|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas 2 horas son reales, y del tirón con el face, algunos videos y WhatsApp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Acabo de instalar CM13 y tengo un par de problemillas : Por un lado lo tengo tengo conectado a su cargador original y me pone "cargando lentamente" y dice que necesita 1h 27m para pasar del 69% a lleno Y por otro lado cuando quiero configurar una alarma, y le dio al reloj (uso el widget clock de Cyanogen) , se detiene y no me deja configurar nada. Llevo las OpenGapps Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 con ROM oficial 4.2.2, la que venía de serie.
Tras un año ya ha quedado el sistema un poco saturado y va bastante petadete, asi que quiero cambiar a una custom ROM para probar a ver que tal va. ¿Alguien me puede decir los pasos, basicos, que hay que dar para poder instalar esta? Me he leido los post de tutoriales, pero es un poco lioso si viene uno de nuevas, sin idea de nada acerca de este movil. Me refiero a por ejemplo: - Hacerte root. - Instalar custom recovery. ¿Y los siguientes paso cuales serian? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G2 con ROM oficial 4.2.2, la que venía de serie.
Tras un año ya ha quedado el sistema un poco saturado y va bastante petadete, asi que quiero cambiar a una custom ROM para probar a ver que tal va. ¿Alguien me puede decir los pasos, basicos, que hay que dar para poder instalar esta? Me he leido los post de tutoriales, pero es un poco lioso si viene uno de nuevas, sin idea de nada acerca de este movil. Me refiero a por ejemplo: - Hacerte root. - Instalar custom recovery. ¿Y los siguientes paso cuales serian? Gracias!! ![]() Podrías probar una rom Lollipop oficial, o custom basada en oficial mejor ( THUNDER ROM V 2.2 por ejemplo). Para instalar roms cocinadas (modificadas) lo que hay que hacer es: Hacerte con un pendrive y un adaptador otg preferiblemente. Transferir archivos a flashear al pendrive, entrar en el recovery y flashearlos siguiendo los pasos de instalación que indique el cocinero de la rom. Sin adaptador otg también puedes, sería copiar los archivos al almacenamiento de móvil en vez de a un pendrive, pero tengo entendido que es mejor mediante pendrive porque así puedes formatear todas las particiones, incluso el almacenamiento interno, antes de flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que llevas es muy antigua, Jellybean (4.2.2), luego vino Kitkat 4.4.2 y por último Lollipop 5.0.2(de manera oficial). De manera no oficial tenemos Lollipop 5.1.1 y Marshmallow 6.0.1.
Podrías probar una rom Lollipop oficial, o custom basada en oficial mejor ( THUNDER ROM V 2.2 por ejemplo). Para instalar roms cocinadas (modificadas) lo que hay que hacer es: Hacerte con un pendrive y un adaptador otg preferiblemente. Transferir archivos a flashear al pendrive, entrar en el recovery y flashearlos siguiendo los pasos de instalación que indique el cocinero de la rom. Sin adaptador otg también puedes, sería copiar los archivos al almacenamiento de móvil en vez de a un pendrive, pero tengo entendido que es mejor mediante pendrive porque así puedes formatear todas las particiones, incluso el almacenamiento interno, antes de flashear la rom. ![]() Ahora, a investigar sobre esto que me has comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la MEJOR ROM respecto a fluidez y bateria que he probado en toda mi vida con el LG G2.
Stock Kit kat, Power G2 LP, etc, máximo me han dado 6 horas de pantalla. Esta sin ningún problema me ha dado 7:30 de pantalla, viendo unas 3 horas videos de youtube, twitch etc. Estoy en un D805. Así que les doy los pasos simples para instalarla. Yo siempre lo he hecho con bootloader y baseband por separado. Bootloader LOLLIPOP, Baseband Kitkat. Es todo lo que necesitan para instalarla sin problemas, si vienen de alguna AOSP 5.1.1 no arranca sin instalar el bootloader por que 5.1.1 usa bootloader jellybean o kitkat. Bugs: Altavoz flojo. Cámara del whatsapp no funciona ![]() Saludos !! Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM, para uso diario, funciona muy bien.
Bugs que encontré y que ya se mencionaron: - cámara de whatsapp no funciona - Audio (se soluciona modificando el mixpaths o con los fix que están más arriba. Igual, en mi opinión, es de peor calidad que el de 5.1) - Carga muy lento - No puedo cambiar el modo de red, solo soporta el LTE (leí por ahí que es propio de google, alguien sabe cómo se soluciona? - Cómo puedo sacar de la barra de estado el ícono de SU cuando le doy permiso a alguna app? Última edición por msrb14 Día 25/12/15 a las 17:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la de hoy (día 25) está vacío. No creo que la razón sea que no ha habido cambios, porque supongo que no subirían una actualización igual que la del 24
|
||||
|
||||
|
Instalais temas?, yo cada vez que instalo uno funciona bien, pero si lo reinicio se queda en el logo todo el rato y ya no tira si no hago wipe data.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, felices fiestas, al fin pude instalar MM, pero la carga es muuuuuy leeeenta, hay alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha cargado bien, rapido como siempre. Es raro que a algunos os cargue lento :
Yo instalé la rom desde cm12.1 instalando los respectivos bootstacks y haciendo instalacion limpia con todos los wipes. (por si acaso tuviera algo que ver la forma de instalarla con los que no os carga bien...nose...) |
|
|
||||
|
||||
|
S mi me sale cargando lentamente en la pantalla. Aunque parece que carga normal
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM del día 26 (hoy). He probado a hacerme una llamada y he colgado sin problemas y a la primera. Respecto al volumen, se escucha todo bien, como en una stock diría yo, así que no le he cambiado lo de mixer_path. He instalado la SnapDragon Camera y menos el video, funciona bien, siempre y cuando se ponga el selinux en permissive. El fallo de la camara de whatsapp sigue estando.
Por lo demás, me pone carga lenta, pero carga normal y va muy muy fluida de momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponsirth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM del día 26 (hoy). He probado a hacerme una llamada y he colgado sin problemas y a la primera. Respecto al volumen, se escucha todo bien, como en una stock diría yo, así que no le he cambiado lo de mixer_path. He instalado la SnapDragon Camera y menos el video, funciona bien, siempre y cuando se ponga el selinux en permissive. El fallo de la camara de whatsapp sigue estando.
Por lo demás, me pone carga lenta, pero carga normal y va muy muy fluida de momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|