|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 7.0.0, si meto esta rom sin hacer wipe, pierdo las aplicaciones instaladas?, o todo se me keda iwal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy desesperado. Soy novato en todo esto, pero ayer me atrevi a instalar esta rom por primera vez. Todo ha ido bien, pero el objetivo principal mio era poder tener la dhd con el bluetooth con rsap para que pudiera funcionar con el manos libres de mi vw. Por eso hice todo esto. Pues bien, sigue sin funcionar y ademas ha dejado de funcionar el parrot que tenia provisional. No se que hacer!!!. He borrado los datos de la sd, y ahora no funciona... Quiero volver a tenerla original... No se... Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo decirte que con un manos libre motorola (de esos malos malos...) funciona perfectamente.
en su momento estuve jugando con las Coredroid y también funcionaba. En cualquier caso, sí es preciso comentar que para que las transferencias entre ordenador y móvil por medio de BT se puedan hacer hay que instalar el Bluetooth File Transfer. En cambio con otras ROMs con Sense, este programa no es necesario. No sé si te ayuda esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dice que la sd esta vacia. La he puesto en el ordenador, y me da solo la opcion de formatear. Le digo que si, y acaba diciendo que windows no puede completar el formato. Me he cargado la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... pues ya esta!! Es la primera vez que pongo una rom en mi DHD y estoy flipando con esta, de momento no voy a tocar la radio, ya me pondré a ello tras jugar y trastear. Agradecer a todo el mundo de este foro, a los que preguntan y a los que responden. Si me recomendais hacer algo que me quede en el tintero comentarme. Saludos y mil gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo pero el fallo que yo la veo es La cámara que con la pedazo cámara de htc desire hd no la aprovecha .
¿alguien sabe algo de eso?.¿lo arregla esta versión?jaja antes de que me contestéis seguramente estaré probando JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de gobernador teneis puesto en esta rom?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el fc que bota facebook app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo visto un problema de la aplicacion, en el market hay muchisima gente que se ha quejado de lo mismo. Ojala FB lo solucionen ya que no es problema de la rom si no de la app.
Estaria bien que alguien tuviese el apk del facebook de antes del 18 de Abril que fue la actualizacion.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 26/04/11 a las 19:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas me gustaría comentar.
Tengo la CM7 desde que salió y estoy contento no, lo siguiente. Es una maravilla. Creía que me iba a echar para atrás el tema de no llevar Sense, pero el ADW es la caña. Me he instalado el ADW Launcher EX y es a-lu-ci-nan-te. O sea, que creo que tardaré bastante en cambiar de ROM Sin embargo, tengo un pero (bastante importante), y veo que no soy el único: Hola a todos.
Estoy desesperado. Soy novato en todo esto, pero ayer me atrevi a instalar esta rom por primera vez. Todo ha ido bien, pero el objetivo principal mio era poder tener la dhd con el bluetooth con rsap para que pudiera funcionar con el manos libres de mi vw. Por eso hice todo esto. Pues bien, sigue sin funcionar y ademas ha dejado de funcionar el parrot que tenia provisional. No se que hacer!!!. He borrado los datos de la sd, y ahora no funciona... Quiero volver a tenerla original... No se... Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido. Gracias y saludos ![]() Por otro lado, veo que a todos nos ha pasado lo de instalar la actualización de Facebook y empezar con los problemas (¿cómo es posible que aún no lo hayan solucionado?). En los comentarios del Market hubo un amable usuario que puso a nuestra disposición una versión anterior, así que voy a compartirla aquí con todos. Supongo que no hay problema por ello, pero si estoy vulnerando alguna norma, me lo avisáis ![]() App de Facebook para Android v.1.5.2 http://www.megaupload.com/?d=2SP689N8
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Instalado y funciona al 500%
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 26/04/11 a las 20:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yevo un par de dias con esta ROM y esta muy bien pero hay a veces que se me reinicia el movil solo incluso estando encima de la mesa, y si que hice full wipe antes de instalar la ROM. Y otra preguntilla hay alguna forma de cuando este bloqueado y cuando esta iluminada la pantalla antes de desbloquear dejando apretado el power no salga el menu para reiniciar, apagar... muchas gracias y saludos Última edición por Budda87 Día 26/04/11 a las 23:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas me gustaría comentar.
Tengo la CM7 desde que salió y estoy contento no, lo siguiente. Es una maravilla. Creía que me iba a echar para atrás el tema de no llevar Sense, pero el ADW es la caña. Me he instalado el ADW Launcher EX y es a-lu-ci-nan-te. O sea, que creo que tardaré bastante en cambiar de ROM Sin embargo, tengo un pero (bastante importante), y veo que no soy el único: No hay manera humana de que conecte con el bluetooth del coche (Ford Mondeo). De hecho, es muy raro, porque lo detecta, lo sincroniza, pero no logra conectar. Aunque de tanto toquetear el menú del coche, ya ni detecta el teléfono. Estoy por probar otra radio, pero la que tengo es la 26.08.03.07_M y veo que a los demás no le da problemas. ¿Debería instalar el Bluetooth File Transfer o para comunicarse con el coche es tontería? En fin, estoy hasta por llegarme al concesionario Ford y pedirles que me actualicen el software... ¿Qué me decís de cambiar la radio o de instalar el File Transfer? (Por cierto, vengo de la CoreDroid HD Froyo v3.2, con la misma radio, y no me dió ningún problema de conexión con el coche). Por otro lado, veo que a todos nos ha pasado lo de instalar la actualización de Facebook y empezar con los problemas (¿cómo es posible que aún no lo hayan solucionado?). En los comentarios del Market hubo un amable usuario que puso a nuestra disposición una versión anterior, así que voy a compartirla aquí con todos. Supongo que no hay problema por ello, pero si estoy vulnerando alguna norma, me lo avisáis ![]() App de Facebook para Android v.1.5.2 http://www.megaupload.com/?d=2SP689N8 ![]() perdon por meterme en esta seccion pero estaba desesperado muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a hay gente por ahí que habla bien del nuevo kernel 4.4 mas el parche puv que me podeis decir de esto
Alguien lo tiene Funciona bien Sent from my Desire HD using Tapatalk |