|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 4.5.4.2A
Acaba de salir otra actualización.
Según el foro italiano androiani estos son los cambios: Se ha lanzado una nueva actualización para el firmware a la 4.5.4.2A Cambios: Sistema Optimización: Optimización del uso de la memoria del sistema. REVISIÓN: Los contactos son propensos a ser anormal eliminar el problema. REVISIÓN: podómetro deportes micro-canal problema inusual. Supongo que es la traducción de google. A ver quien es el primero.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde ayer, la verdad no noto mucho, solo espero que si se arregle el problema de la RAM por que se nota lentitud cuando hay varias apps abiertas, como que no gestionaba bien la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ireis diciendo si va bien, si sale humo del telefono, fuego etc, xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy y no noto nada de nada, por ejemplo el problema de error de carga de la app musica sigue igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado la app de contactos/llamadas va como el culo, tanto que tarda una eternidad (incluso más de 10S) en entrar en un contacto, eso cuando no da FC. Mañana me vuelvo a .1
Alguien que haya actualizado lo mire y me confirme si sólo soy os es un bug de la actualización. EDITO: Arreglado reiniciando, ya va bien. Eso no va a cambiar. Es sabido que está capado por derechos de copyright, no es un bug.
Última edición por Psycotron Día 16/12/15 a las 20:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado la app de contactos/llamadas va como el culo, tanto que tarda una eternidad (incluso más de 10S) en entrar en un contacto, eso cuando no da FC. Mañana me vuelvo a .1
Alguien que haya actualizado lo mire y me confirme si sólo soy os es un bug de la actualización. EDITO: Arreglado reiniciando, ya va bien. Eso no va a cambiar. Es sabido que está capado por derechos de copyright, no es un bug. ![]() esto sera ahoray siempreEnviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buff yo por no rootearlo luego y instalar el xplose, espero a flyme 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la actualizacion para el mio que es la version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de música es de pago, hay que pagar una cuota por meses para que funcione, si no da siempre error. Un amigo pagó por paypal y va muy bien, pero paso de pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco harto de flyme, a ver si con flyme 5 cambia. Estoy mirando la forma de ver si puedo poner todas las apps de cyanogenmod y quitar las de flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos root. Tenemos que bajarla por la pagina de meizu? Me sale el aviso de que hay una actualización, pero siempre que termina de descarga, empieza nuevamente a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado y no he encontrado diferencia con la anterior versión. Mañana veré si el despertador funciona
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué ayer de la web de meizu e instalé posteriormente. No noto ninguna diferencia aunque ya dicen que trae pocos cambios. En fin, por pocos que sean siempre serán bienvenidos aunque yo no tengo queja alguna con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas razon, a mi amigo le va muy bien la aplicación música, y paga un par de euros al cambio. Pero el detalle que faltaba, y creo que es donde esta la gracia, es que es comercial, y viaja mucho a china y fijo que le funciona por que esta alli.......habrá que verla funcionando aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas razon, a mi amigo le va muy bien la aplicación música, y paga un par de euros al cambio. Pero el detalle que faltaba, y creo que es donde esta la gracia, es que es comercial, y viaja mucho a china y fijo que le funciona por que esta alli.......habrá que verla funcionando aqui.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lleva viajando años allí, el primer meizu que ví fue un mx2 que se trajo de allí. Una pena entonces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer es quitar la actualizacion y volver a la anterior que esa si va bien y no hay que pagar nada, ademas, que yo sepa el pago es para que la calidad de descarga sea de mayor
| Gracias de parte de: | ||