ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada desearos a todos unas felices fiestas en compañía de todos los vuestros. .

Y ahora os pongo un favor que me ha pedido un viejo conocido de estos mundo, mi amigo oscuro.
----------------------------------------------------------

esto va para todos los que piden exijen y quieren el kernel de carlos ,,lo mismo que poneis +1,por que no haceis una recolecta de los mas de 260 que lo quereis y le haceis un regalo ,que las gracias ,solo sirven para limpiarte el culo.. felices fiestas grande dani ,,grande carlos,mejores personas aun ,que cocineros

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo ahora rascando CM 12.1, pero estoy de acuerdo... y Carlos lo sabe... Hay muchas horas de trabajo desinteresado detrás, y de ser bien nacido es ser agradecido.... Feliz Navidad a todos y arriba Shinto y sus locuras...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Viejo 26/12/15, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
hola, yo por mas que intento tener 5.0 de stock (la ultima española) con este kernel, no me arranca. con que version de 5.0 teneis para que os arranque? he echo los wipe pasado el limpiador, flasehado la rom de nuevo, todo lo que se puede hacer y nada, se me queda al encender en abriendo aplicaciones y ahi se queda, la verdad que tengo muchas ganas de probar este kernel en mi movil con 5.0 de stock, porque lo he probado con 5.1.1 (que ese kernel si me va) y no me ha echo mucha gracia la rom (no el kernel) por eso quiero una stock 5.0 con este kernel, pero es que no hay forma ninguna de arrancar el movil despues de ponerselo. a ver si alguien da con mi error, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola, yo por mas que intento tener 5.0 de stock (la ultima española) con este kernel, no me arranca. con que version de 5.0 teneis para que os arranque? he echo los wipe pasado el limpiador, flasehado la rom de nuevo, todo lo que se puede hacer y nada, se me queda al encender en abriendo aplicaciones y ahi se queda, la verdad que tengo muchas ganas de probar este kernel en mi movil con 5.0 de stock, porque lo he probado con 5.1.1 (que ese kernel si me va) y no me ha echo mucha gracia la rom (no el kernel) por eso quiero una stock 5.0 con este kernel, pero es que no hay forma ninguna de arrancar el movil despues de ponerselo. a ver si alguien da con mi error, gracias

Puede ser que estes Flaseando el destinado a 5.1.1 en esta stock que comentas que es 5.0 y por eso te funciona con una rom 5.1.1.
Si es el caso debes elegir la versión para 5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 03:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Puede ser que estes Flaseando el destinado a 5.1.1 en esta stock que comentas que es 5.0 y por eso te funciona con una rom 5.1.1.
Si es el caso debes elegir la versión para 5.0
noo, me refiero, que he flasheado la version correcta, y no me enciende, pero digo que cuando tenia 5.1.1 ese kernel ( de 5.1.1) si me iba, pero ahora el de 5.0.X en 5.0 no me va. despues de todo lo que llevo probado no creo que cayera en ese error jajajajajaj

para ser mas exactos. estoy poniendo
N9005 L09A08 #738 for 5.0.X
en

Model SM-N9005
Model name GALAXY Note 3 LTE
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1

a ver si esto ayuda

Nada, no hay forma, acabo de instalarle el bootloader nuevo y todo a ver si era por eso y nada, se me queda en abriendo aplicaciones, si ahora le sacase la bateria, ya nisiquiera sale del inicio de samsung cuando esta arrancando que sale como un pequeño video formandose la palabra samsung, pues ahi se queda. no se que mas hacer vaya...

