|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB de RAM, pero para su compra en el almacen nacional. 1- ¿Cuándo tendréis en stock? 2- ¿Tendréis algun descuento o regalo para los foreros de HTCMania? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pedido es el
100104793 (realizado en 20 de noviembre de 2015 16:13:06 GMT) y desde el dia 03/12/2015 me dice que esta en transito, es normal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB de RAM en Dorado. En el almacen chino. 1- Teneis en stock en este momento? 2- Teneis algun descuento o regalo para los foreros de htcmania? 3- En caso de que si. Puedes enviarme el cupon? Muchas Gracias. Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB de RAM, pero para su compra en el almacen nacional. 1- ¿Cuándo tendréis en stock? 2- ¿Tendréis algun descuento o regalo para los foreros de HTCMania? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quienes quieren comprar el Elephone Ivory por 12.12USD?
Más detalle haz clic: http://www.alegrecompra.com/elephone-ivory-1212.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me interesa comprar el Meizu MX4 Pro, tenéis algún cupón de descuento?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @AlegreCompra
me llego un meizu MX4 pro y tiene el defecto de fabrica de que la tecla de bajar volumen hay que presionarla mucho para que responda, no tiene el tacto de pulsar, quisiera devolverlo pues estoy en el plazo de los 7 dias de vuestra garantia, me puedes facilitar un RMA y una direccion española para el envio, mi nº de pedido #100104373 a la espera de tu pronta respuesta, como es habitual gracias PD: te lo escribi antes pero estaba caido el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa sólo para confirmar que el pedido si será despachado este 24/12 te dejó el num de pedido es 100108808
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @AlegreCompra
me llego un meizu MX4 pro y tiene el defecto de fabrica de que la tecla de bajar volumen hay que presionarla mucho para que responda, no tiene el tacto de pulsar, quisiera devolverlo pues estoy en el plazo de los 7 dias de vuestra garantia, me puedes facilitar un RMA y una direccion española para el envio, mi nº de pedido #100104373 a la espera de tu pronta respuesta, como es habitual gracias PD: te lo escribi antes pero estaba caido el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho que avisaras cuando te llegara el mobil, para saber mas o menos cuanto falta para que me llegue a mi el mio... Muchas gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. Me interesa el xiaomi redmi note 3 32gb oro. Tenéis stock para envío inmediato? Algún cupón ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cisse_8, te cuento, hoy iva a mandar un email a paypal, perro despues de mirar otra vez el evio, como todos los dias, hoy me pone
2015-12-23 14:38 Arrival at Destination Post (Country: ES), asi k entiendo k ha llegado por fin a españa. lo malo k no se cuanto tardara ya en llegarme acasa, porque compre una funda adicional en aliexpress y desde el dia 14/12/2015 esta en españa,aduanas me imagino, y no la sueltan. asi k ya no se k pensar o hacer. me voy a esperar unos dias mas aver si me sale el envio en correos. ya te contare, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos k solo hay una diferencia de 3 dias entre el mio y el tuyo, perro creo k eso es relativo, porque hay muchisima diferencia de tiempo desde k lo enviaron hasta k llego a españa, quiero decir k depende mucho de la ruta, de los paises por donde pasa, creo. espero k nos llege rapido a los dos, porque estoy ya un poco arto. un saludo y FELIZ NAVIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @armis yo estoy igual que tu, esperando desde el día 26 de noviembre (que hice el pedido) me lo mandaron el día 6/12/2015 y aún lo estoy esperando...
Me gustaría mucho que avisaras cuando te llegara el mobil, para saber mas o menos cuanto falta para que me llegue a mi el mio... Muchas gracias de antemano, saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra. Me interesa el xiaomi redmi note 3 32gb oro. Tenéis stock para envío inmediato? Algún cupón ? Gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cisse_8, te cuento, hoy iva a mandar un email a paypal, perro despues de mirar otra vez el evio, como todos los dias, hoy me pone
2015-12-23 14:38 Arrival at Destination Post (Country: ES), asi k entiendo k ha llegado por fin a españa. lo malo k no se cuanto tardara ya en llegarme acasa, porque compre una funda adicional en aliexpress y desde el dia 14/12/2015 esta en españa,aduanas me imagino, y no la sueltan. asi k ya no se k pensar o hacer. me voy a esperar unos dias mas aver si me sale el envio en correos. ya te contare, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se mueve mi pedido ( 100104885 ) alegrecompra porque sino reclamare por paypal... que menudo retraso debeis de tener...
|