|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers
Cuantos launcher teneis en el galaxy? Cuales?
El tener muchos ralentiza el movil supongo no^? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde he experimentado no ralentiza siempre y cuando no los tengas abiertos hahaha sería como qe muy obsesivo tener muchos y todos abiertos
En mi caso tengo 2.. el tw porque asi viene de fabrica y maldito launcher feo igual al de iphone no me gusta... y el que uso es el zeam launcher por bajo consumo de ram
|
||||
|
||||
|
hasta donde he experimentado no ralentiza siempre y cuando no los tengas abiertos hahaha sería como qe muy obsesivo tener muchos y todos abiertos
En mi caso tengo 2.. el tw porque asi viene de fabrica y maldito launcher feo igual al de iphone no me gusta... y el que uso es el zeam launcher por bajo consumo de ram ![]() Yo tengo instalados 5, el de serie, el de ginger, el Launcher pro plus (uso ese) el ADW Ex y el del Xperia Arc (este ultimo está muy bien aunque no incluye los gadgets de Sony Ericsson) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Go Launcher Ex y me parece una pasada. Puedes ocultar aplicaciones que no te gusten, agruparlas en carpetas en el lanzador de aplicaciones, cambiar el tamaño de los widgets, distintos tipos de efectos al pasar de escritorios, puedes tener más de 30 escritorios, widget con scroll.....un no parar. Para mejorar la ram, yo le quite todos los escritorios que tenía en TW y me mejoro de 84 a 120 de ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Go Launcher Ex y me parece una pasada. Puedes ocultar aplicaciones que no te gusten, agruparlas en carpetas en el lanzador de aplicaciones, cambiar el tamaño de los widgets, distintos tipos de efectos al pasar de escritorios, puedes tener más de 30 escritorios, widget con scroll.....un no parar. Para mejorar la ram, yo le quite todos los escritorios que tenía en TW y me mejoro de 84 a 120 de ram libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Regina y el Launcher Pro Plus, hoy salió una actualización para este último y ya soporta skins en sus widgets.
|
||||
|
||||
|
yo uso como Necatrix el Go Launcher EX
va muy fluido, es muy elegante y trae opciones que otros no traen como un gestor de apps ejecuntándose, puedes organizar los programas en carpetas aparte de tener cientos de escritorios. En la nueva actualización le han añadido widchets propios. Yo personalmente lo noto mas fluido que otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera saber como se llama un launcher que tuve antes de flashear a ginger,era algo asi como GT touch,venia con la rom de peter king.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el Go Launcher EX antes tenia el Launcher Pro Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro Plus. Ligero y estable. Después de probar varios me quedo con este. Desde el último update consume aún menos ram. Zetam launcher es el único más ligero que he probado ( ADW EX,GO Launcher me parecen demasiado pesados y problemáticos). Luego ya gustos de cada uno. No todos ofrecen las mismas posibilidades.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no hacemos una estadistica como la de los Modem?, estaria mas claro que asi, de un vistazo sabriamos cual utiliza cada uno y sobre todo, cuantos hay, no os parece?
Hay alguien que utilice el SPB Shell 3D?.... Por curiosidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Launcher Pro Plus v0.8.3.
Siempre me gusto como funcionaba, ademas lo instale por las transiciones y el efecto 3D. Aunque despues de instalar la Rom de Criskelo, el efecto 3D dejo de funcionar.. no se si sera por la Rom.. pero me gustaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original modificado con una version que me la actualizo el SGS Tools y el LauncherPro Plus.
El que uso es el LauncherPro pero aun asi tengo instalado el Home Switcher por si quiero cambiarlos. El ADW EX tambien esta bien. Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he coprado el lancher pro plus del market pero no se donde se me ha instalado una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un tema llamado Crisys que cuando lo flasheas te cambia algunos iconos y tambien el launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|