Última edición por niosa Día 26/12/15 a las 03:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a descargarlo, funciona perfectamente, igual esta corrupta la descarga y vuelve a comprobar que bajas la versión correcta... Mi único fallo fue flashear por error la versión incorrecta en el porte de Dani y ni arrancaba... A veces son tonterías así
Y aprovecha y haces una limpieza de Kernel... por ej con el limpiador de Audax

Viejo 26/12/15, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Vuelve a descargarlo, funciona perfectamente, igual esta corrupta la descarga y vuelve a comprobar que bajas la versión correcta... Mi único fallo fue flashear por error la versión incorrecta en el porte de Dani y ni arrancaba... A veces son tonterías así
Y aprovecha y haces una limpieza de Kernel... por ej con el limpiador de Audax

olvidad todo lo que he dicho YA ME ENCIENDEEE.
era eso, el subir a lollipop con solo el pda, me daba error, asi que con 4 archivos mas pit, ya me ha encendido!!
dejo lo demas, por si alguien le pasase lo mismo y lo lee, vea cual es mi fallo. muchas gracias a todos y gran kernel, tan bueno que si no me funciona me bajo a 4.4.2 (con tu kernel tambien) jajajajjaa

esta comprobado de que es el correcto ( en el comentario de antes pongo exactamente que le doy a ese) y me lo he descargado varias veces y nada ( en distintos ordenadores y pesan lo mismo) y he echo 20 mil limpiezas, flasheada de nuevo la rom...
pero me he dado cuenta de una cosa, a ver si puede ser esto:
me descargue la ultima LP 5.0 phe de un solo archivo para salir de mi 4.4.2 (de 4 archivos que le tengo instalada siempre porque LP no me convence y siempre acabo bajando, pero con este kernel me funciona lo mismo que en 4.4.2 y por eso lo busco desesperadamente) y claro, lo unico que tengo de 5.0 es el archivo que va en pda (AP en los nuevos odin)
puede ser que sea porque no tengo el bootloader de 5.0 y si el de 4.4.2? porque ayer vi en otro post un compañero que los dejaba, y los flashee, y me aparecio cuando enciendes debajo de galaxy note 3 lo de noseque ANDROID y eso no lo tenia antes... pero bueno, me acabo de bajar la phe 5.0 de 4 archivos mas pit y se está instalando, en cuanto acabe se lo pongo y veo que pasa, gracias y perdon por el tocho...
bueno la rom que le acabo de poner no me enciende con lo de android, voy a flshear el kernel...

RETIRO LO DICHO, AHORA ME PESAN DIFERENTES.
alguien tiene la de 5.0 que haya flasheado y decirme cuanto le pesa? gracias
sera 10.513 kb me imagino, porque me he bajado 10 y casi todos coinciden en ese tamaño

Última edición por niosa Día 26/12/15 a las 11:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me explica porqué cada vez que reinicio tengo que borrar la cache y dalvik para que encienda? si no lo hago me pone, el proceso system no responde...
puede ser por el synapse? al editar lo de la entropia? (que conste que no tengo nada instalado) pero es reiniciar y tener que meterme en recovery...
graciass
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
alguien me explica porqué cada vez que reinicio tengo que borrar la cache y dalvik para que encienda? si no lo hago me pone, el proceso system no responde...
puede ser por el synapse? al editar lo de la entropia? (que conste que no tengo nada instalado) pero es reiniciar y tener que meterme en recovery...
graciass
Algo estas haciendo mal. Comprueba que rom llevas y que versión de kernel de shinto has bajado.
El kernel esta muy rodado y funciona perfectamente lo llevamos muchos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

olvidad todo lo que he dicho YA ME ENCIENDEEE.
era eso, el subir a lollipop con solo el pda, me daba error, asi que con 4 archivos mas pit, ya me ha encendido!!
dejo lo demas, por si alguien le pasase lo mismo y lo lee, vea cual es mi fallo. muchas gracias a todos y gran kernel, tan bueno que si no me funciona me bajo a 4.4.2 (con tu kernel tambien) jajajajjaa

