|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirme a ver si alguien me escucha:
Cita: Originalmente Escrito por Terrez
Curioso, estoy con la versión V10c y me saltó lo de actualizarse, pero como no tenía tarifa plana dije que más tarde... Ahora le doy a buscar actualización y me dice que es la más reciente WTF!
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualízalo con LG PC Suite, creo que unas páginas más atrás habla de ello ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues o bien el juicedefender funciona muy bien, o la batería no iba tan mal como pensaba y el problema es que le daba mucha caña al móvil, hoy he vuelto a casa desde el trabajo y aun me quedaba el 67%. Así que para el día tengo de sobra, no parece que haya mucha diferencia respecto al X10.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues o bien el juicedefender funciona muy bien, o la batería no iba tan mal como pensaba y el problema es que le daba mucha caña al móvil, hoy he vuelto a casa desde el trabajo y aun me quedaba el 67%. Así que para el día tengo de sobra, no parece que haya mucha diferencia respecto al X10.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno Libre y está en V10b...
Entonces hay una actualización para los libres superior verdad ? Y ahora mi problema, tengo un Mac...cómo puedo actualizar??? No encuentro el LG PC Suite para mac.. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ME LO HE CARGAO...!!!!!
como puedo recuperarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como coño se quita lo del modo coche q me vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
V10d
Pues mi experiencia ha sido la siguiente:
Terminal de Vodafon con versión BASE 10d, roteado y flasheado. Cuando me llegó la OTA me daba error al reiniciar porque mi ROM no reconocía el paquete así que me he instalado el PC Suite desde la página de LG, se ha descargado la actualizació (+200 mb) y listo! Todo perfecto... Bueno ahora hay que volver a rotear y borrar la morralla de los servicios de ROBOFONE que han vuelto a aparecer. Por cierto, creo que LG se ha puesto las pilas, de momento ningún reinicio y teléfono va como un tiro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||