HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/09, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Javicervera Javicervera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

esperando...

las 12:00 h en Madrid,
en Gran Vía 32 siguen esperando la HD...
que alguien avise cuando lleguen, please
Responder Con Cita

Viejo 14/01/09, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
HD en Córdoba

Ayer inicie mi portabilidad hacia Movistar (con una HD) en la tienda de Telefónica en Córdoba en la avda. de Ronda de los Tejares (369€ + (9€/mes de voz x 24 meses)
Se la pedí la semana pasada y ayer me llamaron que la tenian, incluso me la han enseñado (viene sin logos Movistar).
El IMEI no lo tiene telefónica de alta en su BD, y tuvimos que hacer la gestión en papel. Espero que en 10 días como máximo me llamen para recogerla.
No la he encontrado en ninguna otra tienda de Córdoba, solo en el Corte Inglés pero libre (700€).

¿alguien me recomienda algún hilo sobre los primeros pasos con ella? me refiero a instrucciones sobre:
- Actualizar la ROM (como se hace, parches que hayan salido, etc.)
- Salvar la ROM (¿sirve de algo?)
- Hacer Backups completos (por si la trasteo demasiado poder volver hacia atras)
- mejorar el 3D, la visión de pelis, etc.
- TomTom, Agenda Fusion, Spb Shell, AgendaFusion
- Activación-Desactivación Rápida de 3G (solo la voy a usar para voz o en todo caso con Wifi, y no quiero el 3G activado ¿es posible?), GPS, Bluetooth, Wifi, etc.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
esperando...

Aqui en Lleida el distribuidor más grande me comentan que su distribuidor de Movistar no tiene en stock y no sabe cuando la tendran....

En otro distribuidor me aseguran 1 HD, pero yo necesito 2 ... En este tenian 3 en su stock de Movistar, las otras dos las tienen atadas para otro cliente.

pendiente de otro distribuidor para saber cuando me la pueden pedir,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedorrrrrrlll

las 13:30 y en Gran Vía siguen sin llegar.
Un abrazo todos... y ánimo en nuestra cruzada contra la Telefonica
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Vaya vayaaaaaaa los cabroncetes de Movistar....

He llamado al 4470 ( es el departamento que me oferta las HD ) y les he dicho que no encuentro por ningun lado de mi ciudad la HTC HD, y resulta que ellos pueden ver segun mi codigo postal que distribuidores la tienen!! ahora me entero!! Y si, efectivamente me dice la xica que ahora mismo les han llegado de momento 1, y pendientes de recibir más modelos.... esperemos que haya suerte.

Pero vamos, quien no la encuentre, insistid con quien la oferto porque ellos les salen alertas de cuando un distribuidor la entra en su stock fisico este modelo!

Saludos!

Seguimos contando.... ( vaya culebron.. )
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por triton84 Ver Mensaje
Pues te agradeceria que si todo te va bien y la consigues,me avisaras y me pasaras el telefono, porque no me importaría acercarme a castellon.saludos y que tengas suerte y la tengas rapido......q la espera es muy muy larga
He llamado hoy y ya esta solucionado el problema del imei, mañana ire a buscarla, les he preguntado si tienen mas HD y me han dicho que no, que solo les enviaron tres y estan todas colocadas y no saben cuando recibiran mas, lo siento. Aunque creo que es cuestion de dias que se llenen las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Bueno....comienza la cuenta atrás.

En primer lugar agradeceros a todos vuestras respuestas, y aunque pusísteis otro foro donde quizás encaje mejor esto, solo por agradecer a los que me conestaron aquí, os cuento:

Acabo de entrar en la web de Yoigo para migrar mis dos líneas que tengo con Movistar a la espera de una "buena" contraoferta y conseguir la HD; he solicitado en la web 2 tarjetas por 5€ cada una. Mi situación es:

Nº de líneas: 2
Antigüedad: en una desde la epoca de moviline y en la otra 3 años
Consumo medio entre las 2: unos 80€
Nº de puntos: 43.000

Veamos que puedo conseguir aunque parece por lo que os leo que por 0€ solo se la ofrecen a los autónomos o empresas independientemente del consumo (pequeña zancadilla para los particulares).

¿Creeis que cuando me llamen debo decirles que Yoigo me ofrece 2 Omnia (pues no tienen la HD) o esto no colará?

A la espera de la llamada de movistar, agradecería consejos sobre como debo negociar.

Un saludo
Joer esta noche hace ya 48 horas que hice el amago de portabilidad y no recibí aún ni correos ni sms de yoigo y mucho menos llamada de movistar para contraofertar ¿es esto normal? ¿cuanto tiempotardan en llamarte o que hago?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

No hay forma

Tengo que decirte que soy autónomo, con contrato autónomos 15 y me la han ofrecido por 375. Tampoco somos nada. ( hace mas de 10 años que estoy en movistar)

En cambio, si lo haces por empresa, me la ofrecen por 185 mas el 30 % de descuento durante 6 meses, pero lo de 0 euros ni de coña.

Me parece que voy a esperar a que realmente esten aquí y despues ya veremos lo que hago.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Depende... de qué depende...

plis_plas01 y cía, yo creo que lo de las ofertas por la HD depende un poco del consumo mensual que hagas y de si hay garantías de que vas a seguir consumiendo - por ejemplo con una linea plana internet, o un contrato 500 minutos, etc-, más que de la antigüedad o si es empresa o particular. A mí personalmente me han ofrecido la HD por 90 euros añadiendo tarifa plana internet de 10 €
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por Javicervera Ver Mensaje
plis_plas01 y cía, yo creo que lo de las ofertas por la HD depende un poco del consumo mensual que hagas y de si hay garantías de que vas a seguir consumiendo - por ejemplo con una linea plana internet, o un contrato 500 minutos, etc-, más que de la antigüedad o si es empresa o particular. A mí personalmente me han ofrecido la HD por 90 euros añadiendo tarifa plana internet de 10 €
Ser autonomo o empresa influye muuuucho.
Yo soy autonomo consumo poco y llevo mucho tiempo en MS y la he sacao por 0€ sin tarifa datos
Viejo 14/01/09, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
triton84 triton84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Note 2, Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Razmataz Ver Mensaje
He llamado hoy y ya esta solucionado el problema del imei, mañana ire a buscarla, les he preguntado si tienen mas HD y me han dicho que no, que solo les enviaron tres y estan todas colocadas y no saben cuando recibiran mas, lo siento. Aunque creo que es cuestion de dias que se llenen las tiendas.
Hoy e llamado para renovar el bono y me an dicho en el 4472 un par de tiendas mas.en una de ella me an dicho q si que la an tenido pero q el mayorista no les envia mas.como en todas,que llame la semana q viene,por si le entran mas.me alegro de que porfin te la den mañana,espero q no tengas problemas.de todas formas si me das el telefono alomejor la semana q viene les pego un toque.suerte ya me diras
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
lauterin lauterin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia arc, asus eee pad transformer
Hola a todos:
He estado siguiendo este post desde el inicio porque tambien tengo 2 bonos para canjear por 2 HD`s.
Y me he fijado en una cosa, que quizas sea casualidad o quizas no.

Las tiendas, en donde varios foreros habian obtenido la HD, son de TELYCO. Asi que, poniendo en google " tiendas Telyco ", me salió el listado de las tiendas en España.

Yo resido en Jerez de la Frontera y aqui no hay tienda TELYCO ( si la hay, pero solo de telefonia fija ) asi que busque la mas cercana a mi domicilio, en la provincia.

A la primera que llame, os doy mi palabra, que fue en Chiclana de la Frontera, me coge el telefono una señorita muy amable que me dice que en la tienda no tiene que va a preguntar en el almacen, que yo le llame en 5 minutos.
Cuando llamo me dice que no la tiene pero que no hay problema. Las va a pedir y en dos dias estan aqui y no me pone mas problemas.

Eso fue el Martes, asi que mañana Jueves, veremos si es verdad o no. Hoy la he vuelto a llamar y me dice que sabe que mañana recibe terminales y que como me ha pedido las 2 HD´s, entiende que vienen en ese envio.

Si al final me llegan, pues todo el mundo a llamar a las tiendas TELYCO, porque esta claro que son los unicos que la tienen en España hoy por hoy, listas para la venta.

Un saludo a todos y ya os contare.

p.d. Hable con la tienda de Loja ( Granada )que mencionaron dias atras ( tambien de TELYCO ) y recibe esta semana 5 HD, que son del pedido de la semana pasada, pero que no las habia recibido antes por las nevadas en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

Bueno por fin ya he tramitado la portabilidad y me ha llamado moviestar le hize el rollo de que me habia ofrecido yoigo la diamond me ofrecieron la diamond por 100 y pico € y les pregunte por la HD, y me dijeron que me quedaba la HD en 265€ con permanencia de 24 meses y sin tarifas de datos. y he aceptado! me dijeron que me generarian el bono y que podia renovarlo cuando quisiera y canjearlo cuando quiera! ASIQUE YA TENGO LA HD!!! en bono... claro jajaj ahora a buscarla.... jajjaaj
Viejo 14/01/09, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

lauterin como tengas razon te hago un altar. mañana busco en zaragoza tiendas telyco
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lauterin Ver Mensaje
p.d. Hable con la tienda de Loja ( Granada )que mencionaron dias atras ( tambien de TELYCO ) y recibe esta semana 5 HD, que son del pedido de la semana pasada, pero que no las habia recibido antes por las nevadas en Madrid.
ui.. pues el viernes igual paso por ahi... mañana llamare
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

en madrid, nadie sabe donde tienen HDs?? jeje
Viejo 15/01/09, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

YO vivo en murcia y por aquí he ido a todas las tiendas movistar que había y nada. En ninguna hay terminales, ni en el corte inglés, ni en las tiendas movistar. Voy a probar lo de Teleyco a ver si ahí me pueden decir algo :P. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Yo vivo en Madrid. He mirado en todas las tiendas de alrededor (zona La Vaguada) y nada de nada. LLevo así desde diciembre. Al principio me decían en algunos sitios que para año nuevo, después que pasados Reyes y ahora.
Estoy a punto de mandarlo todo a la mierda. Mes y medio me parece una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Lo tenemos que mirar por el lado positvo, cuanto más larga la espera, mas gusto nos dará cuando nos la entreguen.
Llamé al 4470 y me dijeron que ellos ni saben de stock ni nada pero que cualquier distribuidor "serio" si te la piden, en menos de una semana se la mandan. La chica, muy maja (y es raro), me contó que saben de muchos casos en que las tiendas pasan de reservar y pedir estos terminales de gama alta para evitar que les puedan dejar colgados los terminales en la tienda.
La chica me dió todos los teléfonos de los distribuidores "Oficiales" de Movistar, que son las "Tienda Telefónica" y "Telyco".
Ya nos queda menos......
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
He llamado como a 6 o 7 tiendas Telyco de Madrid y todas dicen que las esperan para el miercoles-jueves de la semana que viene. Al parecer ya nos queda menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /