|
||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, porque las correcciones de fallos no eran en general para los nexus.
Yo me he hecho una rom esta mañana y es lo mismo que la de ayer. El ultimo kernel disponible es el que está en la rom. De momento no hay nada que actualizar. Última edición por jrsoft Día 26/04/11 a las 23:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, uno que se va de recogida. Hasta mañana!!! Chao!!!
|
||||
|
||||
|
Yo para cargarlo siempre uso un cargador de 5V/150mA (de los Sennheiser MM100) al que conecto el cable USB. Tarda bastante más que con el normal del Nexus, pero como lo dejo toda la noche me da lo mismo. Y cuando tengo prisa, le conecto con un cargador de Nokia 5V/1500mA, que lo carga en un momentito. Por cierto una pregunta alguien sabe por que cuando pongo la SD en el nexus luego el pc no me deja hacerle nada es decir la saco del nexus la pongo en un adaptador y veo los archivos pero nada mas ni borrar ni formatear ni sacar archivos nada de nada, me pasa con la mia de 4gb y también me ha pasado en una que compre ayer de 16gb, la cosa es que luego en el nexus funciona bien y si enchufo el nexus al pc si que funciona y me permite hacer todo...
Por cierto yo también soy de forochoches y nada de nada 0 invitaciones, veo que aqui hay mas de un aficionado a los coches! jeje cada dia me gusta mas este hilo entre que la rom va de PM y que veo que a todos nos gusta lo mismo ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, si. ¿Has probado si en otro PC te hace lo mismo? De todos modos, puedes probar a formatear la tarjeta desde el recovery, o también te puedes bajar el formateador oficial para tarjetas de memoria de la SD Association desde http://www.sdcard.org/consumers/formatter_3 y formateala desde el PC (A mi me ha funcionado con varias tarjetas). O bien, utiliza una herramienta para formatear la SD a bajo nivel, y luego volver a formatearla desde Windows o desde el SDFormatter3.0. Yo te recomiendo el Low Level Format de HDGuru: http://hddguru.com/software/2006.04....l-Format-Tool (A mi me ha venido muy bien para recuperar algunas SD y pendrives dañados).
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañero!! la verdad que este post me parece bastante importante para cuando hayan problemas en las SD mañana lo probare, de todas formas aunque no se me solucione ya lo tengo en favoritos! para la próxima vez que tenga problemillas con alguna SD. Gracias!
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cargarlo desde el USB conectado al PC? Tarda una barbaridad, pero la batería se calienta mucho menos. De todos modos, no es nada recomendable trastear con él mientras se está cargando. También es posible que alguna app en segundo plano estuviera poniendo el procesador a tope.
Saludos! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote]jrsoft
De todas formas, con el gobernador del procesador en 'ondenand' y bajando la frecuencia mínima ya tienes un modo ahorro automático importante.[quote] Y donde están estas opciones? Estoy en la parra, ahora me entero... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=porfinlatengo;2138547][quote]jrsoft
De todas formas, con el gobernador del procesador en 'ondenand' y bajando la frecuencia mínima ya tienes un modo ahorro automático importante. Cita:Y donde están estas opciones? Estoy en la parra, ahora me entero...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion para los problemas de facebook que se cerraba y daba fc a cada rato
consiste en instalar la version anterior de facebook y listo fc arreglado mientras lo arregla facebook es una buena solucion gracias a los amigos de el foro de htc desire hd por la aplicacion de facebook saludotes ![]() App de Facebook para Android v.1.5.2 http://www.megaupload.com/?d=2SP689N8
|
||||
|
||||
|
ya encontre la solucion para los problemas de facebook que se cerraba y daba fc a cada rato
consiste en instalar la version anterior de facebook y listo fc arreglado mientras lo arregla facebook es una buena solucion gracias a los amigos de el foro de htc desire hd por la aplicacion de facebook saludotes ![]() App de Facebook para Android v.1.5.2 http://www.megaupload.com/?d=2SP689N8 ![]() No te dijo de todos modos descarguen la aplicación de facebook uno nunca sabe Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, he instalado la rom del dia 24 y todo bien lo unico, k he tenido k cambiar el kernel del dia 21 por el noobost y el WiFi no funciona me da error al conectar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://redstar.euroskank.com/2.6.38.4/NOBOOST |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia...
Actualmente tengo puesta esta ROM ... si quiero actualizarla a la ultima version PERO SIN PERDER NADA DE LO QUE TENGO INSTALADO.... que deveria hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que la que tengas puesta sea de Jrsoft pero no Gingerbread sino froyo, entonces tienes que perder todo porque tendrías que hacer wipes, así que ya sabes, en ese caso copia de seguridad con titanium y después de instalar la rom, a restaurar el backup. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo tengo instalada ROM_JRsoft_GB233GRI40_CM-7.0.1-EXP_170411.zip entonces me bajo la nueva la instalo como siempre.. sin hacer wipes ni nada... y no deveria borrar nada.. ¿estamos en lo cierto verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo tienes que flashear desde recovery y esperar lo justito para que arraque y ya tienes la Rom actualizada!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más usuarios usamos esta ROM, es una gran noticia!!! JRSoft, gracias!!!