|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cualquieraesbue, en teoría vienen rooteadas todas las v7 de JulioMC. Para que una aplicación tenga acceso root, tienes que darle los permisos. Para ello dirígete a seguridad/permisos/acceso root y ahí eliges las aplicaciones que quieres autorizar. Saludos
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom tiene mi band y funciona bien, si es así que modelo, la mi band 2, la 1s?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Esta semana he instalado la de smiui, pero con las que he probado de juliomc igual que con la que llevo ahora, bien. Última edición por arturito109 Día 21/12/15 a las 14:00:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien aunque sigo sin saber porque dejo de funcionar y porque ha vuelto a la vida Gracias tasadarf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final poniendo la Sd antigua que no se puede formatear y haciendole por recovery "wipes a Sd" pude recuperar el almacenamiento interno y despues actualizar.
De momento va bien aunque sigo sin saber porque dejo de funcionar y porque ha vuelto a la vida Gracias tasadarf. ![]() ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final poniendo la Sd antigua que no se puede formatear y haciendole por recovery "wipes a Sd" pude recuperar el almacenamiento interno y despues actualizar.
De momento va bien aunque sigo sin saber porque dejo de funcionar y porque ha vuelto a la vida Gracias tasadarf. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque en la versión 5.12.3 que tengo actualmente no se puede poner la multitarea estilo iphone, es decir, mostrándose una captura de la aplicación en lugar del icono? He probado a hacer el gesto de pinza en la multitarea pero no me aparece. En miui v6 si se podía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con el whatsapp? No llegan los mensajes, hay que abrir la aplicación para que lleguen, en el momento de apagar el móvil al poco tiempo vuelve a pasar que no llegan.
Enviado desde mi MI 2S |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114038 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114038 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que personalizar las aplicaciones que quieres que estén siempre conectadas en segundo plano para que no sean asesinadas. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 825156
Tienes que personalizar las aplicaciones que quieres que estén siempre conectadas en segundo plano para que no sean asesinadas. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk ![]() Yo me referia q con la última actualización de whatsapp incluso en versiones muy antiguas q no incorporaban la utilidad le ha pasado ese problema. Yo creó q debido a la versión whatsapp. A mi en la última versión de miui me va bien a veces me llega algún email con horas de retraso he reinstalado gmail y parece q va mejor Última edición por tasadarf Día 24/12/15 a las 08:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Aunque no tengo muchas aplicaciones si me gusta trastear con el movil. Os comento los módulos xposed que me funcionan bien, todos juntos sin ningún fake.
he notado que si se pone el Acdisplay como bloqueo permanente, el smart network se queda fijo en la red que le tengas ( por lo que desactivo esta opción) , por lo demás a mi me funciona bien todos juntos en unos 4 días de pruebas. Si alguien usa más módulos compatibles igual sería bueno comentar cual funciona. saludos. ![]() ¿De dónde se puede descargar? Lo tenía para v5, pero para la 7 no sede donde descargar. Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi y yo os deseamos una Feliz Navidad.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima rom para descargar? por que desde al intentar descargar me dice que se a superado el limite de descargas del archivo y no deja descargar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, por favor , subelo en otro sitio para poder descargarlo, o que lo suba alguien.