|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda que también vas eligiendo mal!! jaja yo también quiero uno de esos!! o el scirocco (con cambio DSG
) jajaja pero mientras me toca conformarme con mi 206 ![]() Por cierto lo de la SD no es culpa de la rom! jeje lo he comentado como observación no quiero echar culpa a quien no la tiene! que la rom va perfectisima y sin reinicios ni nada por el estilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esas cosas de reinicios no me pasan, y lo de la tarjeta tampoco.
Debo der muy simple, a Dios gracias, que con esas historias acabaría quedandome sin flequillo. Que descanséis, la mendas lerendas se retira que a las 4 está en pie de guerra, aunque hay días como hoy que me levanto una hora antes acojonada de que me he dormido, y me doy cuenta de la hora que es cuando ya me he tomado café en vena. Por cierto JRsoft yo quiero el BMW X6, o el Mercedes SL500, pero de momento sigo soñando, me conformo con el mío que no está nada mal, y que al menos tiene limitador salvamultas Niños que os quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda que también vas eligiendo mal!! jaja yo también quiero uno de esos!! o el scirocco (con cambio DSG
) jajaja pero mientras me toca conformarme con mi 206 ![]() Por cierto lo de la SD no es culpa de la rom! jeje lo he comentado como observación no quiero echar culpa a quien no la tiene! que la rom va perfectisima y sin reinicios ni nada por el estilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, ya lo tengo todo instalado y funcional, vaya acojone cogí XD, pero solo al primer vistazo ya merece la pena...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
) jajaja pero mientras me toca conformarme con mi 206 ![]() Por cierto lo de la SD no es culpa de la rom! jeje lo he comentado como observación no quiero echar culpa a quien no la tiene! que la rom va perfectisima y sin reinicios ni nada por el estilo ![]() JR , me sigue rondando el tema de la doble configuración del procesador , ¿como vá ese tema? Última edición por soulfuric Día 26/04/11 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yó tampoco le echo la culpa a la Rom ni mucho menos , en todo lo que llevo con ella no é visto que a nadie le pase , por eso lo primero que se me vino a la cabeza es un problema con el cargador o el conector del teléfono , voy a probar los consejos de JR y sobre todo dejarlo tranquilito cuando cargue pero esta Rom no la quito , yó yá solo actualizo
![]() La verdad es que tampoco es bueno usar el movil mientras se carga eh porque se calienta bastante siempre y eso para las baterías es fatal (según he leído en varios sitios sobre como tratar la batería) yo también lo uso mientras se carga pero en cuanto lo noto mas calentito de lo normal lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft quería proponer una costilla que se me ha ocurrido, a ver si es posible implementarlo. Se le podría poner a la rom una opcion de economizador, como tienen los portátiles, bajando frecuencias por ejemplo. Y para rematarlo con un widget para tenerlo en el escritorio, para activarlo y desactivarlo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() De todas formas, con el gobernador del procesador en 'ondenand' y bajando la frecuencia mínima ya tienes un modo ahorro automático importante. El consumo del sistema comparándoli con el de la pantalla o la radio es mínimo, pero para ajustarlo un poco mas se puede hacer creando un perfil con el setcpu configurando el procesador en 'conservative' con la pantalla apagada, por ejemplo. Yo creo que no merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es que esta rom es un enganche! y ademas con actualizaciones continuas!
La verdad es que tampoco es bueno usar el movil mientras se carga eh porque se calienta bastante siempre y eso para las baterías es fatal (según he leído en varios sitios sobre como tratar la batería) yo también lo uso mientras se carga pero en cuanto lo noto mas calentito de lo normal lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yó tampoco le echo la culpa a la Rom ni mucho menos , en todo lo que llevo con ella no é visto que a nadie le pase , por eso lo primero que se me vino a la cabeza es un problema con el cargador o el conector del teléfono , voy a probar los consejos de JR y sobre todo dejarlo tranquilito cuando cargue pero esta Rom no la quito , yó yá solo actualizo
JR , me sigue rondando el tema de la doble configuración del procesador , ¿como vá ese tema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que primero pensé que por cierto el adaptador funciona igual con el lock puesto que sin el, y para asegurarme probé con 2 mas y a todos les pasa lo mismo reconocen la SD pero no me dejan tocarla incluso a veces me dejan el MI PC pillado algo raro pasa, pero si luego desde el movil funciona perfecta... ahora la tiene un amigo en su galaxy probándola mañana la formatearé desde el recovery a ver si se me soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai madre, me voy un segundo a cenar y me encuentro con 2 paginas nuevas jajajaja. JRsoft, hay fecha de actualizacion?? jejeje todos esperamos una basada en la cm7 7.0.2.1 jejejejej, saludos crack!!!
|
||||
|
||||
) pero sí que mejoraria el comportamiento (es lo que se me venia a la cabeza) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que habeis desarrollado una apk para android y la teneis en el market, mirad el ultimo post k e puesto en el blog!!! es interesantee!!! jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Busca el que tu quieras con la fecha mas actualizada. saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por xmae Día 26/04/11 a las 23:39:32. |
|
|