|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion
Hola a Todos:
Ayer a la noche me llego una alerta de actualizacion,alguien puede decirme algo al respecto?.....Es realmente Nueva?Mi version del firmware es 2.1-update1,version de Banda base es 2.1.54,version de kermel es 2.6.29 SEMCUser@semCHost#1 y el numero de compilacion es 2.1.A.0.435........Alguien que me guie por favor?....Saludos a todos y Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi X10 es de Vodafone,Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conio! No creo que sea ya la ginger... tan rapido? yo con una 2.3.3 en fase beta
![]() Cuando se confirme instalo el firm original, mientras tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Ayer a la noche me llego una alerta de actualizacion,alguien puede decirme algo al respecto?.....Es realmente Nueva?Mi version del firmware es 2.1-update1,version de Banda base es 2.1.54,version de kermel es 2.6.29 SEMCUser@semCHost#1 y el numero de compilacion es 2.1.A.0.435........Alguien que me guie por favor?....Saludos a todos y Gracias... ![]() Ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien mas le ha llegado esa alerta?¿?........Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no por que lo tengo un tanto "desconocido" para el seus, pero voy a probar, te cuento ahora en 10 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me pone que ya tengo instalado el software mas reciente.
El problema en mi caso es que ahora mismo precisamente ando con un 2.3.3 Pero parece que algo se esta revolucionando, pon en google actualizacion xperia x10, y filtra por las ultimas 24 horas, algo aparece, pero no sabria decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROm Oficial de SE con el mismo firmware y BB y me sale que tengo la ultima actualizacion. Asi que no se que será eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo conectar mi telefono porque estoy de gira y se me quedo en casa el USB,Mañana en cuanto llegue a casa lo conecto y os cuento a ver que pasa,Saludos a todos y gracias por intervenir en el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando tu respuesta aqui en mexico todavia no llega la actualizacion que trae el dual touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais tentando a probar
y la putad....es que mañana trabajo ![]() ![]() Mejor me voy para cama, a ver si cuando me levante mañana ¡¡¡¡¡¡ NOTICIA !!!!! o sigo con mi rom 2.3 inestable por el humor.... Pero no hagais nada a lo loco, sin saber que tipo de actualizacion es, lo peor que podría pasar es no poder volver a rootear hasta nueva orden ![]() Pero el que quiera intertarlo a ciegas, bajo su responsabilidad, y no beber durante el proceso ![]() buenas noxes senores y senoras... o seais lo que seais
Última edición por absolon Día 23/04/11 a las 00:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que hay actualizacion, no lo sé fijo, pero echadle un vistazo a este sitio:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 para x10i http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16756 para x10a Última edición por absolon Día 23/04/11 a las 00:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Interezante absolon pero hasta que no llegue a casa y conecte no me arriesgo,Saludos e interezante lo que pones,mañana me lanzo a ver que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya casi un mes con el mensaje de actualizar, pero me estoy haciendo el loco por lo que comentais de fastidiar el root. De ginger na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo tentado mecachis!
Nosé si cortarme las uñas o dejarmelas largas ![]() Esto es lo que pone, osea que algo se movio el pasado 18 de abril para ciertos firmwares, concretamente una actualizacion de algun controlador o dispositivo del hardware de los X10 con esas numeraciones ( o eso creo )Y otro tanto de lo mismo en el X10a ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Certificado de Detalle de Producto A continuación se presentan todos los certificados HW / SW versiones de este producto. Fabricante: Sony Ericsson Modelo #: X10i (AAD-3880056-BV) Tecnologías Soportadas y bandas de frecuencia: GSM: 850/900/1800/1900, UMTS FDD: Banda I / IV de la Banda / VIII banda HW SW Version Tipo de solicitud Fecha de certificados Un 2.0.2.B.0.9 ECO 18 de abril 2011 Un 2.1.1.A.0.46 ECO 18 de abril 2011 Un 2.1.1.A.0.28 ECO 23 de marzo 2011 Un 2.1.A.0.454 ECO 10 de marzo 2011 Un 2.1.1.A.0.19 ECO 10 de marzo 2011 Un 2.1.1.A.0.16 ECO 03 de febrero 2011 Un 2.1.1.B.0.5 ECO 03 de febrero 2011 Un 2.1.1.A.0.11 ECO 03 de febrero 2011 Última edición por absolon Día 23/04/11 a las 18:19:22. |