo que metí la pata en un detalle.
He pedido uno negro de 2RAM/16ROM, que en teoría en el primer mensaje es una de las opciones que sí tienen en stock porque la dan como posibilidad para cambiar el de 3/32. Mi pregunta es, del negro de 2/16 hay, ¿o no hay de ninguno de los dos de color negro? No tengo excesiva prisa, así que no me importaría esperar unos días a que hubiese stock, que por lo que ponen hay una nueva tanda para el día 4, pero por saberlo e ir calculando un poco, que el móvil no es para mi. Muchas gracias! |