|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado una mejoria al cambiar de aplicacion, antes se me quedaba colgado unos segundos cuando lo hacía. Supongo que será por la mejora que dicen en la gestión de la RAM.
Tengo bloquedas varias apps con root unistaler, entre ellas LIFE y no he tenido problemas, no han vuelto a aparecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 dias de que han sacado la actualizado la nueva actualizacion para A y me han dicho que tardara 1 semana en sacar la actualizacion para el meizu internacional, mañana? o se sabe cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiedad veo xxxxdddd
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la cobertura falla un poco a raíz de esta actualización, a ver si podéis ir probando a ver que tal OS va, antes no tenía problema y hoy he viajado , he tenido que estar reiniciando de vez en cuando para que cogiese de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy has viajado, y antes no lo hacias, quizas sea eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llegara, dicen que a la semana la sueltan para la version internacional, pero no quiere decir que sea una semana justa, pueden ser 10 dias, etc,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible también la actualización para la versión internacional.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una cosa,yo tengo la version U(4.5.3,ahora estoy actualizando a la 4.5.4U),que diferencia hay con la A?no puedo pasar de la U a la A?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero antes, creo que no hay problema en instalar una versión A sobre un teléfono versión U. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado, sin pena, ni gloria, no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a mi novia nos venian la u y la c , y cambiamos a la A, tienes que ponerle la A pero la misma version exacta y si luego hay otra A superior ponerla ,
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual, osease igual de bien en todo
|
||||
|
||||
|
Ah, pues en esta versión han arreglado lo de adjuntar archivos en Gmail usando la aplicación Documentos 😄
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si os funciona Viper4Android?
Lo he utilizado desde el principio en todas las versiones. en esta a pesar se root, busy y permisos supersu no me instala el driver. He reinstalado la actualizacion y mas de lo mismo. Alguien lo puede probar? |