|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de a que te refieres. Se puede acceder desde la app a catálogos de libros libres de derechos de autor que se pueden descargar, pero no estoy seguro de si tiene acceso a una tienda propiamente dicha con últimas novedades al estilo del Kindle de amazon o similar, que tenga últimas novedades y best sellers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mías
Keep - Notas y recordatorios Twitch - Plataforma de video usada por gamers. Moovit - Aplicación de transporte urbano. También es cierto que a veces es mejor una web que una app. Veo que habéis puesto tubemate, yo uso esta web http://www.clipconverter.cc/es y me ahorro de tener instalada la app y el conversor que pide. Hace lo mismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmi74x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que a veces es mejor una web que una app. Veo que habéis puesto tubemate, yo uso esta web http://www.clipconverter.cc/es y me ahorro de tener instalada la app y el conversor que pide.
![]() Última edición por danko9696 Día 26/12/15 a las 23:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el moto g que tenía y ahora con el g4, si quiero mp3, me pide un conversor mp3.
Copias url de YouTube y pegas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no había probado antes con mp3 en el G4 pero lo acabo de intentar y no me pide ningún conversor, aunque luego me he fijado y tengo el MP3 Video Converter y parece que cómo dices realiza un proceso adicional al guardarlo, que me imagino que eso será a lo que te refieres. No lo he instalado en el G4 así que seguro que es de la copia restaurada de Titanium Backup del S3 y llevará instalado en este desde hace un montón de tiempo, porque ni me acordaba. De todos modos, aunque necesite un programa conversor, mientras sea todo automatizado lo prefiero antes que andar copiando, cambiar de aplicaciones y pegar para luego volver a la aplicación inicial. En tubemate son dos clicks (descargar y ok) y puedes seguir con lo tuyo. Es muy cómodo entrar en una lista que me interese, bajar varios (o un montón) videos cortos y luego consultar el historial de descargas en offline para verlos (y borrarlos desde Tubemate después de verlos si quieres) o desde otra app, sumando el que no suelo bajar en mp3 y los videos sí los baja directamente, ese paso adicional no lo hace. Y aunque lo hiciese para mí daría completamente igual, lo único que ves es otra barra de progreso adicional completarse, no requiere más clicks ni pasos intermedios. Andar copiando y pegando para no tener que instalar un apk adicional, pues no lo veo, siendo un móvil que va sobrado para este tipo de cosas. Lo mismo en PC, donde si quiero bajar un video de Youtube también lo hago con dos clicks y tampoco tengo que andar copiando y pegando. Por lo menos en mi caso, incluso si tuviese que instalar cinco pequeños apk para evitarme tener que copiar/pegar de forma manual, lo haría, o quizás trataría de solucionarlo con Tasker. Ah, y otra cosa. En la aplicación oficial de Youtube hay muchos videos que no permite verlos, al estar restringidos para no poderse ver en móviles (por el que ha subido el video). Esos videos sí los puedes ver en Tubemate o en un browser en modo escritorio. Y son muchos los videos así, sobre todo de música. Por eso nunca uso el Youtube oficial. Última edición por danko9696 Día 27/12/15 a las 01:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
... no sólo pegas, hay unos cuantos clicks más, y luego volver a youtube.
La verdad es que no había probado antes con mp3 en el G4 pero lo acabo de intentar y no me pide ningún conversor, aunque luego me he fijado y tengo el MP3 Video Converter y parece que cómo dices realiza un proceso adicional al guardarlo, que me imagino que eso será a lo que te refieres. No lo he instalado en el G4 así que seguro que es de la copia restaurada de Titanium Backup del S3 y llevará instalado en este desde hace un montón de tiempo, porque ni me acordaba. De todos modos, aunque necesite un programa conversor, mientras sea todo automatizado lo prefiero antes que andar copiando, cambiar de aplicaciones y pegar para luego volver a la aplicación inicial. En tubemate son dos clicks (descargar y ok) y puedes seguir con lo tuyo. Es muy cómodo entrar en una lista que me interese, bajar varios (o un montón) videos cortos y luego consultar el historial de descargas en offline para verlos (y borrarlos desde Tubemate después de verlos si quieres) o desde otra app, sumando el que no suelo bajar en mp3 y los videos sí los baja directamente, ese paso adicional no lo hace. Y aunque lo hiciese para mí daría completamente igual, lo único que ves es otra barra de progreso adicional completarse, no requiere más clicks ni pasos intermedios. Andar copiando y pegando para no tener que instalar un apk adicional, pues no lo veo, siendo un móvil que va sobrado para este tipo de cosas. Lo mismo en PC, donde si quiero bajar un video de Youtube también lo hago con dos clicks y tampoco tengo que andar copiando y pegando. Por lo menos en mi caso, incluso si tuviese que instalar cinco pequeños apk para evitarme tener que copiar/pegar de forma manual, lo haría, o quizás trataría de solucionarlo con Tasker. Ah, y otra cosa. En la aplicación oficial de Youtube hay muchos videos que no permite verlos, al estar restringidos para no poderse ver en móviles (por el que ha subido el video). Esos videos sí los puedes ver en Tubemate o en un browser en modo escritorio. Y son muchos los videos así, sobre todo de música. Por eso nunca uso el Youtube oficial. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer resultado al poner tubemate en Google: http://tubemate.net
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer resultado al poner tubemate en Google: http://tubemate.net
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay algunas de muy buenas:
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Moon Reader, mucho mejor para leer libros en idiomas distintos al nativo. Funciona con Slovoed (un diccionario aparte), de modo que para cualquier palabra puedo tener su significado de acuerdo a varios diccionarios distintos, sinónimos y thesaurus y cómo se pronuncia con acento inglés y americano. Además puedes hacer que te lea el libro entero si quieres. Y todo de forma totalmente offline, o sea, lo puedes usar a modo de podcast si quieres. Lo único, que lo de que lea el libro entero, no sé por qué, no me funciona en el tablet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres un libro, le das a opciones y luego el tercer icono por la izquierda (un altavoz). Y una vez comenzado puedes cambiar la velocidad de lectura y moverte de párrafo a párrafo además de por página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les dejo algunas app que yo uso y me parecieron interesantes.
Para el clima, muy completa: Weather Underground https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.weather MUY ÚTIL! Para nuestras excelentes cámaras y revelado RAW: Snapseed https://play.google.com/store/apps/d...tware.snapseed Y algunas mas conocidas: Endomondo. Spotify. Tunein. Play Kiosco. Tapatalk. Teamviewer. Y todas las de mensajerías conocidas (Skype, Whatsapp, etc) y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Flickr -Para las excelentes fotos de nuestro G4-). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|