Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
jpl8910 jpl8910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
Diferencia z3+ calentamiento

Amigos buenas una pregunta voy a cambiar de móvil de un z3+ a un z5 mi pregunta es vale La pena El cambio se calienta el z5 mucho? El problema de temperatura es lo que me hace decantarme por el cambio. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo no he sentido que el z5 se caliente mucho más que el z3.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo no he sentido que el z5 se caliente mucho más que el z3.

Gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo también vengo del Z3, me salté el Z3+ por el tema del procesador, pero el Z5 se comporta exactamente igual que el Z3 y que otros terminales que han pasado por mis manos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo también vengo del Z3, me salté el Z3+ por el tema del procesador, pero el Z5 se comporta exactamente igual que el Z3 y que otros terminales que han pasado por mis manos
Pero el tema del calentamiento como lo notas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
A mi me quedó claro que el compañero se refiere a la experiencia en general, incluido el tema del calentamiento.

En xda hay un tema donde se comenta que el calentamiento en el z3+ ya fue superado. Puedes verlo aquí.

http://forum.xda-developers.com/xper...-myth-t3175950

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me quedó claro que el compañero se refiere a la experiencia en general, incluido el tema del calentamiento.

En xda hay un tema donde se comenta que el calentamiento en el z3+ ya fue superado. Puedes verlo aquí.

http://forum.xda-developers.com/xper...-myth-t3175950

gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El mio no he notado que se caliente en ningún momento. Mi anterior Nexus 6 se calentaba muchísimo más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jpl8910 Ver Mensaje
Como dice el compañero, me refiero al tema general y en concreto al calentamiento ... si bien no puedo compararlo con el Z3+ porque no lo he tenido, con respecto al Z3 y a todos los terminales que he probado, el Z5 no se calienta más que cualquiera de ellos (por no decir que menos que muchos de los que he probado)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
En mi caso el calentamiento ES TERRIBLE, si por ejemplo lo tengo cargando y navegando Web a la vez con el brillo al 100% se calienta un montón además es ascendente y empieza a bajar el brillo para protegerse. Si por ejemplo estás en el coche enchufado a USB, por bluetooth al manos libres y con el gps funcionando (creo que ésta es una situación normal que muchos de vosotros lo habréis hecho cientos de veces y para un móvil Premium no tendría que ser ningún problema) bueno se empieza ha calentar como una estufa y empieza ha disminuir el brillo y empiezan a salir mensajes de que apagará para enfriarse, PATETICO.
He reparado con Pc Companion después de actualizar a la compilación 28.0.A.8.266 y sigue igual.
Tengo Z3+ Dual Sim.

Se me está ocurriendo una solución, estempanarlo contra la pared.

Alguna ayuda?

Gracias por supuesto.

Última edición por TuNeLeRo Día 25/12/15 a las 14:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No es normal eso, el mio con uso intenso no se calienta apenas, ni cuando carga con el turbo cargador de mi nexus 6 y lo utilizo. Devuelvelo si puedes o que te lo cambien por que no creó que este bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he comprado en Eglobalcentral y no se que harán. El lunes plantearé el problema, haber que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
En mi caso el calentamiento ES TERRIBLE, si por ejemplo lo tengo cargando y navegando Web a la vez con el brillo al 100% se calienta un montón además es ascendente y empieza a bajar el brillo para protegerse. Si por ejemplo estás en el coche enchufado a USB, por bluetooth al manos libres y con el gps funcionando (creo que ésta es una situación normal que muchos de vosotros lo habréis hecho cientos de veces y para un móvil Premium no tendría que ser ningún problema) bueno se empieza ha calentar como una estufa y empieza ha disminuir el brillo y empiezan a salir mensajes de que apagará para enfriarse, PATETICO.
He reparado con Pc Companion después de actualizar a la compilación 28.0.A.8.266 y sigue igual.
Tengo Z3+ Dual Sim.

Alguna ayuda?

Gracias por supuesto.
Jaja no mames. Como no se va a calentar en las condiciones que dices.

Brillo al 100%????? Porque tanto brillo?

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo al 100% lo pongo para el que lo tenga se haga a la idea, yo no uso el brillo al 100% pero si a un 75% aprox, ¿por que? porque me gustan los blancos que sean blancos y los colores intensos por eso me compre la IPS y descarté la Samoled. Pero también pasa con un brillo del 80% con alguna aplicación abierta mas.
Que como se va ha calentar? Como una estufa, casi llega a quemar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Tengo Z3+ Dual Sim.

Alguna ayuda?

Gracias por supuesto.
por si te sirve de consuelo, el mismo problema que estas teniendo tu ahora me ocurria a mi antes tanto con el z3 plus como con el htc one m9, si tenia el telefono cargando en el coche y a la vez viendo un partido de futbol el telefono se ponia al rojo vivo, me saltaba el mensaje de que habia que apagar el terminal y seguir con la carga pero con el terminal apagado, por tanto el consejo que te puedo dar es que lo vendas y te piyes un s6 edge plus o un note 5 y podras ver un partido mientras cargas el telefono con total trankilidad y 0 sobrecalentamientos,
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo al 100% lo pongo para el que lo tenga se haga a la idea, yo no uso el brillo al 100% pero si a un 75% aprox, ¿por que? porque me gustan los blancos que sean blancos y los colores intensos por eso me compre la IPS y descarté la Samoled. Pero también pasa con un brillo del 80% con alguna aplicación abierta mas.
Que como se va ha calentar? Como una estufa, casi llega a quemar.

Saludos.
En móvil se ve bien a un 50% y hasta para algunos el 25% esta bien pero no en exteriores.

Más allá de ese brillo, además usándolo mientras se carga lo único que va a generar es calentamiento excesivo. Eso le pasa a cualquier móvil.

Además tal vez no he visto todo el hilo pero no veo pruebas de ese calentamiento. El decir que está caliente pues eso también es subjetivo. Todos los móviles se pueden llegar a calentar un poco más de lo normal pero aún se pueden usar.

En fin. Esto es un foro y como casi siempre hay quienes solo ponen su testimonio y habría que creerles? Como una iglesia.

Última edición por confar Día 25/12/15 a las 18:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojala que tuvieras uno de estos y verías la Iglesia

En móvil se ve bien a un 50% y hasta para algunos el 25% esta bien pero no en exteriores.

Más allá de ese brillo, además usándolo mientras se carga lo único que va a generar es calentamiento excesivo. Eso le pasa a cualquier móvil.

Además tal vez no he visto todo el hilo pero no veo pruebas de ese calentamiento. El decir que está caliente pues eso también es subjetivo. Todos los móviles se pueden llegar a calentar un poco más de lo normal pero aún se pueden usar.

En fin. Esto es un foro y como casi siempre hay quienes solo ponen su testimonio y habría que creerles? Como una iglesia.

Lo de que el móvil se ve bien al 50% será para ti, para mi no como explico el blanco deja de serlo y se convierte en gris y los colores opacos "digo yo que también podremos tener gustos"; Dices que es normal que se caliente un smatphone cargándose y con el brillo a un 75%, pues yo he tenido bastantes y en ninguno se calentaba como para tener que autobajarse el brillo y móviles muuucho mas baratos que el supuesto Premium del Xperia.
No veo que sea algo subjetivo como dices el que se baje el brillo hasta el punto de que si quieres ponerlo mas alto , da igual no lo permite, esto no es algo subjetivo que yo sepa es algo tangible.
¿ Puedes usarlo? Si te deja, explico que enchufado al usb del coche y el navegador funcionando se apaga para enfriarse a la media hora es decir NO TE DEJA USARLO y no estoy dejando a un lado la cámara que es de juzgado de guardia.
Al final encima lo bordas, después del monumental cabreo que tenemos con este terminal dices que hay que creernos como a una Iglesia ; ¿sabes lo que te digo? Que ojala que te toque un terminal así.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que el móvil se ve bien al 50% será para ti, para mi no como explico el blanco deja de serlo y se convierte en gris y los colores opacos "digo yo que también podremos tener gustos"; Dices que es normal que se caliente un smatphone cargándose y con el brillo a un 75%, pues yo he tenido bastantes y en ninguno se calentaba como para tener que autobajarse el brillo y móviles muuucho mas baratos que el supuesto Premium del Xperia.
No veo que sea algo subjetivo como dices el que se baje el brillo hasta el punto de que si quieres ponerlo mas alto , da igual no lo permite, esto no es algo subjetivo que yo sepa es algo tangible.
¿ Puedes usarlo? Si te deja, explico que enchufado al usb del coche y el navegador funcionando se apaga para enfriarse a la media hora es decir NO TE DEJA USARLO y no estoy dejando a un lado la cámara que es de juzgado de guardia.
Al final encima lo bordas, después del monumental cabreo que tenemos con este terminal dices que hay que creernos como a una Iglesia ; ¿sabes lo que te digo? Que ojala que te toque un terminal así.

Saludos a todos.
Pues parece que te toco mala suerte.

Pero en lugar de estar quejándote aquí porque no lo llevas a garantía?

Yo he tenido varios móviles, los últimos son xperia z3 y z5 dual SIM sin ningún problema. Y a la mayoría no le ha tocado problemas.

De hecho yo puse un enlace de xda donde se avía que el calentamiento tmb el z3 plus ya esta superado.

Si el tuyo sigue así pues llevalo a garantía. No es nada productivo estar quejándote aquí pues a nadie la interesa ni pueden hacer nada.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda

Yo he tenido varios móviles, los últimos son xperia z3 y z5 dual SIM sin ningún problema. Y a la mayoría no le ha tocado problemas.

De hecho yo puse un enlace de xda donde se avía que el calentamiento tmb el z3 plus ya esta superado.

Si el tuyo sigue así pues llevalo a garantía. No es nada productivo estar quejándote aquí pues a nadie la interesa ni pueden hacer nada.

Lo de acudir a la garantía gracias por la ayuda pero ya estoy en ello.
Cuando dices que es un foro, por supuesto ¿entonces, es que te molesta mi opinión?
En cuanto al hilo de XDA te recomiendo que lo leas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/15, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

no ha tenido mala suerte, he tenido y tengo telefonos a todo meter, solamente tienes que repasar mi historial, y certifico lo que dice el compañero, de mala suerte nada, tuve el z3 plus y cargando el telefono y viendo un partido de futbol a la vez, te puedo decir que el telefono se pone ardiendo, hasta el punto de que tienes que dejar de ver el partido para que este se enfrie y a la vez cargue, es esto normal?????? no lo es, ahora mismo poseo dos notes 5 y no me pasa eso ni de coña,,, veo el partido y cargo a la vez a las mil maravillas,,, cual es el problema???? por que la conbinacion de z3 plus y el procesador 810 no es buena, resulta que aqui hay muchos compañeros que seguramente digan que no se les calienta, pero que hagan lo que dice el compañero y lo que digo yo, que pongan el navegador gps y cargen a la vez o vean la tele y carguen a la vez, le digo yo de antemano que el z3 plus se pone ardiendo, y eso no es normal, pues en otros telefonos no pasa, esa es mi opinion, quien quiera que se lo crea y quien no pues que sea feliz con el z3 plus, por cierto el diseño de sony y sus terminales me encantan y soy muy fan de sony pero con el z3 plus la han cagado con el calentamiento a pleno rendimiento del terminal, porque como es logico no se va a notar que se caliente para ver la hora del reloj o para washear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 12:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /