|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia z3+ calentamiento
Amigos buenas una pregunta voy a cambiar de móvil de un z3+ a un z5 mi pregunta es vale La pena El cambio se calienta el z5 mucho? El problema de temperatura es lo que me hace decantarme por el cambio. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sentido que el z5 se caliente mucho más que el z3.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del Z3, me salté el Z3+ por el tema del procesador, pero el Z5 se comporta exactamente igual que el Z3 y que otros terminales que han pasado por mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedó claro que el compañero se refiere a la experiencia en general, incluido el tema del calentamiento.
En xda hay un tema donde se comenta que el calentamiento en el z3+ ya fue superado. Puedes verlo aquí. http://forum.xda-developers.com/xper...-myth-t3175950 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedó claro que el compañero se refiere a la experiencia en general, incluido el tema del calentamiento.
En xda hay un tema donde se comenta que el calentamiento en el z3+ ya fue superado. Puedes verlo aquí. http://forum.xda-developers.com/xper...-myth-t3175950 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no he notado que se caliente en ningún momento. Mi anterior Nexus 6 se calentaba muchísimo más.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, me refiero al tema general y en concreto al calentamiento ... si bien no puedo compararlo con el Z3+ porque no lo he tenido, con respecto al Z3 y a todos los terminales que he probado, el Z5 no se calienta más que cualquiera de ellos (por no decir que menos que muchos de los que he probado)
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso el calentamiento ES TERRIBLE, si por ejemplo lo tengo cargando y navegando Web a la vez con el brillo al 100% se calienta un montón además es ascendente y empieza a bajar el brillo para protegerse. Si por ejemplo estás en el coche enchufado a USB, por bluetooth al manos libres y con el gps funcionando (creo que ésta es una situación normal que muchos de vosotros lo habréis hecho cientos de veces y para un móvil Premium no tendría que ser ningún problema) bueno se empieza ha calentar como una estufa y empieza ha disminuir el brillo y empiezan a salir mensajes de que apagará para enfriarse, PATETICO.He reparado con Pc Companion después de actualizar a la compilación 28.0.A.8.266 y sigue igual. Tengo Z3+ Dual Sim. Se me está ocurriendo una solución, estempanarlo contra la pared. Alguna ayuda? ![]() Gracias por supuesto. Última edición por TuNeLeRo Día 25/12/15 a las 14:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal eso, el mio con uso intenso no se calienta apenas, ni cuando carga con el turbo cargador de mi nexus 6 y lo utilizo. Devuelvelo si puedes o que te lo cambien por que no creó que este bien.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Eglobalcentral y no se que harán. El lunes plantearé el problema, haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso el calentamiento ES TERRIBLE, si por ejemplo lo tengo cargando y navegando Web a la vez con el brillo al 100% se calienta un montón además es ascendente y empieza a bajar el brillo para protegerse. Si por ejemplo estás en el coche enchufado a USB, por bluetooth al manos libres y con el gps funcionando (creo que ésta es una situación normal que muchos de vosotros lo habréis hecho cientos de veces y para un móvil Premium no tendría que ser ningún problema) bueno se empieza ha calentar como una estufa y empieza ha disminuir el brillo y empiezan a salir mensajes de que apagará para enfriarse, PATETICO.He reparado con Pc Companion después de actualizar a la compilación 28.0.A.8.266 y sigue igual. Tengo Z3+ Dual Sim. Se me está ocurriendo una solución, estempanarlo contra la pared. Alguna ayuda? ![]() Gracias por supuesto. ![]() Brillo al 100%????? Porque tanto brillo? Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al 100% lo pongo para el que lo tenga se haga a la idea, yo no uso el brillo al 100% pero si a un 75% aprox, ¿por que? porque me gustan los blancos que sean blancos y los colores intensos por eso me compre la IPS y descarté la Samoled. Pero también pasa con un brillo del 80% con alguna aplicación abierta mas.
Que como se va ha calentar? Como una estufa, casi llega a quemar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso el calentamiento ES TERRIBLE, si por ejemplo lo tengo cargando y navegando Web a la vez con el brillo al 100% se calienta un montón además es ascendente y empieza a bajar el brillo para protegerse. Si por ejemplo estás en el coche enchufado a USB, por bluetooth al manos libres y con el gps funcionando (creo que ésta es una situación normal que muchos de vosotros lo habréis hecho cientos de veces y para un móvil Premium no tendría que ser ningún problema) bueno se empieza ha calentar como una estufa y empieza ha disminuir el brillo y empiezan a salir mensajes de que apagará para enfriarse, PATETICO.He reparado con Pc Companion después de actualizar a la compilación 28.0.A.8.266 y sigue igual. Tengo Z3+ Dual Sim. Se me está ocurriendo una solución, estempanarlo contra la pared. Alguna ayuda? ![]() Gracias por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al 100% lo pongo para el que lo tenga se haga a la idea, yo no uso el brillo al 100% pero si a un 75% aprox, ¿por que? porque me gustan los blancos que sean blancos y los colores intensos por eso me compre la IPS y descarté la Samoled. Pero también pasa con un brillo del 80% con alguna aplicación abierta mas.
Que como se va ha calentar? Como una estufa, casi llega a quemar. Saludos. ![]() Más allá de ese brillo, además usándolo mientras se carga lo único que va a generar es calentamiento excesivo. Eso le pasa a cualquier móvil. Además tal vez no he visto todo el hilo pero no veo pruebas de ese calentamiento. El decir que está caliente pues eso también es subjetivo. Todos los móviles se pueden llegar a calentar un poco más de lo normal pero aún se pueden usar. En fin. Esto es un foro y como casi siempre hay quienes solo ponen su testimonio y habría que creerles? Como una iglesia. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk Última edición por confar Día 25/12/15 a las 18:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que tuvieras uno de estos y verías la Iglesia
En móvil se ve bien a un 50% y hasta para algunos el 25% esta bien pero no en exteriores.
Más allá de ese brillo, además usándolo mientras se carga lo único que va a generar es calentamiento excesivo. Eso le pasa a cualquier móvil. Además tal vez no he visto todo el hilo pero no veo pruebas de ese calentamiento. El decir que está caliente pues eso también es subjetivo. Todos los móviles se pueden llegar a calentar un poco más de lo normal pero aún se pueden usar. En fin. Esto es un foro y como casi siempre hay quienes solo ponen su testimonio y habría que creerles? Como una iglesia. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Lo de que el móvil se ve bien al 50% será para ti, para mi no como explico el blanco deja de serlo y se convierte en gris y los colores opacos "digo yo que también podremos tener gustos"; Dices que es normal que se caliente un smatphone cargándose y con el brillo a un 75%, pues yo he tenido bastantes y en ninguno se calentaba como para tener que autobajarse el brillo y móviles muuucho mas baratos que el supuesto Premium del Xperia. No veo que sea algo subjetivo como dices el que se baje el brillo hasta el punto de que si quieres ponerlo mas alto , da igual no lo permite, esto no es algo subjetivo que yo sepa es algo tangible. ¿ Puedes usarlo? Si te deja, explico que enchufado al usb del coche y el navegador funcionando se apaga para enfriarse a la media hora es decir NO TE DEJA USARLO y no estoy dejando a un lado la cámara que es de juzgado de guardia. Al final encima lo bordas, después del monumental cabreo que tenemos con este terminal dices que hay que creernos como a una Iglesia ; ¿sabes lo que te digo? Que ojala que te toque un terminal así. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el móvil se ve bien al 50% será para ti, para mi no como explico el blanco deja de serlo y se convierte en gris y los colores opacos "digo yo que también podremos tener gustos"; Dices que es normal que se caliente un smatphone cargándose y con el brillo a un 75%, pues yo he tenido bastantes y en ninguno se calentaba como para tener que autobajarse el brillo y móviles muuucho mas baratos que el supuesto Premium del Xperia.
No veo que sea algo subjetivo como dices el que se baje el brillo hasta el punto de que si quieres ponerlo mas alto , da igual no lo permite, esto no es algo subjetivo que yo sepa es algo tangible. ¿ Puedes usarlo? Si te deja, explico que enchufado al usb del coche y el navegador funcionando se apaga para enfriarse a la media hora es decir NO TE DEJA USARLO y no estoy dejando a un lado la cámara que es de juzgado de guardia. Al final encima lo bordas, después del monumental cabreo que tenemos con este terminal dices que hay que creernos como a una Iglesia ; ¿sabes lo que te digo? Que ojala que te toque un terminal así. Saludos a todos. ![]() Pero en lugar de estar quejándote aquí porque no lo llevas a garantía? Yo he tenido varios móviles, los últimos son xperia z3 y z5 dual SIM sin ningún problema. Y a la mayoría no le ha tocado problemas. De hecho yo puse un enlace de xda donde se avía que el calentamiento tmb el z3 plus ya esta superado. Si el tuyo sigue así pues llevalo a garantía. No es nada productivo estar quejándote aquí pues a nadie la interesa ni pueden hacer nada. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
Pues parece que te toco mala suerte.
Pero en lugar de estar quejándote aquí porque no lo llevas a garantía? Yo he tenido varios móviles, los últimos son xperia z3 y z5 dual SIM sin ningún problema. Y a la mayoría no le ha tocado problemas. De hecho yo puse un enlace de xda donde se avía que el calentamiento tmb el z3 plus ya esta superado. Si el tuyo sigue así pues llevalo a garantía. No es nada productivo estar quejándote aquí pues a nadie la interesa ni pueden hacer nada. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Lo de acudir a la garantía gracias por la ayuda pero ya estoy en ello. Cuando dices que es un foro, por supuesto ¿entonces, es que te molesta mi opinión? En cuanto al hilo de XDA te recomiendo que lo leas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que te toco mala suerte.
Pero en lugar de estar quejándote aquí porque no lo llevas a garantía? Yo he tenido varios móviles, los últimos son xperia z3 y z5 dual SIM sin ningún problema. Y a la mayoría no le ha tocado problemas. De hecho yo puse un enlace de xda donde se avía que el calentamiento tmb el z3 plus ya esta superado. Si el tuyo sigue así pues llevalo a garantía. No es nada productivo estar quejándote aquí pues a nadie la interesa ni pueden hacer nada. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||