|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad y luminosidad
Hola quería comentar que por segunda vez se me ha vuelto a ir el sensor de proximidad y luminosidad de mi P8. Me paso hace como 2 meses lo cual lo arreglasteis estando sin móvil cerca de 3 semanas y otra vez me ha vuelto a pasar. Y la verdad no me apetece pasar otras 3 semanas sin móvil. El teléfono es libre comprado en tienda movistar y me hacéis llevarlo allí para que ello os lo mande.
Me gustaría me dieran solución lo antes posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar que por segunda vez se me ha vuelto a ir el sensor de proximidad y luminosidad de mi P8. Me paso hace como 2 meses lo cual lo arreglasteis estando sin móvil cerca de 3 semanas y otra vez me ha vuelto a pasar. Y la verdad no me apetece pasar otras 3 semanas sin móvil. El teléfono es libre comprado en tienda movistar y me hacéis llevarlo allí para que ello os lo mande.
Me gustaría me dieran solución lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis consulatado mi imei. Me estoy dando cuenta que el doble toque para encender el móvil tampoco funciona, cuando antes si lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sigo a la espera de vuestra respuesta.
Última edición por djdanimm Día 04/01/16 a las 15:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @djdanimm, estamos consultando tu caso, te enviaremos un mensaje privado lo antes posible. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Habéis podido comprobar mi IMEI. Necesito resolver el problema cuanto antes.
Como ya comente en cada llamada al no apagarse la pantalla desconfiguro bastantes cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @djdanimm! Te informamos que lo más recomendable sería acudir a uno de los centros de reparación autorizados por Huawei para una revisión del terminal. Puedes localizar el centro oficial de Huawei más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm No olvides llevar tus accesorios y tu factura de compra en el momento de la visita. Un saludo!
![]() Como lo hago? @Soporte Huawei Última edición por djdanimm Día 11/01/16 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei a ver si me podéis decir algo porque quiero que se me arregle el problema, me mosquea bastante que se haya ido otra vez lo mismo componentes cuando hace 1 mes que se han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei sigo a la espera por su parte, para que me digáis como hacemos para solucionar mi problema. Le vuelvo a repetir que hace poco tiempo me paso lo mismo y ha vuelto a suceder y no me apetece 1º que me pase más y 2º no me apetece estar sin móvil 3 semanas como hicisteis la otra vez.
Porfavor darme una solución lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación
@Soporte Huawei sigo a la espera por su parte, para que me digáis como hacemos para solucionar mi problema. Le vuelvo a repetir que hace poco tiempo me paso lo mismo y ha vuelto a suceder y no me apetece 1º que me pase más y 2º no me apetece estar sin móvil 3 semanas como hicisteis la otra vez.
Porfavor darme una solución lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @djdanimm, indícanos en qué podemos ayudarte. Saludos!
![]() Ah. y que lo que le cambien que dure. porque me parece raro que en menos de 2 meses se vaya lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Sigo a la espera de la consulta de mi IMEI y de una solución para no tener que mandar el móvil por el canal de movistar y que me tarde 3 semanas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||