|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada desearos a todos unas felices fiestas en compañía de todos los vuestros.
.Y ahora os pongo un favor que me ha pedido un viejo conocido de estos mundo, mi amigo oscuro. ---------------------------------------------------------- esto va para todos los que piden exijen y quieren el kernel de carlos ,,lo mismo que poneis +1,por que no haceis una recolecta de los mas de 260 que lo quereis y le haceis un regalo ,que las gracias ,solo sirven para limpiarte el culo.. felices fiestas grande dani ,,grande carlos,mejores personas aun ,que cocineros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo por mas que intento tener 5.0 de stock (la ultima española) con este kernel, no me arranca. con que version de 5.0 teneis para que os arranque? he echo los wipe pasado el limpiador, flasehado la rom de nuevo, todo lo que se puede hacer y nada, se me queda al encender en abriendo aplicaciones y ahi se queda, la verdad que tengo muchas ganas de probar este kernel en mi movil con 5.0 de stock, porque lo he probado con 5.1.1 (que ese kernel si me va) y no me ha echo mucha gracia la rom (no el kernel) por eso quiero una stock 5.0 con este kernel, pero es que no hay forma ninguna de arrancar el movil despues de ponerselo. a ver si alguien da con mi error, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo por mas que intento tener 5.0 de stock (la ultima española) con este kernel, no me arranca. con que version de 5.0 teneis para que os arranque? he echo los wipe pasado el limpiador, flasehado la rom de nuevo, todo lo que se puede hacer y nada, se me queda al encender en abriendo aplicaciones y ahi se queda, la verdad que tengo muchas ganas de probar este kernel en mi movil con 5.0 de stock, porque lo he probado con 5.1.1 (que ese kernel si me va) y no me ha echo mucha gracia la rom (no el kernel) por eso quiero una stock 5.0 con este kernel, pero es que no hay forma ninguna de arrancar el movil despues de ponerselo. a ver si alguien da con mi error, gracias
![]() Puede ser que estes Flaseando el destinado a 5.1.1 en esta stock que comentas que es 5.0 y por eso te funciona con una rom 5.1.1. Si es el caso debes elegir la versión para 5.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para ser mas exactos. estoy poniendo N9005 L09A08 #738 for 5.0.X en Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Spain Version Android 5.0 Changelist 4540543 Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000 Product code PHE PDA N9005XXUGBOK6 CSC N9005PHEGBOJ1 a ver si esto ayuda Nada, no hay forma, acabo de instalarle el bootloader nuevo y todo a ver si era por eso y nada, se me queda en abriendo aplicaciones, si ahora le sacase la bateria, ya nisiquiera sale del inicio de samsung cuando esta arrancando que sale como un pequeño video formandose la palabra samsung, pues ahi se queda. no se que mas hacer vaya... Última edición por niosa Día 26/12/15 a las 03:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo, funciona perfectamente, igual esta corrupta la descarga y vuelve a comprobar que bajas la versión correcta... Mi único fallo fue flashear por error la versión incorrecta en el porte de Dani y ni arrancaba... A veces son tonterías así
Y aprovecha y haces una limpieza de Kernel... por ej con el limpiador de Audax Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo, funciona perfectamente, igual esta corrupta la descarga y vuelve a comprobar que bajas la versión correcta... Mi único fallo fue flashear por error la versión incorrecta en el porte de Dani y ni arrancaba... A veces son tonterías así
Y aprovecha y haces una limpieza de Kernel... por ej con el limpiador de Audax Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() era eso, el subir a lollipop con solo el pda, me daba error, asi que con 4 archivos mas pit, ya me ha encendido!! dejo lo demas, por si alguien le pasase lo mismo y lo lee, vea cual es mi fallo. muchas gracias a todos y gran kernel, tan bueno que si no me funciona me bajo a 4.4.2 (con tu kernel tambien) jajajajjaa esta comprobado de que es el correcto ( en el comentario de antes pongo exactamente que le doy a ese) y me lo he descargado varias veces y nada ( en distintos ordenadores y pesan lo mismo) y he echo 20 mil limpiezas, flasheada de nuevo la rom... pero me he dado cuenta de una cosa, a ver si puede ser esto: me descargue la ultima LP 5.0 phe de un solo archivo para salir de mi 4.4.2 (de 4 archivos que le tengo instalada siempre porque LP no me convence y siempre acabo bajando, pero con este kernel me funciona lo mismo que en 4.4.2 y por eso lo busco desesperadamente) y claro, lo unico que tengo de 5.0 es el archivo que va en pda (AP en los nuevos odin) puede ser que sea porque no tengo el bootloader de 5.0 y si el de 4.4.2? porque ayer vi en otro post un compañero que los dejaba, y los flashee, y me aparecio cuando enciendes debajo de galaxy note 3 lo de noseque ANDROID y eso no lo tenia antes... pero bueno, me acabo de bajar la phe 5.0 de 4 archivos mas pit y se está instalando, en cuanto acabe se lo pongo y veo que pasa, gracias y perdon por el tocho... bueno la rom que le acabo de poner no me enciende con lo de android, voy a flshear el kernel... RETIRO LO DICHO, AHORA ME PESAN DIFERENTES. alguien tiene la de 5.0 que haya flasheado y decirme cuanto le pesa? gracias sera 10.513 kb me imagino, porque me he bajado 10 y casi todos coinciden en ese tamaño Última edición por niosa Día 26/12/15 a las 11:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica porqué cada vez que reinicio tengo que borrar la cache y dalvik para que encienda? si no lo hago me pone, el proceso system no responde...
