|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo bueno sería poder probar unos días el sistema operativo pero como eso no se puede hacer, pues muchas veces no te arriesgas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima actualizacion del lumia 950, han solucionado lo del brillo pero ahora el altavoz no para de meter ruido joder....
Enviado desde mTalk Última edición por Txabu84 Día 23/12/15 a las 09:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevo firmwarere para el 950 y 950xl que soluciona problemas de batería y prepapra el movil para el double tab to wake... aunque eso vendrá en la proxima build
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la miel ( este móvil) no es para la boca del asno (yo)
Infinidad de dudas que tengo y comparto con vosotros por si podéis ayudarme. - no vale para nada bloquear la pantalla con el iris si luego con el dedo la puedes desbloquear, os pasa? - en twiter no hay forma de borrar los mensajes directos, los privados , os pasa? - captura de imagen en la pantalla, no se puede hacer, hay alguna forma? - los grupos en watsap son mareantes pues son las conversaciones del mismo color, os pasa? - cuando está apagado hay forma de que no este la fecha y hora en la pantalla en negro? De momento esto, ya me decís Gracias Última edición por josepdabit Día 25/12/15 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de dudas que tengo y comparto con vosotros por si podéis ayudarme. - no vale para nada bloquear la pantalla con el iris si luego con el dedo la puedes desbloquear, os pasa? - en twiter no hay forma de borrar los mensajes directos, los privados , os pasa? - captura de imagen en la pantalla, no se puede hacer, hay alguna forma? - los grupos en watsap son mareantes pues son las conversaciones del mismo color, os pasa? - cuando está apagado hay forma de que no este la fecha y hora en la pantalla en negro? De momento esto, ya me decís Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josepdabit Día 25/12/15 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de dudas que tengo y comparto con vosotros por si podéis ayudarme. - no vale para nada bloquear la pantalla con el iris si luego con el dedo la puedes desbloquear, os pasa? - en twiter no hay forma de borrar los mensajes directos, los privados , os pasa? - captura de imagen en la pantalla, no se puede hacer, hay alguna forma? - los grupos en watsap son mareantes pues son las conversaciones del mismo color, os pasa? - cuando está apagado hay forma de que no este la fecha y hora en la pantalla en negro? De momento esto, ya me decís Gracias ![]() para hacer una captura de pantalla pulsa boton subir volumen y a la vez el de encender. los grupos de whatsapp creo que solo tienen un color y no se pueden cambiar. lo de la pantalla con fecha.....lo puedes desactivar en configuracion/extras/pantalla de vista rapida. lo de twiter ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero son 2 colores, no un color para cada persona( 6 miembros y cada uno de un color como en android) Bueno que aclare el interesado a que se refiere. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a eso me referia , cada uno un color.
Bueno esperaremos actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koadri Día 26/12/15 a las 14:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||