|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de San OFFTOPIC, que herejía XD
|
|
|
|
Y metido en tecnología desde que las computadoras andaban con carburo... estáis ante un tipo que aprendió informática con tarjetas perforadas y memorias de ferritas. Vamos, que soy uno de los que miden el concepto actualmente llamado "lag", en periodos de media a una hora como mínimo. Algunos jóvenes si que deberían angustiarse ante mi, pero por temor a hacer ellos (que se lo han dado todo mascado) el ridículo, la verdad. .
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el "lag" va por ms jajajaja, como cambian las cosas en poco años y yo he de decir que soy jovencisimo. (De 1999, si, habeis leido bien, del 99)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, del 25/4/1962 (a ver si cae algún jamón pa mi cumple
Y metido en tecnología desde que las computadoras andaban con carburo... estáis ante un tipo que aprendió informática con tarjetas perforadas y memorias de ferritas. Vamos, que soy uno de los que miden el concepto actualmente llamado "lag", en periodos de media a una hora como mínimo. Algunos jóvenes si que deberían angustiarse ante mi, pero por temor a hacer ellos (que se lo han dado todo mascado) el ridículo, la verdad. . ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, del 25/4/1962 (a ver si cae algún jamón pa mi cumple
Y metido en tecnología desde que las computadoras andaban con carburo... estáis ante un tipo que aprendió informática con tarjetas perforadas y memorias de ferritas. Vamos, que soy uno de los que miden el concepto actualmente llamado "lag", en periodos de media a una hora como mínimo. Algunos jóvenes si que deberían angustiarse ante mi, pero por temor a hacer ellos (que se lo han dado todo mascado) el ridículo, la verdad. . ![]() Para los que crean que me he equivocado, megas sí, mb, no gb. Y monitores monocromos y de fósforo verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedabas sin teléfono hasta que salías de internet. Pero eso ya es "moderno", cuando tenía el 286 no tenía internet. Ni siquiera recuerdo si existía. Lo que sí recuerdo es que le gané al mismísimo Jack Nicklaus un partido en uno de los varios juegos de golf que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, eso por no contar cuando teníamos que cargar el SO con una cinta de cassette y también los programas en televisiones de blanco y negro....que tiempos aquellos...me lo pasaba mejor que ahora con tantos gigas y procesadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasé por muchos, siempre en ascenso de uno en uno. Pero el primero que compré yo, cuando ya me pude permitir comprar uno nuevo, fué un AMD, no recuerdo la numeración, pero era de la época del pentium II. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos... y ahora esperando un Android M que no le hara ni sombra a todo aquello ;)
|
||||
|
||||
|
Pero todo aquello nos hizo aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm....
...estoy perdido... de que se esta hablando en este hilo hoy...de esto...de aquello...de todo
|
||||
|
||||
|
Que recontento estoy, ya algunos compañeros me hicieron sentir más joven, ya eso sólo, bastó por dar este como el mejor hilo de la comunidad, y que hallan encendido la máquina del tiempo, fue la guinda del pastel, que de recuerdos, una de las cosas que más me encantaba eran los nuevos de rol todo en texto, a ver ¿quien jugó alguno? En sus monitores ambar, verde o b&w
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario: | ||
|
|
|
Los quejicas del lag tampoco saben lo que podía llegar a tardar en bajar un triste JPG con un módem de 2400 baudios. O los facturones que llegaban de Telefónica cuando estabas enganchado a los chats de Infovía y aun no existía la tarifa plana (mi récord, una de 240.000 pesetazas, de la que conseguí escaquearme de pagar) No hablemos ya del tamaño de los cajones que necesitábamos para guardar medio giga de datos (en la foto, 398,88 MB): ![]() Yo no paro de dar gracias a toda la corte celestial por poder vivir en la era de los Gigas y los Teras... y los Wi-Fis por todas partes.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 28/12/15 a las 19:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|