|
||
|
|
||||
|
||||
|
23-12-2015 parcelas leaving Hong Kong airport parcelas leaving port ahora creó que si que va hacia Uk seguramente estara ya alli Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también supongo que sobre el lunes o martes estará en España y dos o tres días más en nuestras casas, esperemos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo consultar en correos un pedido que viene de Bpost? me han dicho que el numero no es compatible y tal, alguno lo ha probado?
El numero es BLVS1376360000262448 Lllevo asi desde el jueves, creeis que puede llegar esta semana? ![]() Un saludo Última edición por Zenrox Día 27/12/15 a las 14:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno espero que si no es esta semana sea la que viene, que con el fin de año y tal, va a estar dificil |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, segun he visto en el hilo hay gente que un domingo le han aceptado su paquete en correos y al dia siguiente (lunes,martes) se lo han llevado a casa
Pero bueno espero que si no es esta semana sea la que viene, que con el fin de año y tal, va a estar dificil ![]() Si te sirve de consuelo yo compre en gearbest (como verás en mis posts) el día 4, lo enviaron el 12 y aún no me ha llegado... El último registro es del 23 que salía de hong kong... Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si no me equivoco cuenta 3 días desde mañana y como el 31 esfin de año puede que ya el lunes siguiente aunque alguna entrega el sábado también hay que tener en cuenta el volumen de paquetería que se mueve en estos días
Si te sirve de consuelo yo compre en gearbest (como verás en mis posts) el día 4, lo enviaron el 12 y aún no me ha llegado... El último registro es del 23 que salía de hong kong... Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() , me tuvieron 2 semanas esperando por que no tenian stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo OS ganó a todos jajaj, lo pedí el 3 de noviembre, salió en 18 de noviembre en venta porque era preventa y me tuvieron esperando hasta el 11 de diciembre para mandarmelo y aún no ha llegado ni ha España jajaj así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue igual desde el dia 14, en hong kong, no se ha movido, ya no se que pensar si va a llegar si no... que yo es la primera vez que compro aqui en gearbest...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas de que llegue para Reyes, espero que almenos para el 8 lo tenga por aquí ya... 2015-12-23 15:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Flykwondo he escuchado mas casos como el nuestro, yo les he puesto un ticket a ver si le meten prisa
Última edición por thealber199 Día 28/12/15 a las 00:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento desilusionaros, pero mi pedido mi pedido no aparece en la página de seguimiento de los vuelos
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...ert-report.php Con lo que me da que pensar...y bastante mal en que ni haya salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi envió no es de Gearbest, pero también es por Spain express (OWE) y sigue sin moverse de HK desde el dia 11 (lo compre el 7), cuando haya pasado 1 mes subo la disputa a reclamacion en paypal y que devuelvan el dinero. no es muy logico lo que pasa con OWE, pedidos hecho tal vez 8 dias despues del mio y que ya esten en españa.
|
||||
|
||||
|
Mi envió no es de Gearbest, pero también es por Spain express (OWE) y sigue sin moverse de HK desde el dia 11 (lo compre el 7), cuando haya pasado 1 mes subo la disputa a reclamacion en paypal y que devuelvan el dinero. no es muy logico lo que pasa con OWE, pedidos hecho tal vez 8 dias despues del mio y que ya esten en españa.
![]() 2015-12-23 03:31Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1216UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport El pedido se registro en owe el 11 de Diciembre. ¡¡¡¡¡ Ojo no se te pase el tiempo para reclamar por PAYPAL!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la disputa ya esta abierta, hasta el dia 7 puedo subirla a reclamación.