|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 26/11 compre 3 Meizu MX4 Pro y el dia 30/11 me llego un mail informandome que ya habia salido. Ya se que se suelen enviar por separado, pero el 16/12 llego uno de los tres pero una semana mas tarde todavia no ha llegado ninguno mas. El pedido es el #100105588, me puedes aclarar algo? Gracias.
Última edición por Txesman Día 25/12/15 a las 12:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo pensado comprarme una tablet Xiaomi MiPad 2 y queria saber si me podiais dar un cupon descunto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. tienen Stock del Xiaomi Mi4 4G Blanco 16gb Rom y 3Gb de Ram, hay algún cupón de descuento? Quiero comprarlo ahora de inmediato, saludos!
Última edición por pipex.9 Día 28/12/15 a las 03:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra ,Hola Felisa, estoy interesado en comprar un Xiaomi redmi note 2 16gb.Del almacen de China.Puede haber algún cupon de descuento??Gracias.
|
||||
|
||||
|
vamos k solo hay una diferencia de 3 dias entre el mio y el tuyo, perro creo k eso es relativo, porque hay muchisima diferencia de tiempo desde k lo enviaron hasta k llego a españa, quiero decir k depende mucho de la ruta, de los paises por donde pasa, creo. espero k nos llege rapido a los dos, porque estoy ya un poco arto. un saludo y FELIZ NAVIDAD
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Cisse_8, Ánimo, Aunque hay algún retraso. pero todos los que están de espera, que todo llega. Suerte. y Feliz Navida. Saludos.
![]() ![]() esto es lo peor, la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Hola Felisa, estoy interesado en comprar el xiaomi note pro, dispones de algun código de descuento? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Aprovecho este hilo para felicitaros por las ofertas y variedad que tenéis en la tienda.
Y para datos un tirón de orejas por la política de garantía que tenéis. Compré un teléfono el 26 de octubre, que llegó averiado. Lo devolví y en 1 semana estaba en Shenzhen, pero la fábrica tardó 2 semanas más en recogerlo. Se mando a la fábrica Elephone para reemplazo. Y desde entonces no se nada de AlegreCompra, ni de Elephone, ni de mi teléfono. Tengo abierta una disputa en PayPal, que voy a elevar a reclamación. Yo si puedo afirmar que tenéis un servicio de garantía malísimo. Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Aprovecho este hilo para felicitaros por las ofertas y variedad que tenéis en la tienda.
Y para datos un tirón de orejas por la política de garantía que tenéis. Compré un teléfono el 26 de octubre, que llegó averiado. Lo devolví y en 1 semana estaba en Shenzhen, pero la fábrica tardó 2 semanas más en recogerlo. Se mando a la fábrica Elephone para reemplazo. Y desde entonces no se nada de AlegreCompra, ni de Elephone, ni de mi teléfono. Tengo abierta una disputa en PayPal, que voy a elevar a reclamación. Yo si puedo afirmar que tenéis un servicio de garantía malísimo. Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin mucha suerte con tu reclamación!! Felices fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente demora 10 a 30 días laborales en llegar a España después de despachar de origente. Debido a que este mes se encuentra Navidad y Año Nuevo.Quizás demore unos días más que normal en llegar. Porque todas las empresas de logística reciben muchísimos paquetes.Está seguro que no dan abasto con todos los paquetes al tiempo que reciban. Además los envíos dependen mucho de la ruta, de los países donde pasa. Por favor espera 1 a 2 semanas con paciencia. Disculpa por el retraso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. tienen Stock del Xiaomi Mi4 4G Blanco 16gb Rom y 3Gb de Ram, hay algún cupón de descuento? Quiero comprarlo ahora de inmediato, saludos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra ,Hola Felisa, estoy interesado en comprar un Xiaomi redmi note 2 16gb.Del almacen de China.Puede haber algún cupon de descuento??Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Hola Felisa, estoy interesado en comprar el xiaomi note pro, dispones de algun código de descuento? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pipex.9, Este modelo sí está disponible. Ahora tenemos oferta exclusiva para el xiaomi mi4:http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html. Temporalmente no ofrecemos descuento para este modelo. Su oferta ya es super económica. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para datos un tirón de orejas por la política de garantía que tenéis. Compré un teléfono el 26 de octubre, que llegó averiado. Lo devolví y en 1 semana estaba en Shenzhen, pero la fábrica tardó 2 semanas más en recogerlo. Se mando a la fábrica Elephone para reemplazo. Y desde entonces no se nada de AlegreCompra, ni de Elephone, ni de mi teléfono. Tengo abierta una disputa en PayPal, que voy a elevar a reclamación. Yo si puedo afirmar que tenéis un servicio de garantía malísimo. Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa, tendrías un cupón de descuento para el Xiaomi mi note pro? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bomtxo, @Txesman
Generalmente demora 10 a 30 días laborales en llegar a España después de despachar de origente. Debido a que este mes se encuentra Navidad y Año Nuevo.Quizás demore unos días más que normal en llegar. Porque todas las empresas de logística reciben muchísimos paquetes.Está seguro que no dan abasto con todos los paquetes al tiempo que reciban. Además los envíos dependen mucho de la ruta, de los países donde pasa. Por favor espera 1 a 2 semanas con paciencia. Disculpa por el retraso. Saludos. ![]() Bueno pues seguiremos esperando, yo personalmente esperare 44 dias desde el pago sino abrire una disputa en paypal para que me deis mi dinero por lo menos... que ya me huelo el asunto |