|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que el otro protector aguantó más de 8 meses y este no llega a un mes y ya empieza a verse el efecto. No sé si es que la funda también está cogiendo holgura con el tiempo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que es así. Pero es casualidad. ¿Qué podría ser? No noto nada extraño en el teléfono ni en la pantalla. No siento que, por ejemplo, se caliente y que eso afecte al adhesivo.
Por cierto. ¿Alguien ha podido? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una restricción de la app con ROMs personalizadas.
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...stalled-issue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Esta sera la ultima release de este año. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kra1o5 , descargando.. a ver que tal espero que me vaya mejor que la que tengo..
Saludos! EDITO: No he podido llegar a instalarla se me queda pillado en el logo de bq. Última edición por dany93 Día 28/12/15 a las 23:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kra1o5 , descargando.. a ver que tal espero que me vaya mejor que la que tengo..
Saludos! EDITO: No he podido llegar a instalarla se me queda pillado en el logo de bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arrancado bien, logo bq y luego el logo de cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido ya que se me ha instalado el recovery de cyanogen, tuve activado unos minutos lo de actualizar recovery en opciones de desarrollo, que supongo lo que hace es meter este recovery en alguna actualización, pero en ese poco tiempo no actualicé nada.... Como puedo flashear o volver al bueno, el de team win? Estoy sin ordenador y si se puede flashear un zip en el recovery cyanogen me vendría de perlas ese archivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido ya que se me ha instalado el recovery de cyanogen, tuve activado unos minutos lo de actualizar recovery en opciones de desarrollo, que supongo lo que hace es meter este recovery en alguna actualización, pero en ese poco tiempo no actualicé nada.... Como puedo flashear o volver al bueno, el de team win? Estoy sin ordenador y si se puede flashear un zip en el recovery cyanogen me vendría de perlas ese archivo.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el almendro, vuelvo a CM por navidad!! Sólo un tema con la última release. Parte del menú ahora está en inglés. Me pasa sólo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy la ultima versión y de momento todo funciona perfecto salvo tres cosas que quiero comentar por si os pasa a alguien mas y tiene solución.
1 - En la pantalla para cambiar entre aplicaciones en la parte de arriba pone "no se ha podido añadir el widget" dentro de un recuadro y no se puede quitar. 2 - En los iconos de wifi y red (no aparece ni 3g, ni h, ni h+, ni 4g) aparecen signos de exclamación y no se quitan aunque funciones el wifi y la linea. Y también junto a ellos hay una "#" que siempre esta presente, y no se si significa algo o si tiene que estar ahi. 3 - Tengo pepephone y cuando pongo lte en los ajustes de la tarjeta pierde la señal momentáneamente y luego la recupera cada poco tiempo, y antes no me pasaba. Vengo de la stock 5.0.1 y he instalado esta versión siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113192 Por lo demás todo bien de momento. Quiero agradecer el gran trabajo que se esta haciendo con esta ROM y espero solucionar estos fallos que tengo. Un saludo ![]() |