|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte.no he cargado el móvil en todo el día desde que me levante a las 7. Lo he usado muy poco y ahora que son casi las 10 de la noche le queda un 48%. No sé si decirte que va mejor, a mi con la .29 me iba decente. Por lo menos peor no va |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues con la build 0 tu 950 es uno de los afectados por las actualizaciones. Cualquier 950 debería de estar en la.29 que está abierta para todos. De momento la única solución es un hard reset volviendo a los valores de fábrica. Te lo recomiendo, la. 0 es muy muy mala. Hemos comprado un móvil que hasta enero no tiene sistema operativo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana sabre como va ya que la he instalado. Como me gusta este móvil. Por cierto, el teclado me encanta.
Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria con la version.36 aun no puedo decir nada, pero diria que el móvil va mas fluido y sobre todo la tienda.
Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una cosa. Ya que la batería es un factor limitante en el uso de estos teléfonos, no sólo en los lumia, sino en general, digo yo ¿no existen fundas con un extra de batería? Yo al iPhone le tengo una de estas porque no siempre tengo disponible un enchufe para poder cargarlo. ¿Existen en otros modelos? ¿Lo sacaran en este?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar una cosa. Ya que la batería es un factor limitante en el uso de estos teléfonos, no sólo en los lumia, sino en general, digo yo ¿no existen fundas con un extra de batería? Yo al iPhone le tengo una de estas porque no siempre tengo disponible un enchufe para poder cargarlo. ¿Existen en otros modelos? ¿Lo sacaran en este?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No se si existen, pero siempre puedes comprar una segunda bateria. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el fallo en los accesos directos del panel de notificaciones. A veces se me queda pillado el brillo y la ubicación. Luego se me reinicia el móvil y me baja una burrada la bateria
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podéis echar un cable. Tengo un par de problemas:
1. El móvil no se actualiza ni con el Insider ni leches. Siempre me dice que ya está actualizado y sigue en la versión .0 Tengo que reiniciar a valores de fábrica? 2. Otro problema que tengo y que me toca mucho los cataplines es que cuando me llaman, la mayoría de veces me aparecen los números de teléfono en lugar del nombre que tengo puesto en la agenda a esos contactos. Unas veces aparece el nombre y otras el número, incluso llamando desde el mismo número. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? o cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1. El móvil no se actualiza ni con el Insider ni leches. Siempre me dice que ya está actualizado y sigue en la versión .0 Tengo que reiniciar a valores de fábrica? Me temo que sí, al menos de momento 2. Otro problema que tengo y que me toca mucho los cataplines es que cuando me llaman, la mayoría de veces me aparecen los números de teléfono en lugar del nombre que tengo puesto en la agenda a esos contactos. Unas veces aparece el nombre y otras el número, incluso llamando desde el mismo número. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? o cómo solucionarlo? ¿tienes los contactos duplicados y no vonculados dela gente que te llama? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MOHO
Tocará resetear entonces... Al transferir los contactos de Android algunos si que parece que están duplicados o triplicados incluso. No sé por qué... Iré eliminando a ver si es por eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
1. El móvil no se actualiza ni con el Insider ni leches. Siempre me dice que ya está actualizado y sigue en la versión .0 Tengo que reiniciar a valores de fábrica? 2. Otro problema que tengo y que me toca mucho los cataplines es que cuando me llaman, la mayoría de veces me aparecen los números de teléfono en lugar del nombre que tengo puesto en la agenda a esos contactos. Unas veces aparece el nombre y otras el número, incluso llamando desde el mismo número. Alguien tiene idea de por qué pasa esto? o cómo solucionarlo? Gracias! ![]() Yo los contactos los tenia en gmail así que al meter mi cuenta se me actualizaba y sin problemas. Sobre la actualización , yo tube que restaurar a fabrica y lo primero que hice fue buscar la actualización y así si me dejó Enviado desde mTalk Lumia 950 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira en qué actualización está el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Lo que he visto del móvil me gusta mucho mucho
|
|
|
||||