puede ser por el synapse? al editar lo de la entropia? (que conste que no tengo nada instalado) pero es reiniciar y tener que meterme en recovery... graciass |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica porqué cada vez que reinicio tengo que borrar la cache y dalvik para que encienda? si no lo hago me pone, el proceso system no responde...
puede ser por el synapse? al editar lo de la entropia? (que conste que no tengo nada instalado) pero es reiniciar y tener que meterme en recovery... graciass ![]() El kernel esta muy rodado y funciona perfectamente lo llevamos muchos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
olvidad todo lo que he dicho YA ME ENCIENDEEE.
era eso, el subir a lollipop con solo el pda, me daba error, asi que con 4 archivos mas pit, ya me ha encendido!! dejo lo demas, por si alguien le pasase lo mismo y lo lee, vea cual es mi fallo. muchas gracias a todos y gran kernel, tan bueno que si no me funciona me bajo a 4.4.2 (con tu kernel tambien) jajajajjaa esta comprobado de que es el correcto ( en el comentario de antes pongo exactamente que le doy a ese) y me lo he descargado varias veces y nada ( en distintos ordenadores y pesan lo mismo) y he echo 20 mil limpiezas, flasheada de nuevo la rom... pero me he dado cuenta de una cosa, a ver si puede ser esto: me descargue la ultima LP 5.0 phe de un solo archivo para salir de mi 4.4.2 (de 4 archivos que le tengo instalada siempre porque LP no me convence y siempre acabo bajando, pero con este kernel me funciona lo mismo que en 4.4.2 y por eso lo busco desesperadamente) y claro, lo unico que tengo de 5.0 es el archivo que va en pda (AP en los nuevos odin) puede ser que sea porque no tengo el bootloader de 5.0 y si el de 4.4.2? porque ayer vi en otro post un compañero que los dejaba, y los flashee, y me aparecio cuando enciendes debajo de galaxy note 3 lo de noseque ANDROID y eso no lo tenia antes... pero bueno, me acabo de bajar la phe 5.0 de 4 archivos mas pit y se está instalando, en cuanto acabe se lo pongo y veo que pasa, gracias y perdon por el tocho... bueno la rom que le acabo de poner no me enciende con lo de android, voy a flshear el kernel... RETIRO LO DICHO, AHORA ME PESAN DIFERENTES. alguien tiene la de 5.0 que haya flasheado y decirme cuanto le pesa? gracias sera 10.513 kb me imagino, porque me he bajado 10 y casi todos coinciden en ese tamaño ![]() Hola entiendo tus gustos y preferencias con lo que usas en 4.4.2 pero..... como ya sabrás quedarse en la edad de piedra en estos mundos tiene un riesgo para la seguridad. Ya sabes lo que aconsejan para estos temas de seguridad que nos tomamos muchas veces de cachondeo y casi nunca pasa nada, que es el estar al último software posible,osea.....mejor 5.0 que 4.4.2 y aún mejor 5.1.1 que 5.0. Pero solo es mi opinión. Última edición por centauro67 Día 26/12/15 a las 17:22:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola entiendo tus gustos y preferencias con lo que usas en 4.4.2 pero..... como ya sabrás quedarse en la edad de piedra en estos mundos tiene un riesgo para la seguridad.