esta comprobado de que es el correcto ( en el comentario de antes pongo exactamente que le doy a ese) y me lo he descargado varias veces y nada ( en distintos ordenadores y pesan lo mismo) y he echo 20 mil limpiezas, flasheada de nuevo la rom...
pero me he dado cuenta de una cosa, a ver si puede ser esto:
me descargue la ultima LP 5.0 phe de un solo archivo para salir de mi 4.4.2 (de 4 archivos que le tengo instalada siempre porque LP no me convence y siempre acabo bajando, pero con este kernel me funciona lo mismo que en 4.4.2 y por eso lo busco desesperadamente) y claro, lo unico que tengo de 5.0 es el archivo que va en pda (AP en los nuevos odin)
puede ser que sea porque no tengo el bootloader de 5.0 y si el de 4.4.2? porque ayer vi en otro post un compañero que los dejaba, y los flashee, y me aparecio cuando enciendes debajo de galaxy note 3 lo de noseque ANDROID y eso no lo tenia antes... pero bueno, me acabo de bajar la phe 5.0 de 4 archivos mas pit y se está instalando, en cuanto acabe se lo pongo y veo que pasa, gracias y perdon por el tocho...
bueno la rom que le acabo de poner no me enciende con lo de android, voy a flshear el kernel...

RETIRO LO DICHO, AHORA ME PESAN DIFERENTES.
alguien tiene la de 5.0 que haya flasheado y decirme cuanto le pesa? gracias
sera 10.513 kb me imagino, porque me he bajado 10 y casi todos coinciden en ese tamaño

Hola entiendo tus gustos y preferencias con lo que usas en 4.4.2 pero..... como ya sabrás quedarse en la edad de piedra en estos mundos tiene un riesgo para la seguridad.
Ya sabes lo que aconsejan para estos temas de seguridad que nos tomamos muchas veces de cachondeo y casi nunca pasa nada, que es el estar al último software posible,osea.....mejor 5.0 que 4.4.2 y aún mejor 5.1.1 que 5.0.
Pero solo es mi opinión.

Última edición por centauro67 Día 26/12/15 a las 17:22:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/15, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola entiendo tus gustos y preferencias con lo que usas en 4.4.2 pero..... como ya sabrás quedarse en la edad de piedra en estos mundos tiene un riesgo para la seguridad.
Ya sabes lo que aconsejan para estos temas de seguridad que nos tomamos muchas veces de cachondeo y casi nunca pasa nada, que es el estar al último software posible,osea.....mejor 5.0 que 4.4.2 y aún mejor 5.1.1 que 5.0.
Pero solo es mi opinión.
el problema no es, quedarme en la edad de pieda, es quedarme en la version que me tira, o si tienes que ir a otra ciudad y te dan a elegir entre un ferrari sin motor o un seat panda, en cual te montas? en el que te lleve... pues a mi me pasa lo mismo, el que no me lleva a lo que quiero no me monto y si 5.0 no me lleva me quedo en mi seat panda, para mi son importantes programas que corren en 4.4.2 y no en adelante y si encima a mi el kernel no me va... no voy a estar haciendo wipes en cada reinicio.
No hay problemas de equivocacion, ya lo tengo muy comprobado. le estoy metiendo el kernel a la rom que corresponde y al modelo.
es facil:
le estoy metiendo este kernel

a esta rom

Model SM-N9005
Model name GALAXY Note 3 LTE
Country Spain
Version Android 5.0
Changelist 4540543
Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000
Product code PHE
PDA N9005XXUGBOK6
CSC N9005PHEGBOJ1

Le he pasado el limpiador, he puesto el recovery que recomiendan el de TWRP wipes, etc

Y nada. no es muy dificil poner un kernel, si fuera programarlo, pero tengo horas de odin y flasheos y a mi este kernel no se que le pasa que mi movil no lo acepta. eso si, cuando he tenido la 5.1.1 y le he metido la 5.1.1 iba perfectamente pero en 5.0 con el kernel 5.0 no me arranca ni a tiros. y yo por mi quiero subir, porque estoy harto de la 4.4.2 y con los avisos que de un dia para otro si no te metes en what por ejemplo no te llegan los mensajes... llevo 3 dias flasheando rom distintas con este kernel y nada. asi que si quereis y podeis ayudarme, me encantaria que alguien que tenga 5.0 stock con root y este kernel, que porfavor y si no es mucha molestia, me pase el enlace de donde se lo bajó (la rom digo) y si hay de 5.1.1 oficial pues tambien, pero no oficial no, que probé el otro dia el modo seguro, guarde cosas ahi y luego me decia error al intentar acceder al modo seguro, intentelo de nuevo mas tarde, y al final perdí esas imagenes... pero bueno...
siento el tochaco, pero ya os digo yo que no me he equivocado de version y tal, porque llevo 3 dias con esto. gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

