|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo!!! he probado endomondo,sportstracker y runtastic y en los tres hace lo mismo. he probado a meterlos en la lista de ignorados de A.T.K,a subirle la frecuencia min de cpu pero nadiciaa. en cuanto conectas el gps la tattoo se reinicia!!!!
algo de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ![]() Enviado desde mi HTC Tattoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe y como se puede hacer para q soporte flash?? xq yo creo q es lo unico q le falta. Si pudiese ver los videos de seriesyonkis y eso... seria la lexe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te digo que no lo soporta,es por que no se puede hacer nada...demos gracias que vemos los videos de youtube.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues q lastima. De todos modos esta de puta madre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sebamartino
instale esta rom y sigue sin funcionarme el gps. el resto me funciona todo a la perfeccion, no se q hacer, porq antes con la rom original funcionaba bien.instalaste la 2.2 y dejaste el gps activado antes de volver a instalar esta? __________________ Logre que funcione!!! Instale la 2.2 y pobre con el GPSTEST y funciono. Despues instale la rom y el Sigyc y al momento ya tenia señal GPS. Muchas gracias, son unos genios!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero (siempre con algun pero...je,je) la verdad es que me he acostumbrado para poner o quitar el Wi-fi, o el GPS o el Bluetooth con la barra superior de estado, bajas el dedo y seleccionas lo que quieras, pero con este Theme no me sale, es normal o es obligatorio poner el Widget de Control de Energía como en mi antigua Donut ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el EyeCandy v.1.7.2-animated esta pero que muy bien... si señor.
Pero (siempre con algun pero...je,je) la verdad es que me he acostumbrado para poner o quitar el Wi-fi, o el GPS o el Bluetooth con la barra superior de estado, bajas el dedo y seleccionas lo que quieras, pero con este Theme no me sale, es normal o es obligatorio poner el Widget de Control de Energía como en mi antigua Donut ? ![]() ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias furious, cuando he apagado el ordenador, se me ha ocurido reiniciar la Tattoo y voilá ya tengo la barra de tareas......, que rápido eres ![]() Por cierto y ya lo veré mañana hay alguna forma de controlar la trasnparencia de la barra de estado, es que casi no se aprecia (para mi gusto, o es que a estas horas ya me veo poco, je,je). |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias furious, cuando he apagado el ordenador, se me ha ocurido reiniciar la Tattoo y voilá ya tengo la barra de tareas......, que rápido eres ![]() Por cierto y ya lo veré mañana hay alguna forma de controlar la trasnparencia de la barra de estado, es que casi no se aprecia (para mi gusto, o es que a estas horas ya me veo poco, je,je). ![]() Saludos
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 27/04/11 a las 01:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola y gracias a todos por el gran trabajo, en especial a Kalim! La ROM va de maravilla, lo único que yo sigo sin poder usar el Endomondo y el Oruxmaps (en modo de "Seguir ruta" con alarma). Los dos son programas que usan el GPS, y al cabo de un par de minutos la Tattoo se reinicia. ¿Sabéis cómo solucionarlo? He probado bajando la frecuencia Máxima a 614 Hz pero sigue fallando...
![]() Instalais las aplicaciones desde 0 o con un backup del titanium o similar??
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 27/04/11 a las 02:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Las instalo desde 0. Probaré a ver si consigo hacer el logcat. De todos modos, según he leído parece que el problema es de las aplicaciones, que aún no están bien adapatadas a Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flash para ver los vídeos de Megavideo: hay una app beta de Megavideo para verlos y funciona en la Tattoo (se reproducen en otro reproductor. Cuando instalas la aplicación te lo dice). Yo la he utilizado y funciona, pero la verdad es que bastante mal (la imagen va muy lenta).
http://getandroidstuff.com/megavideo...stream-videos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pase esto intentar hacer un logcat con el adb, con el movil en modo depuracion y conectado por usb, abris una consola de msddos y ejecutais adb logcat > log.txt y esto os creara un fichero log.txt con el logcat en la carpeta donde esta instalado el adb, encendeis el gps y poneis la aplicacion en marcha hasta que pete, lo que os salga publicarlo aqui a ver si kalim lo puede solucionar.
Instalais las aplicaciones desde 0 o con un backup del titanium o similar?? ![]() Intentaré hacer lo del log, de echo un día me puse pero como dentro de la casa no coge GPS no se reiniciaba el móvil así que tendré que configurar el ABD en el portátil y salirme a la ventana o algo, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, en el 2 post, en la captura hay una aplicación que me parece que es de los sms, es como un bocadillo de comic apuntando hacia la izquierda, ¿cual es?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cuestión, ¿conde puedo conseguir la última versión del eye candy?Porque me estoy volviendo loco buscándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ... he pasado de la 7.0.0 a la 7.0.2 sin problemas. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contesto por alusión. Te comento que yo la que he probado es el endomondo, la versión gratuita instalada del market (instalación limpia).
Intentaré hacer lo del log, de echo un día me puse pero como dentro de la casa no coge GPS no se reiniciaba el móvil así que tendré que configurar el ABD en el portátil y salirme a la ventana o algo, jejejeje. ![]() EDITO:Perdon por escribir 2 seguidos, me he colao
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 27/04/11 a las 12:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, ahora que ya lo he conseguido (por enésima vez) tengo que decir que he notado una diferencia BRUTAL en fluidez en 7.0.2 respecto a la RC4.1 (que era la última que flashee). La verdad es que ahora sí que va de lujísimo. |