|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya tiré de KDZ y restaurado de nuevo a esta rom.
Ahora.. en ajustes de pantalla, a la altura de crear widgets, fondo de pantalla... no me aparece nada mas que "orientación", antes aquí me dejaba modificar el grid/tamaño de celdas, quitar la barra de google...Hice a priori correctamente los wipes, instalacion de CM e instalacion de GAPPS : Alguien sabe que hacer para que aparezcan estas opciones? Gracias,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada. Me faltaba wipe system.
P.D. Sería un puntazo que se actualizara el primer post con los pasos a seguir para flashear y tal... Última edición por gonzalvez12 Día 21/12/15 a las 13:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya lo sabréis, tenemos custom kernel para cm13 y derivadas. Lambda kernel se llama. Se puede configurar con kernel adiutor, subir volumen, elegir diferentes gobernadores de cpu, planificadores de memoria, perfiles, etc. Yo lo llevo en la última nightly y todo bien.
Lo podéis encontrar en xda sección g2 android development. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas para instalar adaway ya que al abrir la apk me dice que o los binarios están desactualizados o que a la aplicación no se le dan los permisos. Tengo activado el acceso root en los ajustes, a ver si me dais luz. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
acceso root concedido "unicamente" en ajustes, en seccion desarrollador, he instalado 2 versiones diferentes de adaway y al abrir la app, me dice lo mismo q comenta el compañero, |
|
|
||||
|
||||
|
Es la MEJOR ROM respecto a fluidez y bateria que he probado en toda mi vida con el LG G2.
Stock Kit kat, Power G2 LP, etc, máximo me han dado 6 horas de pantalla. Esta sin ningún problema me ha dado 7:30 de pantalla, viendo unas 3 horas videos de youtube, twitch etc. Estoy en un D805. Así que les doy los pasos simples para instalarla. Yo siempre lo he hecho con bootloader y baseband por separado. Bootloader LOLLIPOP, Baseband Kitkat. Es todo lo que necesitan para instalarla sin problemas, si vienen de alguna AOSP 5.1.1 no arranca sin instalar el bootloader por que 5.1.1 usa bootloader jellybean o kitkat. Bugs: Altavoz flojo. Cámara del whatsapp no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Excelente rom, llemo poco tiempo probandola, pero la verdad que funciona muy bien para el uso diario. Un problemita que me pasa es que al conectar a la toma de corriente, lo carga lo hace de forma lenta. Estoy usando el cargador original. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se me ha desrooteado al instalar la rom?
Edito creo que que si, ahora como hago para rootearlo y poner custom recovery? Edito, en opciones de desarrolador se habilita el root Última edición por cifu17 Día 22/12/15 a las 13:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aca el el enlace del kernel antes nombrado @ktulu http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424
http://forum.xda-developers.com/devd...2950#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos ya lo sabréis, tenemos custom kernel para cm13 y derivadas. Lambda kernel se llama. Se puede configurar con kernel adiutor, subir volumen, elegir diferentes gobernadores de cpu, planificadores de memoria, perfiles, etc. Yo lo llevo en la última nightly y todo bien.
Lo podéis encontrar en xda sección g2 android development. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, hace mucho que no oigo el stock 😂.
Pero en cloudy 3.3 era mucho más fuerte que en cm13 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el rendimiento de la batería
![]() Las 6-7 horas creo que las hace sin problemas |
|
|