No podrias intentar clavar el kernel con otro recovery.
Yo meto muchas historias que recomiendan el TRWP y se lo meto con el philz sin problemas, lo digo por si no lo has probado te queda esa opción para lo que quieres conseguir.pero bueno tu mismo..... que ya estarás harto de tanto trajín.

Última edición por centauro67 Día 26/12/15 a las 21:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podrias intentar clavar el kernel con otro recovery.
Yo meto muchas historias que recomiendan el TRWP y se lo meto con el philz sin problemas, lo digo por si no lo has probado te queda esa opción para lo que quieres conseguir.pero bueno tu mismo..... que ya estarás harto de tanto trajín.

Si.. estoy ya hasta donde picó el pollo jajajaj pero bueno si alguien tiene una rom que de el enlace. Lo agradeceria... gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Si.. estoy ya hasta donde picó el pollo jajajaj pero bueno si alguien tiene una rom que de el enlace. Lo agradeceria... gracias

No te serviría La que ha colgado el compañero un hilo mas abajo de la libre española 5.0 ....a puesto una con 4 archivos mas pit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te serviría La que ha colgado el compañero un hilo mas abajo de la libre española 5.0 ....a puesto una con 4 archivos mas pit
esa es la que le he puesto, y es la que me da el error al inicio y tengo que hacerle los wipes
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

esa es la que le he puesto, y es la que me da el error al inicio y tengo que hacerle los wipes
Prueba si te quedan fuerzas la de un archivo ya que no esta desconpilada como la de 4 archivos, Igual es eso lo que te da el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
josejq josejq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
noo, me refiero, que he flasheado la version correcta, y no me enciende, pero digo que cuando tenia 5.1.1 ese kernel ( de 5.1.1) si me iba, pero ahora el de 5.0.X en 5.0 no me va. despues de todo lo que llevo probado no creo que cayera en ese error jajajajajaj

para ser mas exactos. estoy poniendo
en

ModelSM-N9005
Model nameGALAXY Note 3 LTE
CountrySpain
VersionAndroid 5.0
Changelist4540543
Build dateThu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000
Product codePHE
PDAN9005XXUGBOK6
CSCN9005PHEGBOJ1

a ver si esto ayuda

Nada, no hay forma, acabo de instalarle el bootloader nuevo y todo a ver si era por eso y nada, se me queda en abriendo aplicaciones, si ahora le sacase la bateria, ya nisiquiera sale del inicio de samsung cuando esta arrancando que sale como un pequeño video formandose la palabra samsung, pues ahi se queda. no se que mas hacer vaya...
Debes flashear el que pone "Newborn" L09A07, está un poco más abajo que el que has descargado y es para 5.0, el que estás flasheando es para 5.0.X Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josejq Ver Mensaje
Debes flashear el que pone "Newborn" L09A07, está un poco más abajo que el que has descargado y es para 5.0, el que estás flasheando es para 5.0.X Saludos.

me da el mismo error. me vuelvo a kk.que llevo 4 dias sin movil jajajaaj, gracias de todas formas a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
buenas familia

ya he metido este maravilloso kernel empresa la prot note 5 phoenix pero me pide synape actualizar.

no actualizo verdad ? ya que la reiniciar imagino que volverá a la anterior

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
buenas familia

ya he metido este maravilloso kernel empresa la prot note 5 phoenix pero me pide synape actualizar.

no actualizo verdad ? ya que la reiniciar imagino que volverá a la anterior

Yo actualizaria
Sysnapse "es especial" y la última actualización va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/15, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes actualizar sin problemas, los "plus" de Carlos te los conservará...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 14:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /