|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones utiles(a opinion personal) para nuestro g4
que os parece si ponemos por aqui algunas aplicaciones que nos resulten utiles a cada uno para nuestro g4, o en general para cualquier terminal?
empiezo yo: Teclado swiftkey Spotify Picasart ES file explorer Adguard Aptoide por ahora porque en el note 4 tenia mas, hasta que me ponga al dia con el movil Última edición por hansaguransa Día 20/12/15 a las 14:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que con saber cuales son inutiles/prescindibles es suficiente ya que siempre habra alternativas.
Inprescindibles ya es muy relativo ya que no todas usan spotify o picasart.......
|
||||
|
||||
|
quizas me he explicado mal, serian aplicaciones que considera cada uno utiles en su terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo positivo compi, y en cuanto pueda subo una lista.... En otros foros lo hice y va genial para descubrir joyas!
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece si ponemos por aqui algunas aplicaciones que nos resulten utiles a cada uno para nuestro g4, o en general para cualquier terminal?
empiezo yo: Teclado swiftkey Spotify Picasart ES file explorer Adguard Aptoide por ahora porque en el note 4 tenia mas, hasta que me ponga al dia con el movil ![]() De tu lista cambiaria el ES File Explorer (que se ha pasado al lado oscuro) por el FX explorer, he usado el ES desde siempre es mas tuve la suerte de estar en grupo de betatester antes de sacaran la gran actulizacion para jelly bean/kitkat. Pero desde que se vendieron he buscado una alternativa y por ahora el FX es el que mas me gusta encuanto a funcionalidad y diseño. Añadiria Tubemate para descargar videos de youtube. Y Netguard de firewall sin necesidad de ser root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De tu lista cambiaria el ES File Explorer (que se ha pasado al lado oscuro) por el FX explorer, he usado el ES desde siempre es mas tuve la suerte de estar en grupo de betatester antes de sacaran la gran actulizacion para jelly bean/kitkat. Pero desde que se vendieron he buscado una alternativa y por ahora el FX es el que mas me gusta encuanto a funcionalidad y diseño.
Añadiria Tubemate para descargar videos de youtube. Y Netguard de firewall sin necesidad de ser root. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de explorador uso Solid Explorer. Es una maravilla.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías son:
Nova Launcher Moon Reader Poweramp Reproductor MX Pocket Casts QuickPic TubeMate TuneIn Radio Here Sygic Radardroid Runtastic ColorNote Dropbox Pepephone Cita Previa Internet (navegador web de HTC) Opera Traductor de Google Teclado SwiftKey Dead Trigger 2 Jorte SoundHound El explorador ES File Explorer lo he desinstalado y uso el que viene de serie. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi lista, aunque seguramente me deje algo:
MxPlayer / Dice Player (ambos) BeyondPod (podcast) PerfectViewer (visor comics) PlayerPro / Poweramp (ambos) QuickPic (imágenes) Tubemate (youtube alternativo) Moon Reader Pro (lector libros, también se puede usar a modo de podcast) Sleipnir / Dolphin / Opera (los tres) Slovoed (traductor, con thesaurus y sinónimos) Thumb Keyboard / Swiftkey (para uso de precisión no predictivo / mensajes de texto con predicción) Folder Organizer (carpetas por categorías, muy útil con muchas apps instaladas) Event Flow Widget / Pure Calendar Widget / Event Flow (widgets calendario / tareas) Astrid (app tareas) Headset Button (personalizar uso de botones del BT) Swipepad (panel de aplicaciones desplegable desde una esquina) GMD Gestures (gestures globales, no sólo en el launcher) Apex launcher Tasker - Tareas programables, muy versátil Zoom - Widget para Tasker Zooper - widget multifunción configurable. Permite sustituir el del reloj o de tiempo, entre otras muchas posibilidades. Dropsync / Synker - sincronizar carpetas en la nube. Drive - datos en la nube y herramientas tipo Office. DiskUsage - averiguar tamaño ocupado por archivos de una forma muy visual Solid Explorer - explorador de archivos, con dos “ventanas” a la vez en horizontal y muy cómodo de usar Samba Filesharing o Sambadroid (uno de los dos) - uno de los mejores motivos para rootear el móvil Sygic - navegador GPS offline Droidwall: firewall Titanium Backup MinMinGuard / AdAway (antianuncios, uso ambos) Autostarts / BetterBatteryStats / Greenify, para controlar consumo. Permissions Pro (control de permisos), seguramente lo quite porque AppSettings + AppsOpsXposed + XPrivacy (módulos de XPosed) cumplen más funciones aparte de puramente permisos y son mucho más rápidos a la hora de manejarlos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi lista, aunque seguramente me deje algo:
