|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la actualizacion del dual touch y seguiras con android 2.1
solo que se actualiza el firmware a el dual touch como dije :P te lo digo porque lo actualize manual yo ya se habia liberado esa actualizacion ;) y siendo la oficial lo que pasa que por el operador tarda mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento y un saludo tengo un colega que tiene este telefono y se lo rotee pero actualizo y no tengo co.. a rotearlo otra vez
os pongo un poco lo que pone el telefono Numero de modelo: x10i firnware:2.1-update1 Banda base:2.1.54 Kernel:2.6.29 SEMCUrer@semChost #1 Compilacion: 2.1.A.0.435 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento y un saludo tengo un colega que tiene este telefono y se lo rotee pero actualizo y no tengo co.. a rotearlo otra vez
os pongo un poco lo que pone el telefono Numero de modelo: x10i firnware:2.1-update1 Banda base:2.1.54 Kernel:2.6.29 SEMCUrer@semChost #1 Compilacion: 2.1.A.0.435 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo un poco lo que pone el telefono Numero de modelo: x10i firnware:2.1-update1 Banda base:2.1.54 Kernel:2.6.29 SEMCUrer@semChost #1 Compilacion: 2.1.A.0.435 ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas de la primera página tienes la luz, hamijo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo un poco lo que pone el telefono Numero de modelo: x10i firnware:2.1-update1 Banda base:2.1.54 Kernel:2.6.29 SEMCUrer@semChost #1 Compilacion: 2.1.A.0.435 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es ginger, es cambio de baseband y actualizaciones al sistema menores.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo tb rooteo con one click saludos y suerte
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya estaaaaaaaaaa me faltaba el busybox nunca tube que instalarlo aparte ,tube una htc magic y aora estoy con un sgs y siempre se instalo todo de una vez pero no os doy el toston gracias mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ginger de una vez T__T
|