|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengáis MIUI v5 con Recovery TWRP 2.5. Pasé (de la 28 v5 de Miui.Es) a la última: 5.8.28 v7 (Miui.Es) sin problemas y va guay. Eso sí con Wipe Caché, Calvik y Data. No hace falta pasar por una versión MIUI v6. Y luego desde una MIUI v7 con el MobileUncle cambiáis el Recovery TWRP por el último 2.8.4
Luego le he puesto la ROM de Julio (Wipe Caché, Calvik y System) sin tener instalado Meteos en la v5 y tampoco me ha dado problemas. Lo único que me ha desaparecido la Memoria SD pequeña del móvil. ¿Se supone que la oculta? ¿Hay algún Patch para desocultarla? También he notado que me va algo más lento que la de Miui.Es pero lo mismo es que al no hacer el Wipe Data. Arrastra las aplicaciones anteriores y lo mismo no va tan fluida. Ahora probaré a hacerlo a ver si tira mejor. Por lo demás, se nota mucho el cambio y está muy bien optimizada. Estaba esperando a una Versión Estable o Global para actualizar, pero ha llegado un momento que me he cansado. Gracias por el currazo de adaptarla, Julio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que te pasases a una de las primeras v6 e instalaras el twrp 2.8.4.0, ya que no es compatible con la v5 y si lo instalas en ello no te abrirá, sino que cuando lo ejecutes reiniciara el móvil en modo normal, y una vez tengas el twrp 2.8.4.0 sigue los pasos del post original de JulioMC para instalarla
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes tengáis MIUI v5 con Recovery TWRP 2.5. Pasé (de la 28 v5 de Miui.Es) a la última: 5.8.28 v7 (Miui.Es) sin problemas y va guay. Eso sí con Wipe Caché, Calvik y Data. No hace falta pasar por una versión MIUI v6. Y luego desde una MIUI v7 con el MobileUncle cambiáis el Recovery TWRP por el último 2.8.4
Luego le he puesto la ROM de Julio (Wipe Caché, Calvik y System) sin tener instalado Meteos en la v5 y tampoco me ha dado problemas. Lo único que me ha desaparecido la Memoria SD pequeña del móvil. ¿Se supone que la oculta? ¿Hay algún Patch para desocultarla? También he notado que me va algo más lento que la de Miui.Es pero lo mismo es que al no hacer el Wipe Data. Arrastra las aplicaciones anteriores y lo mismo no va tan fluida. Ahora probaré a hacerlo a ver si tira mejor. Por lo demás, se nota mucho el cambio y está muy bien optimizada. Estaba esperando a una Versión Estable o Global para actualizar, pero ha llegado un momento que me he cansado. Gracias por el currazo de adaptarla, Julio. ![]() Por cierto, si se puede instalar desde el TWRP 2.5, por qué motivos debería instalar el 2.8.4? Total, los wipes serán lo mismo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le he puesto la ROM de Julio (Wipe Caché, Calvik y System) sin tener instalado Meteos en la v5 y tampoco me ha dado problemas. Lo único que me ha desaparecido la Memoria SD pequeña del móvil. ¿Se supone que la oculta? ¿Hay algún Patch para desocultarla? También he notado que me va algo más lento que la de Miui.Es pero lo mismo es que al no hacer el Wipe Data. Arrastra las aplicaciones anteriores y lo mismo no va tan fluida. Ahora probaré a hacerlo a ver si tira mejor. Por lo demás, se nota mucho el cambio y está muy bien optimizada. Estaba esperando a una Versión Estable o Global para actualizar, pero ha llegado un momento que me he cansado. Gracias por el currazo de adaptarla, Julio. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JumioMC, podrías volver a subir la 5.12.3 con nuevo nombre, que no nos deja descargarla?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna la oculta porque en la v7 sino, como tiene base en android 4.4, no te deja escribir en la sd, asi que convierte mediante un parche la sd en la interna, para evitar que tengas la memoria llena en un mes
