|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ruido que más ilusión hacía era el grito de tu madre gritando "Niñoooooo quita eso que tengo que llamaaaaar".... generalmente ocurría justo a mitad de descarga de una foto guarrilla desde un BBS.
Los quejicas del lag tampoco saben lo que podía llegar a tardar en bajar un triste JPG con un módem de 2400 baudios. O los facturones que llegaban de Telefónica cuando estabas enganchado a los chats de Infovía y aun no existía la tarifa plana (mi récord, una de 240.000 pesetazas, de la que conseguí escaquearme de pagar) Yo no paro de dar gracias a toda la corte celestial por poder vivir en la era de los Gigas y los Teras... y los Wi-Fis por todas partes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos crear un post oficial de la actualización en el que solo puedan postearse noticias nuevas sobre la misma. Esto resulta algo pesado para aquellos que, por ejemplo, no disponen de suficiente tiempo para estar foreando y leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a Internet que recuerde de aquellos tiempos era una red doméstica con unix corriendo en los ordenadores... Chatear con el ordenador de al lado ya era una pasada jajaja.
Si los de LG leen esto, quizás lancen Android M para nostálgicos... Después de instalar arrancaremos el terminal y se verá una pantalla negra y el cursor esperando a que escribamos comandos. Nooooooo, sería como vivir una pesadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más parecido a Internet que recuerde de aquellos tiempos era una red doméstica con unix corriendo en los ordenadores... Chatear con el ordenador de al lado ya era una pasada jajaja.
Si los de LG leen esto, quizás lancen Android M para nostálgicos... Después de instalar arrancaremos el terminal y se verá una pantalla negra y el cursor esperando a que escribamos comandos. Nooooooo, sería como vivir una pesadilla. ![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ruido que más ilusión hacía era el grito de tu madre gritando "Niñoooooo quita eso que tengo que llamaaaaar".... generalmente ocurría justo a mitad de descarga de una foto guarrilla desde un BBS.
Los quejicas del lag tampoco saben lo que podía llegar a tardar en bajar un triste JPG con un módem de 2400 baudios. O los facturones que llegaban de Telefónica cuando estabas enganchado a los chats de Infovía y aun no existía la tarifa plana (mi récord, una de 240.000 pesetazas, de la que conseguí escaquearme de pagar) No hablemos ya del tamaño de los cajones que necesitábamos para guardar medio giga de datos (en la foto, 398,88 MB): ![]() Yo no paro de dar gracias a toda la corte celestial por poder vivir en la era de los Gigas y los Teras... y los Wi-Fis por todas partes. ![]() Pero ya los chats fue mi ruina. Mjaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo a mis niños, lastima que no se donde esta el 48k
|
|
Que va, que va... ese Spectrum +2 fué el último modelo que tuve de tres y el único que sobrevivió a una inundación en el sótano donde lo guardaba todo, a la espera de que inventaran Ebay. Pero mi primer "ordenador", y atentos al dato, fué un Sinclair ZX81 que monté yo mismo (un tío mio que vivía en Inglaterra me lo regaló en kit) y ese si que era la polla: cuando querías usar un programa, tenías que "picarlo" a mano, y cuando lo apagabas se borraba todo, porque no tenía almacenaje de ningún tipo
No te digo que me lo superes... solo iguálamelo
|
|
||||
|
||||
|
Nadie nos imaginábamos el futuro como es ahora. Ni en la capacidad y tamaño de las máquinas ni el nivel de telecomunicación. En los primeros días de Internet todo el mundo loco por descargar los contenidos multimedia que podían... (musica, películas, etc.) Yo siempre pase de acumular montañas de CD's y ahora con lo que otros se gastaron en cajas de discos (que no eran baratos) yo pago la cuota de spotify y tengo toda la música en un instante. Algo casi impensable hace 20 años.
Relación. Android M? Cuanto ha evolucionado la tecnología y que poco lo han hecho las chuches jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En unas horas se acaba el 28 de diciembre y prometo portarme bien.
PD: ¿En serio alguien esperaba que un hilo que se inició HACE SEIS MESES con poco menos que un rumor aguantara todo este tiempo sin un poco de cachondeo? Esperad a que salga MM de verdad y que el tema que se cree para la ocasión se merezca de veras el prefijo de "Noticia"...
|
||||
|
||||
|
Marshmallow para el 30/12
Me ha enviado de atencion al cliente de LG un email pars felicitarme en mi cumpleaños que sera el dia 30/12. Me ofrece un LG G4 o la actualización a Marshmallow el dia de mi cumple. Por solidaridad con este foro he elegido la actualización. Cuando lo tengs la subiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado de atencion al cliente de LG un email pars felicitarme en mi cumpleaños que sera el dia 30/12. Me ofrece un LG G4 o la actualización a Marshmallow el dia de mi cumple. Por solidaridad con este foro he elegido la actualización. Cuando lo tengs la subiré
![]() ![]() Yo lo veo eh Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha leído sobre la posible actualización en Polonia el día de mañana?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegráis la tarde , pensaba que era de los mayores del foro y ahora veo que soy un chaval con tanto dinosaurio jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|