Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/15, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Pedi 3 gold de 32g, 1 plata de 32 y 1 mi note pro, me acaba de entregar seur 1 monote pro y un redmi note 3 plata faltan los 3 dorados, mañan tengo prevista otra entrega de seur espero que sean los 3 dorados que faltan.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Veo q somos muchos con el pare en esas fechas, raro..

Yo pedí un pedido de 4€ en aliexpress q salió x el envío mas económico q hay,sin track,cuatro días antes y ya lo tengo en casa,con lo cuál pienso q puede ser q el track no sea fiable, o reservan un track y piensas q ha salido y todavía ni lo han mandado o tretas así.. En verdad me da igual xq no me corre prisa pero... .mmmm....raro, raro..a un vecino mío también "se supone" q estuvo 14 Días "(The item arrived country destin.....)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Yo estoy exactamente igual , pedido 11, sf y desde el 19 parado...... Paciencia ..... A ver si esta semana llega....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
locomaracas locomaracas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc find

por fin aparece el trackiing en seur, espero que mañana llegue.....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
terrans30 terrans30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Vodafone
A mí me ha llegado hoy. No estoy en casa y me han dicho que han dejado los de correos el resguardo como que tengo el móvil allí. Lo pedí el 14. No me esperaba que llegara antes de reyes pero bueno. Suerte y paciencia a todos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Bajada de precio para el color PLATA de 4USD

- Bajada de precio para el color ORO de 2USD

NO hay stock NEGRO aun. Esperan tener para finales de esta semana (aunque teniendo en cuenta el fin de año, supongo que será ya para el día 4)

Para aquellos que pidieron el color NEGRO y no se les envió pueden cambiar para envio inmediato a color PLATA u ORO sin pagar la diferencia de precio. Ademas se incluye templado extra y Mikey
Gracias! ¿Cómo tengo que hacer el cambio? Supongo que abriendo un ticket y solicitándolo. ¿Puedo escribirles en español?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por XTRminator Ver Mensaje
Gracias! ¿Cómo tengo que hacer el cambio? Supongo que abriendo un ticket y solicitándolo. ¿Puedo escribirles en español?
Escríbele en un ticket esto:

David informed about the change without pay the difference so I want change to color golden(si quieres oro) / silver(si quieres plata)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
3 Shipped 2015-12-25 17:33:33 me pone esto en el pedido,puede ser que haya salido ya aunque no tenga el tracking?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Toniid3 Toniid3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
3 Shipped 2015-12-25 17:33:33 me pone esto en el pedido,puede ser que haya salido ya aunque no tenga el tracking?
A mi no me ha hecho falta el numero de tracking. Si pones el numero de pedido de spemall en la pagina del tracking tambien funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
joer tio,gracias no lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues nada, mi tracking sigue igual desde el día 22 y lo pedí el 21, vamos que no ha salido de China según el mismo. Cuándo debería empezar a preocuparme y abrir una reclamación en PayPal?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
ayoubelgordo ayoubelgordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos,
tengo unas cuantas dudas sobre la compra del RMN3. Nunca he comprado en china, así que me da apuro perder 200 €. Mis dudas son: 1) estando en Bélgica (tema de estudios), que es mejor eu o sf? 2) que regalos te da spemall al comprar? 3) se puede hacer el 'truco' de comprarlo en negro y después decir que quieres el cambio porque no tienen stock y te ahorras unos eurillos y encima te llevas un MiKey y otro protector gratis?

Gracias y un saludo desde Lieja.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
El mio lleva desde el 11 en españa y nada de reparto ni cosas de esas.... Estoy ya q paso de todo
No m jodas, k día lo pediste?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
Tu operador: Jazztel
Qué cracks son estos chinos. Los sijofrutas son buenos. Hay que reconocer que los tíos son como el del chiste "-abre las piernas. -no que me la metes. -si es pa sacarla". Esta gente mandan a Morante de la Puebla a los albañiles, ¡cómo torean!. Son el "¿dónde está la bolita?" del consumismo.

¿Qué pides un móvil por envío express? Pues no te aviso del stock y te pongo "shipped" a la dos horas para que veas los eficientes que somos y te pongas "toa verraca". Que pasan los días y ya no se puede esconder más la bolita del "no stock", pues sacamos la baraja de cartas y nos guardamos los ases. Te permito cambiar de color, con envío inmediato por X dólares más. Picas. A las pocas horas un número de track que lo mismo puede ser número de la seguridad social del abuelo del chino (a saber). Otra vez te vienes más arriba que Pocholo en un after. Cuatro o cinco días sin moverse el track. A ver con qué coño nos sorprende.

Ahora eso sí, me encanta su filosofía. Un infarto no le dan. A todo te dicen paciencia "¿tengo estado "shipped" pero no tengo track? Paciencia. ¿Tengo track pero se mueve menos que la vida laboral de Kiko Rivera? Paciencia. ¡Coño! he visto tantas veces la palabra "paciencia" en el traductor de google en estos días, que si alguna vez tengo una niña le pongo Paciencia de nombre.