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Pero me refiero a la otra Memoria SD Interna del Móvil. Esos 822 MB o algo así que quedan libres más allá de los 2,11 GB donde se instalan las Aplicaciones. Claro, si no has hecho Meteos. Imaginó que si lo has hecho esos 800 y pico MB están juntos a los 2,11 GB de Aplicaciones. Y no sé si quedaban unos pocos MB sueltos y lo mismo por eso los ha ocultado Julio :? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Pero me refiero a la otra Memoria SD Interna del Móvil. Esos 822 MB o algo así que quedan libres más allá de los 2,11 GB donde se instalan las Aplicaciones. Claro, si no has hecho Meteos. Imaginó que si lo has hecho esos 800 y pico MB están juntos a los 2,11 GB de Aplicaciones. Y no sé si quedaban unos pocos MB sueltos y lo mismo por eso los ha ocultado Julio :? ![]() Para solucionar que por esto mucha gente se quedara sin espacio para una misera foto en por ejemplo mi caso, medio mes aprox, pues lo que hizo julioMC fue ocultar esos 800 mb y hacerle ver al sistema que la SD es la memoria interna, por eso que no aparecen. El tema de si se pueden desocultar no tengo ni idea, asi que con eso no te puedo ayudar 😕 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria hacerle el meteos.
Os deja de 1gb a 25-2,7gb de memoria del movil y deja 14-100 mb de externa. Las de julioMC oculta esta pequeña y deja la sd como interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el otro dia la rom del dia 24 de este mes, y la verda es que me ha sorprendido bastante, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Una duda hay alguien que haya migrado de la v5 a la v7 directamente con twrp 2.5?
Me parece haber leído algo por ahi
|
||||
|
||||
|
Como no influya que no hagas todos los Wipes o algo y entonces dé problemas al dar un salto tan grande entre dos versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace unos comentarios. Pasé de la v5 de la ROM de Miui.Es a la v7 de dicho foro con TWRP 2.5 haciendo Wipe de Caché, Dalvik y Data sin problemas. Luego en la v7 le cambié el Recovery y puse la ROM de Julio. Y he leído más casos que lo han hecho y fue todo bien.
Como no influya que no hagas todos los Wipes o algo y entonces dé problemas al dar un salto tan grande entre dos versiones. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir por google drive igual que Julio la 5.12.3 para que me la descargue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace unos comentarios. Pasé de la v5 de la ROM de Miui.Es a la v7 de dicho foro con TWRP 2.5 haciendo Wipe de Caché, Dalvik y Data sin problemas. Luego en la v7 le cambié el Recovery y puse la ROM de Julio. Y he leído más casos que lo han hecho y fue todo bien.
Como no influya que no hagas todos los Wipes o algo y entonces dé problemas al dar un salto tan grande entre dos versiones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos días con la nueva versión de la ROM, y anoche dejo de escribirme en la tarjeta SD. Me deja leer de la SD externa, pero no escribir...ni desde el móvil, ni conectándola con UBS al PC.. A ver si la ROM se carga las tarjetas, porque me suena de haberlo leído en páginas anteriores... ¿y ahora que? ¿Copiar todo lo que necesite y formatear? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo unos días con la nueva versión de la ROM, y anoche dejo de escribirme en la tarjeta SD. Me deja leer de la SD externa, pero no escribir...ni desde el móvil, ni conectándola con UBS al PC.. A ver si la ROM se carga las tarjetas, porque me suena de haberlo leído en páginas anteriores... ¿y ahora que? ¿Copiar todo lo que necesite y formatear? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.3
que raro..a mi no me dice nada, al escribir da error con cualquier app... En el pc pasa lo mismo... Probaré un chkdsk y sino haré una copia y volver a restaurar.. Gracias Añado: Por cierto, ¿cómo hiciste el backup para no perder nada? Ya he usado Win32diskimager con el PC... Última edición por brose Día 29/12/15 a las 14:05:21. |