|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije a mi me llega el lunes, me acaba de cambiar a Acepted, mañana en reparto o el martes a mas tardar
2015-12-01 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-07 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-08 07:28 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-10 09:50 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWESZ1207UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-15 07:17 Parcel Cleared in UK Heathrow London 2015-12-15 10:29 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London 2015-12-15 19:25 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 19:34 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-15 SPAIN Pre-registrado 2015-12-20 SPAIN Accepted ![]() Hola compañero!!! Pues yo estoy justo en tu misma situación!! ![]() Lo tengo en "Spain Accepted" desde ayer por la mañana, domingo día 20. Espero que me llegue como mucho mañana o el miércoles!! Porque es un regalo para Navidad, y los doy el 25!!! Pedí un tablet Onda V919 a Gearbest porque un compañero del trabajo me dijo que él había pedido varias veces y que todo perfecto. Por ahora... Van cumpliendo los plazos del Spain Express pero a ver qué pasa... Saludos! PD: alvarex31, parece que mi pedido y el tuyo venían en el mismo vuelo, porque casi casi coincide todo! XD sin embargo.. el mío sigue hoy sin repartirse >.< Última edición por manu1991 Día 21/12/15 a las 17:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta igual
, estate tranquilo tienen 72 para entregarlo asi que llegas a tiempo para el regalo, mañana esta en tu casa he llamado a correos por que han traido otro paquete y este que esperaba de gearbest no lo han traido me han dicho que mañana me lo entregan que estan muy saturados, supongo que estaria en otra seccion, uno era de amazon y el otro el de gearbest pero que trabajo les habia costado traer los 2 paquetes a la vez?? no lo entiendo la verdad... espero que lo entreguen mañana, ya me habia hecho ilusiones hoy joer
![]() Última edición por alvarex31 Día 21/12/15 a las 18:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi pedido lleva en este estado varios días,pero creo que es por cosa de la web que uso que ha cambiado y no se como utilizarla, ya que lleva desde el día 12 saliendo de allí sin cambio alguno, es eso normal? (Elegí el sistema de envío Spain Express, no el gratuito) 2015-12-07 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-11 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-12 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre La web que uso es esta https://www.oneworldexpress.co.uk/remote/main/login.php pero parece que ha sufrido cambios porque ahora pide loguearse y no puedo registrarme, alguien sabe donde puedo seguir el estado de mi pedido? ![]() que mierda |
|
|
||||
|
||||
|
2015-12-19 15:45 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-49969721, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-12-19 08:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-18 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-12-17 00:00 Manfiest Generate, Parcel Data received ====================================== Powered by www.17track.net Buenas aqui dejo mi tracking por si a alguien le sirve de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
12.17.2015 08:00 Salida de parcelas en DEBER HongKong Clasificación Centro Parcela de salida OWE HongKong Clasificación Centro Supongo que mañana se actualizará, y supongo que llegará ya la semana que viene u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Esta igual
, estate tranquilo tienen 72 para entregarlo asi que llegas a tiempo para el regalo, mañana esta en tu casa he llamado a correos por que han traido otro paquete y este que esperaba de gearbest no lo han traido me han dicho que mañana me lo entregan que estan muy saturados, supongo que estaria en otra seccion, uno era de amazon y el otro el de gearbest pero que trabajo les habia costado traer los 2 paquetes a la vez?? no lo entiendo la verdad... espero que lo entreguen mañana, ya me habia hecho ilusiones hoy joer ![]() ![]() Buenas! Si, hoy lo tengo ya en proceso de entrega... Pero espero que me dejen ya hoy el papelito de que lo han intentado entregar, porque en casa no hay nadie y tengo que ir a por él mañana!! Que estrés.. >.< no voy a tener tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer con el tablet XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego ace 20minutos jejejeje. Aora. Subire de la PC los estados de track desde el domingo aceptado y ya la tengo en mis manos y va todo bien. Aora a trastear y solo falta me tome la loteria jajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me llego la tablet pipo t9s pedida a gearbest
![]() pedida el dia 1 -12-2015 fecha de salida 2 -12-2015 aqui os dejo los traking para que podais calcular lo que tardo el mio y lo que puede tardar el vuestro bien envuelta con muchas burbujitas y todo parece ok aora le voi a dar caña con alguna pelicula y read racing 3 aver como anda jejeje a primera vista se ve genial y viene para poder quitar los permisos alas aplicaciones y bueno 20 dias quitando 3 fines se semana creo que llego segun lo estimado asi que gearbest genial por vuestra parte
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Decir que me han llamado de correos y he conseguido ir a recoger yo el paquete. Ya lo tengo!! Grabaré un video. Por lo pronto han cumplido con los 15 días de entrega! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya creo que ni para Reyes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa exactamente igual desde el dia 14 esta parado en hong kong lo pille en gearbest y otro que me enviaron mas tarde ya ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 4 lo enviaron el 12 y desde el 17 no se mueve ni contestan a los tickets Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me enviaran los paquetes que era uno y terminaron siendo dos les tuve que insistir y reclamar y ahora que quiero enterarme de que pasa me ignoran, les voy a dar de plazo hasta el 10 de enero y el resto ya se ira viendo
Última edición por thealber199 Día 25/12/15 a las 12:36:20. |