Eso sí con tanta paciencia y a este ritmo vamos a empalmar las fiestas navideñas y finales de año occidentales con las del año nuevo chino. Y ahí ya sí que la hemos cagao, en esas fechas en China trabajan menos que el barbero de Güiza.

Aunque quién me manda a mí a embarcarme en estas aventuras asiáticas, con lo bien que a mí me iba con la marca españolita bq, con tu teléfono en 24 o 48 horas en casa, una garantía como Zeus manda y un SAT que es lo mejor, ya no sólo de una empresa de tecnología sino de cualquier tipo de empresa comercial.

Espero que esta odisea con Xiaomi merezca la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalamar75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/15, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
presa123 presa123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
Qué cracks son estos chinos. Los sijofrutas son buenos. Hay que reconocer que los tíos son como el del chiste "-abre las piernas. -no que me la metes. -si es pa sacarla". Esta gente mandan a Morante de la Puebla a los albañiles, ¡cómo torean!. Son el "¿dónde está la bolita?" del consumismo.

¿Qué pides un móvil por envío express? Pues no te aviso del stock y te pongo "shipped" a la dos horas para que veas los eficientes que somos y te pongas "toa verraca". Que pasan los días y ya no se puede esconder más la bolita del "no stock", pues sacamos la baraja de cartas y nos guardamos los ases. Te permito cambiar de color, con envío inmediato por X dólares más. Picas. A las pocas horas un número de track que lo mismo puede ser número de la seguridad social del abuelo del chino (a saber). Otra vez te vienes más arriba que Pocholo en un after. Cuatro o cinco días sin moverse el track. A ver con qué coño nos sorprende.

Ahora eso sí, me encanta su filosofía. Un infarto no le dan. A todo te dicen paciencia "¿tengo estado "shipped" pero no tengo track? Paciencia. ¿Tengo track pero se mueve menos que la vida laboral de Kiko Rivera? Paciencia. ¡Coño! he visto tantas veces la palabra "paciencia" en el traductor de google en estos días, que si alguna vez tengo una niña le pongo Paciencia de nombre.

Eso sí con tanta paciencia y a este ritmo vamos a empalmar las fiestas navideñas y finales de año occidentales con las del año nuevo chino. Y ahí ya sí que la hemos cagao, en esas fechas en China trabajan menos que el barbero de Güiza.

Aunque quién me manda a mí a embarcarme en estas aventuras asiáticas, con lo bien que a mí me iba con la marca españolita bq, con tu teléfono en 24 o 48 horas en casa, una garantía como Zeus manda y un SAT que es lo mejor, ya no sólo de una empresa de tecnología sino de cualquier tipo de empresa comercial.

Espero que esta odisea con Xiaomi merezca la pena.
jajaja mis dies!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/15, 01:27:43
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
David te lo podías currar y ya k has montao la conjunta , y a todos los k han pedido el móvil más tarde , lo pillas y no lo envías a los k habíamos pedido antes , vale?
Por cierto lo del mi key a que OS referís?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
Qué cracks son estos chinos. .....

De hecho la expresión "me engañaron como a un chino" yo creo que se ha tergiversado a través del tiempo. La frase original y la que tiene todo el sentido hoy en día ,es : "Me engañaron al estilo chino".
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
No m jodas, k día lo pediste?
El 7, pero hoy me levante con una alegria en correos. Ya lo tengo en casa pero aun no lo pude ver q no estoy en ella en un par de horitas lo veré
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
kalamar75 kalamar75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris U plus
Tu operador: Jazztel
A esto:

CHINA 2015-12-24 23:29:50 The item has been arrival the transport center of SF.

Me vuelven a responder con:

"HI, Dear, your order was shipped last week

04569700071426C by EU express. it is on the way to you, pls be patient waiting for it, thanks"

Ésta es la repuesta "tranquilizadora" que me dan. Nada que no sabía. Si me responden "chocolate con churros" habría tenido la misma validez.

Pues me voy a pasar por la web de bq y ya voy a estar pidiendo el "refund" (por cierto, otra palabreja que he aprendido con mis relaciones mercantiles con estos señores del sol naciente) a Spemall. Al final, voy a rentabilizar los 200 pavos del teléfono con el aprendizaje del inglés.

Dame paciencia, dios mío.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Los que tenían el bicho en España desde el 21 (pedido con SF) que metan su localizador en la web de correos que me acabo de encontrar sorpresa de buena mañana: "En proceso de entrega"
Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Ayer pedí un redmi note en esta conjunta, y me acabo de fijar que por leer solo el mensaje inicial, y no el hilo completo (o al menos los del final), creo que metí la pata en un detalle.

He pedido uno negro de 2RAM/16ROM, que en teoría en el primer mensaje es una de las opciones que sí tienen en stock porque la dan como posibilidad para cambiar el de 3/32. Mi pregunta es, del negro de 2/16 hay, ¿o no hay de ninguno de los dos de color negro?

No tengo excesiva prisa, así que no me importaría esperar unos días a que hubiese stock, que por lo que ponen hay una nueva tanda para el día 4, pero por saberlo e ir calculando un poco, que el móvil no es para mi.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 08:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /