ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KopterU Ver Mensaje
si se te reinicia mucho cambiale el gobernador del cpu a interactive
WTF????? Que es eso
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

bajate de la store el kernel adiutor (necesita root), le das a la pestaña cpu y buscas gobernador de la cpu y eliges otro
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya vi lo del gobernador de la CPU pero de momento no lo voy a tocar ya que llevó varios días con la r2 y es la primera vez que me pasa. Otra cosa por que esta ROM no tiene la sección de rendimiento dentro de los ajustes? Tenia cm11 en un galaxy mini y si venia esa opción

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
fergolde fergolde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Hola, he instalado hoy la ultima versión y de momento todo funciona perfecto salvo tres cosas que quiero comentar por si os pasa a alguien mas y tiene solución.
1 - En la pantalla para cambiar entre aplicaciones en la parte de arriba pone "no se ha podido añadir el widget" dentro de un recuadro y no se puede quitar.
2 - En los iconos de wifi y red (no aparece ni 3g, ni h, ni h+, ni 4g) aparecen signos de exclamación y no se quitan aunque funciones el wifi y la linea. Y también junto a ellos hay una "#" que siempre esta presente, y no se si significa algo o si tiene que estar ahi.
3 - Tengo pepephone y cuando pongo lte en los ajustes de la tarjeta pierde la señal momentáneamente y luego la recupera cada poco tiempo, y antes no me pasaba.

Vengo de la stock 5.0.1 y he instalado esta versión siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113192

Por lo demás todo bien de momento.
Quiero agradecer el gran trabajo que se esta haciendo con esta ROM y espero solucionar estos fallos que tengo.

Un saludo

Última edición por fergolde Día 26/12/15 a las 19:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Alfo7 Alfo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
 Cita: Originalmente Escrito por fergolde Ver Mensaje
Hola, he instalado hoy la ultima versión y de momento todo funciona perfecto salvo tres cosas que quiero comentar por si os pasa a alguien mas y tiene solución.
1 - En la pantalla para cambiar entre aplicaciones en la parte de arriba pone "no se ha podido añadir el widget" dentro de un recuadro y no se puede quitar.
2 - En los iconos de wifi y red aparecen signos de exclamación y no se quitan aunque funciones el wifi y la linea. Y también junto a ellos hay una "#" que siempre esta presente, y no se si significa algo o si tiene que estar ahi.
3 - Tengo pepephone y cuando pongo lte en los ajustes de la tarjeta pierde la señal momentáneamente y luego la recupera cada poco tiempo, y antes no me pasaba.

Vengo de la stock 5.0.1 y he instalado esta versión siguiendo los pasos del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113192

Por lo demás todo bien de momento.
Quiero agradecer el gran trabajo que se esta haciendo con esta ROM y espero solucionar estos fallos que tengo.

Un saludo
El uno creo que es por la aplicación de busqueda de google. Que deberia aparecer arriba
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vete a Ajustes > pantalla y leds > mostrar la barra de búsqueda en el menú de recientes.
Desactiva y desaparecerá
Si quieres que vuelva a aparecer activar y reiniciar
Si no funciona reinstala la aplicación de búsqueda de google.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"#" se refiere creo al superusuario la admiración creo que es que algo no va bien con la conexión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La número tres no lo sé.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 1 ya está solucionada.
La 2 que aparezca eso me da igual mientras funcione y de momento funciona. Pero si me gustaría que apareciese con que conexión de datos esta conectado.
La 3 es la que más me preocupa porque si estoy hablando no se si se pierde la comunicación o si al estar en espera el estar conectando y desconectando influye en la batería.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Yo acabo de tener un reinicio. Estaba jugando y se ha quedado congelado unos instantes y se ha reiniciado.

Tengo la R2 instalada sobre 5.1.1 de bq con todos los wipes hechos.

Mi modelo es el de 1 GB de RAM.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

La 1 ya está solucionada.
La 2 que aparezca eso me da igual mientras funcione y de momento funciona. Pero si me gustaría que apareciese con que conexión de datos esta conectado.
La 3 es la que más me preocupa porque si estoy hablando no se si se pierde la comunicación o si al estar en espera el estar conectando y desconectando influye en la batería.
Un saludo
Has mirado que tengas activada la itinerancia?

La # quiere decir que tienes abierta una aplicación a la que has concedido permisos de superusuario, como titanium .....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como tu dices lo del # es que esta corriendo alguna aplicación con permisos de root.
Lo del ! en las conexiones en porque tengo puesto un firewall y por eso sale, cuando lo desactivo desaparece.

El problema que sigo teniendo es el de la cobertura. Si me voy a estado de SIM, el tipo de red movil se queda siempre en UMTS y no en LTE como tiene que estar y cada poco tiempo en estado del servicio pone fuera de servicio al momento vuelve.

Acabo de reinstalar la ultima versión realizando todos los Wipes pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como tu dices lo del # es que esta corriendo alguna aplicación con permisos de root.
Lo del ! en las conexiones en porque tengo puesto un firewall y por eso sale, cuando lo desactivo desaparece.

El problema que sigo teniendo es el de la cobertura. Si me voy a estado de SIM, el tipo de red movil se queda siempre en UMTS y no en LTE como tiene que estar y cada poco tiempo en estado del servicio pone fuera de servicio al momento vuelve.

Acabo de reinstalar la ultima versión realizando todos los Wipes pero sigue igual.
Parece que eso pasa cuando no estas conectado ni por wifi ni por datos. Ahora cuando me conecto a los datos si pasa a LTE, no se si sera porque he vuelto a instalar la rom. Lo seguire observando.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha reiniciado esta noche teniendo la r2 y la versión. 3.2.2 del firmware oficial he cambiado el gobernador de la CPU a interactive como me dijeron unos post atras

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Me gasta demasiada batería el apartado de "dispositivo inactivo", entre un 10% y 20% y me pasa desde la R2. Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
OzoneZr OzoneZr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
La bateria vuela cuando no lo usas, del 100% al 40 y pico % por la noche bloqueado..
EDIT: El apartado "Activa" de detalles del historial de bateria esta siempre activado. No se si tendra algo que ver. El movil esta recien formateado y no tengo casi ninguna app instalada..

Última edición por OzoneZr Día 27/12/15 a las 18:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
Elmet Etodo Elmet Etodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Joer no consigo ejecutar el 8939_fastboot_all_images.bat xq tengo windows 10 probablement. Recuerdo q con la linea de comandos (cmd) se podia...pero no se que habia que introducir.. Algun genio(?)

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elmet Etodo Ver Mensaje
Joer no consigo ejecutar el 8939_fastboot_all_images.bat xq tengo windows 10 probablement. Recuerdo q con la linea de comandos (cmd) se podia...pero no se que habia que introducir.. Algun genio(?)

A mi con windows 10 me va bien
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elmet Etodo Ver Mensaje

Cuando le daba como administrador ni me iba, pero cuando le di dos veces directamente si funcionó.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Elmet Etodo Elmet Etodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

oye lo ejecute en fastboot y se me queda atascado en los 5 puntos??? q he hecho mal (
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 08:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /