|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He instalado "cm-12.1-20151105-UNOFFICIAL-wt88047", pero tengo un problemilla: Al intentar entrar en modo recovery, me aparece el pinguino arriba a la derecha y de ahí no pasa. He probado a flashear una recovery por fastboot pero sigue igual.. Alguna solucion? Muchisimas gracias de antemano. ![]() Para entrar en el recovery tienes dos opciones. En Ajustes/Opciones de Desarrollo, activar Reinicio modo avanzado, y te aparecerá la opción de recovery al pulsar el boton de apagado y elegir reinicio La otra opción es con el movil apagado, pulsar los dos botones de volumen a la vez y sin dejar de pulsar, pulsar también el boton power. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He instalado "cm-12.1-20151105-UNOFFICIAL-wt88047", pero tengo un problemilla: Al intentar entrar en modo recovery, me aparece el pinguino arriba a la derecha y de ahí no pasa. He probado a flashear una recovery por fastboot pero sigue igual.. Alguna solucion? Muchisimas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que esta ROM fuera actualizable por OTA?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta rom en la versión de 1gb-8gb. Estoy sufriendo apagones, el móvil se apaga sin más y sin venir a cuento y hasta que no le quito la batería no lo puedo volver a iniciar, ¿le ha pasado a alguien más? Instalé el twrp último, no me acuerdo del número, la rom desde el enlace del primer post, después el zip SetupWizardRemoval-signed.zip y las Gapps recomendadas (nano) para terminar. Estoy seguro de haber hecho algo mal pero ahora mismo no lo veo.. ¿cómo han sido los pasos que habéis hecho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé esta rom en la versión de 1gb-8gb. Estoy sufriendo apagones, el móvil se apaga sin más y sin venir a cuento y hasta que no le quito la batería no lo puedo volver a iniciar, ¿le ha pasado a alguien más? Instalé el twrp último, no me acuerdo del número, la rom desde el enlace del primer post, después el zip SetupWizardRemoval-signed.zip y las Gapps recomendadas (nano) para terminar. Estoy seguro de haber hecho algo mal pero ahora mismo no lo veo.. ¿cómo han sido los pasos que habéis hecho? Gracias
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decirte que el movil va muy agil. Con cleanMaster me dice que tengo usado un 69% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré de nuevo instalarlo, a ver si eso ha hecho que le den los reinicios chungos que hasta que no quito la batería no se inicia.. Cuando pueda lo pruebo y os comento, pero me da que hasta el lunes no podré hacer na..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar una xwoni redmi 2 no me deja escuchar notas de voz del wapzap y tampoco me deja visualizar lo que tecleo como en los foros
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy utilizando esta ROM, desde hace una semana y de momento me gusta bastante, no veo cosas raras y un consumo adecuado para mi uso. Solo echo en falta dos cosas, que no sé si se pueden, encender la pantalla con los botones de volumen y realizar las capturas de pantalla, no soy capaz y en miui era bien fácil. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dejar la de encendido pulsada e inmediatamente pulsar la de volumen hacia abajo. Te hará la capatura
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, algún truco para que las notificaciones de whatsapp lleguen de inmediato, en ocasiones tarda más de la cuenta en aparecerme o no me salen hasta que me meto en la aplicación. P.D. Por cierto con el tema de Samsung 6 queda de lujo esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado el problema de funcionamiento de la cámara en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias!!!
Llevo 2 semanas con esta ROM, y bueno, voy a volver a MIUI 7, pero en general va bastante bien y fluida, las unicas pegas: Algunas veces (demasiadas), se reinicia el movil cuando pones el GPS y el MAPS. El sensor de proximidad del altavoz funciona con 1-2 segundos de retraso, y para escuchar grabaciones de whatsapp, por ejemplo, es un poco incordio. La calidad del micro y de la cámara deja mucho de desear, más la del micro, que en cuanto hay un poco de ruido, las grabaciones de whatsapp parecen hechas desde Marte. Al modo recovery solo puedo entrar reinicando el movil desde el inicio, apretando POWER y VOLUMEN se me queda el pinguino arriba a la derecha y no carga el CWR. Pero bueno, estoy bastante contento, y en poco probaré el 12.0 a ver si estas cosas no están. Estaré encantado de contestar cualquier pregunta que pueda contestar :P Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la build de Kumajaja y la de EmboxZhou?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no viene la opción del ambient display?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||