|
||
|
|
||||
|
||||
|
era una cuenta que se compro hace un año aproximadame te y no tengo acceso a dicho correo. a este usuario como bien que le dije el juego era mio y me lo desvinculaba de mi ue ta para que el lo tubiese como principal y asi hice y vendi la consola sin el juego osea NADIE tenia acceso a el juego o el o su amigo o yo y yo no tenia ningun interes de entrar(sin tener ps4 para que voy a querer un juego que ni puedo usarlo y que ya no es mio ya que le di la cue ta a este chico para su amigo) y ahora no entra dicho correo con esa contraseña.
como dije me paso eso una vez con un usuario mio que me orraron la verificacion de email y contacte con ellos y me resetearon la co traseña mandandome dicho email a otro. tambien recuerdo que este usuario tenia ps4 y se habia comprado el juego y que este juego era para un amigo. fin de la historia por mi parte. si me teneis que banear o sancionar pues hacerlo pero no voy a entrar al trapo y se por lo que lo digo y eso que 12e no son nada pero bueno no me van a tomar el pelo y menos con esa actitud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era una cuenta que se compro hace un año aproximadame te y no tengo acceso a dicho correo. a este usuario como bien que le dije el juego era mio y me lo desvinculaba de mi ue ta para que el lo tubiese como principal y asi hice y vendi la consola sin el juego osea NADIE tenia acceso a el juego o el o su amigo o yo y yo no tenia ningun interes de entrar(sin tener ps4 para que voy a querer un juego que ni puedo usarlo y que ya no es mio ya que le di la cue ta a este chico para su amigo) y ahora no entra dicho correo con esa contraseña.
como dije me paso eso una vez con un usuario mio que me orraron la verificacion de email y contacte con ellos y me resetearon la co traseña mandandome dicho email a otro. tambien recuerdo que este usuario tenia ps4 y se habia comprado el juego y que este juego era para un amigo. fin de la historia por mi parte. si me teneis que banear o sancionar pues hacerlo pero no voy a entrar al trapo y se por lo que lo digo y eso que 12e no son nada pero bueno no me van a tomar el pelo y menos con esa actitud. ![]() Pero vamos a ver, TE ESTOY DICIENDO QUE NO TENGO PS4 desde que te la compre, asi que NO TENGO COMO ENTRAR. |
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_loeb de quien es la cuenta que le diste?
![]() lo dicho. si de verdad le huiese engañado ni me hubiese interesado en probar y ver las cosas. ya si que doy por enterrado este post. |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto entrando desde la pagina de psn a mi me sale que la contraseña o email esta mal y si le doy a recordar co traseña al poner email y caltcha me sale que no puede hacerse en este momento, por lo que quiero decir que ni se el mensaje que a este señor le sale o donde.
lo dicho. si de verdad le huiese engañado ni me hubiese interesado en probar y ver las cosas. ya si que doy por enterrado este post. ![]() Cada vez te estas retratando mas ALVARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hablas con el soporte que dice el vendedor, se podría solucionar? Prueba contactando con ellos. Si no funciona abrimos incidencia
|
||||
|
||||
|
Lokitina si necesitas alguna captura, algo, alguna prueba dimelo y te lo paso. No quiero que ahora encima se me tache de estafador a mi .... |
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina, he llamado y me dicen que le debo de decir el nombre usuario, id online para poder pasar la seguridad o la fecha de nacimiento y cambiar el correo y solucionarlo. Le he enviado privado a alvaro a ver si me lo puede decir....
Última edición por xupadino Día 26/12/15 a las 14:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina, he llamado y me dicen que le debo de decir el nombre usuario, id online para poder pasar la seguridad o la fecha de nacimiento y cambiar el correo y solucionarlo. Le he enviado privado a alvaro a ver si me lo puede decir....
![]()
|
||||
|
||||
|
si, le estoy ayudando cosa que no deberia de hacer despues de como me ha puesto e insultos tanto por privado y por whatsapp, pero en fin . la cosa queda en que mi hermano aun conserva el user puesto en la consola cuando se cojio la cuenta y si para poder comprobar dicho id no se necesita contraseña se lo digo sin problema. asi saque yo la mia de otro juego que me paso algo similar
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xupadino
devuelveme el dinero o te costara muy muy caro, solo es un aviso
![]() ![]() Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:37:28. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 17:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya te cansastes? DEBES de darme una solucion para eso eres TU quien me vendistes la cuenta. Asi que necesito o el nombre de usuario o la fecha de nacimiento para poder arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato @alvaro_loeb y @xupadino Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
||||
|
||||
|
Nada, ningun comentario @alvaro_loeb
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|