MxPlayer / Dice Player (ambos) BeyondPod (podcast) PerfectViewer (visor comics) PlayerPro / Poweramp (ambos) QuickPic (imágenes) Tubemate (youtube alternativo) Moon Reader Pro (lector libros, también se puede usar a modo de podcast) Sleipnir / Dolphin / Opera (los tres) Slovoed (traductor, con thesaurus y sinónimos) Thumb Keyboard / Swiftkey (para uso de precisión no predictivo / mensajes de texto con predicción) Folder Organizer (carpetas por categorías, muy útil con muchas apps instaladas) Event Flow Widget / Pure Calendar Widget / Event Flow (widgets calendario / tareas) Astrid (app tareas) Headset Button (personalizar uso de botones del BT) Swipepad (panel de aplicaciones desplegable desde una esquina) GMD Gestures (gestures globales, no sólo en el launcher) Apex launcher Tasker - Tareas programables, muy versátil Zoom - Widget para Tasker Zooper - widget multifunción configurable. Permite sustituir el del reloj o de tiempo, entre otras muchas posibilidades. Dropsync / Synker - sincronizar carpetas en la nube. Drive - datos en la nube y herramientas tipo Office. DiskUsage - averiguar tamaño ocupado por archivos de una forma muy visual Solid Explorer - explorador de archivos, con dos “ventanas” a la vez en horizontal y muy cómodo de usar Samba Filesharing o Sambadroid (uno de los dos) - uno de los mejores motivos para rootear el móvil Sygic - navegador GPS offline Droidwall: firewall Titanium Backup MinMinGuard / AdAway (antianuncios, uso ambos) Autostarts / BetterBatteryStats / Greenify, para controlar consumo. Permissions Pro (control de permisos), seguramente lo quite porque AppSettings + AppsOpsXposed + XPrivacy (módulos de XPosed) cumplen más funciones aparte de puramente permisos y son mucho más rápidos a la hora de manejarlos. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link Bubble abre links en ventanas sin salir de la app actual.
Default App Manager para ajustar las aplicaciones por defecto. Pushbullet para compartir links, texto y pequeños archivos entre varios dispositivos. Espejo de notificaciones en el ordenador. Unified Remote mando remoto para el pc, para controlar ratón, teclado, multimedia y decenas de cosas mas. Asus Router si tienes un router Asus.
Última edición por kataxoff Día 21/12/15 a las 03:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie utiliza gravity screen ? yo la uso desde hace años con todos mis moviles, creo que es una de las mejores app's que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Van las mias
Whatsapp - la que mas uso Dolphin Browser - Navegador web Es File explorer QuickPic PicSay Pro - editor de fotos AndroMoney - Para llevar las cuentas y los gastos Youtube Outlook Gmail SwiftKey Tapatalk Barcode Scanner BSPlayer - para ver pelis con subtitulos Chromecast Evernote HeadOff - para que no se muestren los mensajes molestos todo el tiempo Key Plus - doble toque en volumen + para la linterna Kinscreen - para cuando haces lectura no se apague la pantalla Task - tareas Vivino - un foro de Vinos
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego Ac Display: te muestra por un instante, sin tocar el celular, la notificación que te acaba de llegar
|
|
||||
|
||||
|
nadie utiliza gravity screen ? yo la uso desde hace años con todos mis moviles, creo que es una de las mejores app's que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría alguna más :
Fing - para ver quién está conectado a tu WiFi Link2Sd Lucky Patcher RatPoison - podcast SD Maid - Muy buena Splive player + Sopcast - para ver TV - imprescindible para futboleros Super Backup - sencillo y útil TrackId y Walkman de Sony - tanto tiempo con móviles Sony 😂 VLC - visor videos Ubersync - sincronizar contactos de Facebook en la agenda del móvil WiFi Analyzer Hay más, pero creo que éstas pueden seros útiles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría alguna más :
Fing - para ver quién está conectado a tu WiFi Link2Sd Lucky Patcher RatPoison - podcast SD Maid - Muy buena Splive player + Sopcast - para ver TV - imprescindible para futboleros Super Backup - sencillo y útil TrackId y Walkman de Sony - tanto tiempo con móviles Sony 😂 VLC - visor videos Ubersync - sincronizar contactos de Facebook en la agenda del móvil WiFi Analyzer Hay más, pero creo que éstas pueden seros útiles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||