|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el launcherpro y me encanta ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tengo el launcher pro plus comprado he instalado le doy al boton home y no me sale solo el administrador de tareas.... tengo que activar algo en el movil¿?
Última edición por koyote0942 Día 26/04/11 a las 20:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor voy a tener k ser el unico k diga k tengo el spb shell 3D. Seamos sinceros ami es el k mas me gusta. va bastante fluido, no come mucha ram creo k solo 8 megas y encima es muy bonito!! XD
Además e prebado el launcher pro plus y le e encontrado fallos muy gordos, por ejemplo cuando intentas poner en la pantalla principal la barra de buskeda de google la pones y despues de usarla la primera vez se pega a la parte de arriba y se jode y encima no se si es ami solo pero no se me guarda nunca la configuracion despues de apagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras el enlace del pro plus.
Cabessius,segui tu tuto del launcher pro con el multipicture live walpaper efecto cube y queda genial recordaras que me pasaste un tuto personalizado para novatos en esto,no en lo demas y si me gustaria instalar el pro plus he oido que lo pasan por archivo apk no lo tendras,gracias de todas formas si no es asi.
Última edición por josechufa Día 26/04/11 a las 23:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el launcherpro, fluido, poco consumo de ram.. pero le faltan los "gestos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el tw4 funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Launcher pro, y no quiero modificarlo, perder ninguna aplicacion, ni perderlo en si mismo, tan solo tenerlo actualizado.. Por otro lado, al usar el SGS Tools, he visto que se puede actulizar el Market a una nueva version. Lo he intentado, me dice que no tengo el Busybox y que me lo baje del Market. Pero me ha eliminado el Market..!! Sabes donde me lo puedo bajar..?? He intentado actulizarlo con el Titanium, pero nada, he vuelto a copiar el archivo veding de la copia de seguridad que tengo.. pero nada.. No existe por ahi ninguna .apk que me lo instale..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto me modifica el Launcher Pro o me lo actualiza..??
Yo estoy contento con el Launcher pro, y no quiero modificarlo, perder ninguna aplicacion, ni perderlo en si mismo, tan solo tenerlo actualizado.. Por otro lado, al usar el SGS Tools, he visto que se puede actulizar el Market a una nueva version. Lo he intentado, me dice que no tengo el Busybox y que me lo baje del Market. Pero me ha eliminado el Market..!! Sabes donde me lo puedo bajar..?? He intentado actulizarlo con el Titanium, pero nada, he vuelto a copiar el archivo veding de la copia de seguridad que tengo.. pero nada.. No existe por ahi ninguna .apk que me lo instale..?? ![]() Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que habias actulizado con el Tools, el Laucher Pro. De todas formas, estoy con la Rom de Criskelo, y voy a probar un launcher que han colgado en el foro, a ver que tal va.. Probare a actulizar tambien como dices este, a ver cual de los tres me convence mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
descargate del market el home switcher y le pinchas y te salen todos los launchaers que tengas instalados,pinchas el que quieras y se te activa,un saludo.
|