|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la sim1 también os pasa? Yo no me habia dado cuenta de ese error, pero hoy me ha pasado lo del signo de admiración en WIFI y en DATOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene algún fallo? ¿Funciona todo? Al principio del post veo que no funciona la cámara, ¿se ha arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún changelog de las versiones de kuma?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede flashear el Xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería peor, no? Yo vi cuando la probé que ganaba fluidez porque el procesador funcionaba a frecuencias altas con lo que la batería duraba menos, como se dice cada móvil es un mundo pero en versión 2014813 yo vi más contras que pros respecto a MIUI7 (batería, cámara, cierres inesperados...)
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Llevo unos 10 días con la ROM. En general todo va bastante bastante bien. He tenido algún problemilla menor con la cámara (se me ha desconectado alguna vez y tuve que volver a arrancarla, nada serio) y un único reinicio/cuelgue. Problema serio encontrado: Se queda sin cobertura de datos 3G/4G y salta a 2G. Esto le ha pasado a varios en este hilo. En general se ha comentado en este hilo que el problema está en la SIM 2. Yo por mi parte estoy teniendo este problema en la SIM 1 (en la 2 ni siquiera tengo contratado un plan de datos). El problema no se soluciona reiniciando o pasando a modo avión y volviendo al modo "no-avión". Vamos, que una vez que se pone en 2G no hay huevos a volver a coger cobertura de 3G/4G. Se acaba solucionando solo, pero tarda minutos/horas/días/lo que le dé la gana. Es un problema gordo, la verdad. Yo, seguramente, me vuelva a MIUI 6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo de menos de miui es bajar la barra de notificaciones desde el centro de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Actualización del día 11... Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el link de descarga de la rom con esa actualización?
Funciona la cámara? Entra en deepsleep? Saludos Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin encontrar el changelog
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He instalado "cm-12.1-20151105-UNOFFICIAL-wt88047", pero tengo un problemilla: Al intentar entrar en modo recovery, me aparece el pinguino arriba a la derecha y de ahí no pasa. He probado a flashear una recovery por fastboot pero sigue igual.. Alguna solucion? Muchisimas gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||