Ya sabes lo que aconsejan para estos temas de seguridad que nos tomamos muchas veces de cachondeo y casi nunca pasa nada, que es el estar al último software posible,osea.....mejor 5.0 que 4.4.2 y aún mejor 5.1.1 que 5.0. Pero solo es mi opinión. ![]() No hay problemas de equivocacion, ya lo tengo muy comprobado. le estoy metiendo el kernel a la rom que corresponde y al modelo. es facil: le estoy metiendo este kernel N9005 L09A08 #738 for 5.0.X a esta rom Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Spain Version Android 5.0 Changelist 4540543 Build date Thu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000 Product code PHE PDA N9005XXUGBOK6 CSC N9005PHEGBOJ1 Le he pasado el limpiador, he puesto el recovery que recomiendan el de TWRP wipes, etc Y nada. no es muy dificil poner un kernel, si fuera programarlo, pero tengo horas de odin y flasheos y a mi este kernel no se que le pasa que mi movil no lo acepta. eso si, cuando he tenido la 5.1.1 y le he metido la 5.1.1 iba perfectamente pero en 5.0 con el kernel 5.0 no me arranca ni a tiros. y yo por mi quiero subir, porque estoy harto de la 4.4.2 y con los avisos que de un dia para otro si no te metes en what por ejemplo no te llegan los mensajes... llevo 3 dias flasheando rom distintas con este kernel y nada. asi que si quereis y podeis ayudarme, me encantaria que alguien que tenga 5.0 stock con root y este kernel, que porfavor y si no es mucha molestia, me pase el enlace de donde se lo bajó (la rom digo) y si hay de 5.1.1 oficial pues tambien, pero no oficial no, que probé el otro dia el modo seguro, guarde cosas ahi y luego me decia error al intentar acceder al modo seguro, intentelo de nuevo mas tarde, y al final perdí esas imagenes... pero bueno... siento el tochaco, pero ya os digo yo que no me he equivocado de version y tal, porque llevo 3 dias con esto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No podrias intentar clavar el kernel con otro recovery.
Yo meto muchas historias que recomiendan el TRWP y se lo meto con el philz sin problemas, lo digo por si no lo has probado te queda esa opción para lo que quieres conseguir.pero bueno tu mismo..... que ya estarás harto de tanto trajín. Última edición por centauro67 Día 26/12/15 a las 21:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No podrias intentar clavar el kernel con otro recovery.
Yo meto muchas historias que recomiendan el TRWP y se lo meto con el philz sin problemas, lo digo por si no lo has probado te queda esa opción para lo que quieres conseguir.pero bueno tu mismo..... que ya estarás harto de tanto trajín. ![]() Si.. estoy ya hasta donde picó el pollo jajajaj pero bueno si alguien tiene una rom que de el enlace. Lo agradeceria... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo, me refiero, que he flasheado la version correcta, y no me enciende, pero digo que cuando tenia 5.1.1 ese kernel ( de 5.1.1) si me iba, pero ahora el de 5.0.X en 5.0 no me va. despues de todo lo que llevo probado no creo que cayera en ese error jajajajajaj
para ser mas exactos. estoy poniendo N9005 L09A08 #738 for 5.0.X en ModelSM-N9005 Model nameGALAXY Note 3 LTE CountrySpain VersionAndroid 5.0 Changelist4540543 Build dateThu, 19 Nov 2015 14:44:06 +0000 Product codePHE PDAN9005XXUGBOK6 CSCN9005PHEGBOJ1 a ver si esto ayuda Nada, no hay forma, acabo de instalarle el bootloader nuevo y todo a ver si era por eso y nada, se me queda en abriendo aplicaciones, si ahora le sacase la bateria, ya nisiquiera sale del inicio de samsung cuando esta arrancando que sale como un pequeño video formandose la palabra samsung, pues ahi se queda. no se que mas hacer vaya... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da el mismo error. me vuelvo a kk.que llevo 4 dias sin movil jajajaaj, gracias de todas formas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia
ya he metido este maravilloso kernel empresa la prot note 5 phoenix pero me pide synape actualizar. no actualizo verdad ? ya que la reiniciar imagino que volverá a la anterior
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin problemas, los "plus" de Carlos te los conservará...